Yo tengo unos 400 libros en el kobo, pues cuando acabo de leer uno me entra la ansiedad y tengo que meter otros 8 o 10, con esa proporción imposible ponerse al día...![]()
Yo tengo unos 400 libros en el kobo, pues cuando acabo de leer uno me entra la ansiedad y tengo que meter otros 8 o 10, con esa proporción imposible ponerse al día...![]()
"Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
"Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
400 libros en el cacharrín, y me llamáis enferma a mí¡claro que así no hay quien se decida!
Ahora mismo tengo seis libros en el Kindle (vale, dos leídos), una docena de artículos, una revista y nada más.
Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett
Yo le acabo de extirpar 6.000 a una amiga. 6.000 libros, madre de dios, iba el bicho a dos por hora.
Le he dejado 76.
Omnia sunt Communia
Hostia! gracias Katxan
Yo tengo unos 450, bastantes leído pero muchos sin leer. Para elegir según el humor![]()
Pues yo 35. Y 956 seleccionados cuidadosamente con la idea de leerlos en un momento de mi vida, y maquetados según mis gustos (antes en el paro tenia mucho tiempo libre)
El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.
Esta viene en formato mobi directamente y la meto tal cual. Viene con un maquetado muy sencillo, como si fuera una colección de cuentos.
Estas dos capturas son de esa revista:
Y esta otra es de una revista comprada en amazon:
Accedes a los artículos desde esa página o desde el índice de contenidos, pero no son revistas con muchas imágenes ni trabajo de maquetación. Y los cómics los leo en la tablet, a color.
Última edición por anabelee; 25/07/2015 a las 10:55
Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett