En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 43 de 87 PrimerPrimer ... 3339404142434445464753 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 867

Tema: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

Veteran@ en el foro Avatar de JIPG

Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    Después de trastear un poco en las opciones del tagus lux me he encontrado algunos problemillas que no tenía en el otro lector y que me tiene un poco "mosca":

1. La opción leer el último libro abierto, aunque la tengo marcada, no funciona.
    2. Los diccionarios que le he metido me dan un error del java (división por cero, o algo así) y no me deja seleccionar el diccionario que quiero usar (me da los resultados en todos los diccionarios). Además "flasea" (hace un refresco total) cuando paso de "página" en el cuadro de significados, lo cual es un poco molesto.
    3. La luz siempre se enciende por defecto, incluso cuando vuelves de standby.
    4. La batería no dura tanto como en el boox A60S (por cierto, era linux), incluso con el wifi apagado.
    5. Las estadísticas de lectura sólo se pueden ver si estás conectado a internet

Quitando estos pequeños detalles, la verdad es que me parece un muy buen lector, y su precio es inmejorable.

Todavía no he intentado instalarle aplicaciones (alternativas, ya que no hay play store), pero tampoco necesito gran cosa ya que lo uso normalmente para leer (para eso son los e-readers, ¿no? ). ¿Cuáles consideráis que pueden ser útiles y que no consuman muchos recursos (por lo del consumo de batería por las aplicaciones que corren en segundo plano)?

Como comentaba en unos mensajes más arriba, no se si el firmware 1.6.5 que circula por ahí soluciona alguno de esos problemas que he mencionado, por lo que agradecería algún comentario de los que os hayáis atrevido a instalarlo. La verdad es que este foro es muy instructivo.

Un saludo.
    Bueno, al final me animé e instalé el firmware 1.6.5. La verdad es que no aporta nada nuevo, y hasta me parece que carga un poco más lento.

Así que intenté volverme a instalar otro firmware con la versión 1.6.4, pero me dio error, así que me parece que me quedo con este . Moraleja: no recomiendo cambiar.

He instalado el Oreader que viene con en el update 1.7 de onyx (he extraido el fichero Alreader.apk, lo he metido en la SD y ejecutado desde ahí) y me funciona perfectamente. Muy buen lector (por cierto, si queréis instalar fuentes, tiene que ser en la carpeta /fonts en la raiz de la SD. Si no no funciona. Para los diversos lectores, el sitio donde poner los fonts es distinto). Edito:Cada lector lee las fuentes de un sitio distinto, y ahora ya no recuerdo cual va dónde, pero es cuestión de probar: Tagus reader en /adobe/resources/fonts en la memoria interna, coolreader en /fonts y OReader en /fonts (uno en la SD y otro en la memoria interna). Al final tengo las fuentes en tres sitios diferentes, pero ya las puedo cambiar en todos. Por cierto, la que suelo usar es una Verdana modificada por Solsticio, que tiene más contraste

Con lo que no he podido ha sido con el Ivona. La voz de Conchita no me la puede descargar (me dice que la dirección de descarga no está disponible). ¿Alguna idea?

¿alguien sabe si la opción de abrir automáticamente el último libro funciona en alguna versión de software?. Me gustaría utilizarla, pero no parece hacer nada...

Y una última duda (perdón por preguntar tanto): he visto que hay una opción de realizar screenshots (pantallazos para los amigos) en Aplicaciones/ajustes/ajustes screenshot, pero no logro entender como funciona (¿le das un cierto retraso y sales corriendo a buscar la pantalla que quieres "fotografiar"?

Un saludo.
    Última edición por JIPG; 17/03/2015 a las 06:02

Habitual en el foro Avatar de Elodin

Creo que la he liado...

He actualizado la aplicación onyx launcher release y me da fc todo el rato... quién me mandaría a mí toquetear tanto. Puedo conectarlo con usb al ordenador.

Me dice, al pulsar el boton home: se ha detenido la aplicacion onyxlauncher. El problema es del launcher, está claro. Tengo otro instalado, pero no lo tengo como predeterminado.

Algún modo de restablecer?
    Última edición por Elodin; 16/03/2015 a las 21:54

Veteran@ en el foro Avatar de jotam

Cita Iniciado por Elodin Ver mensaje
    Creo que la he liado...

He actualizado la aplicación onyx launcher release y me da fc todo el rato... quién me mandaría a mí toquetear tanto. Puedo conectarlo con usb al ordenador.

Me dice, al pulsar el boton home: se ha detenido la aplicacion onyxlauncher. El problema es del launcher, está claro. Tengo otro instalado, pero no lo tengo como predeterminado.

Algún modo de restablecer?
    El supersencillo, actualizar con una (OTA) "update.zip" descargado del lola. Eso tendría que funcionar. Tendría. Pero vuelves a empezar con todo.

La reparación se haría intentado conectar el aparato al pc usando adb (no almacenamiento), empujar un launcher al lector e instalalrlo, O directamente desde algun programa tipo total commander para windows, con plugin adb que te permite lanzar una instalación desde el pc.

Ya te dije que había que asegurarse antes de lanzarse al vacío. Menudos suicidas que estáis hechos!

4. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:

Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    El supersencillo, actualizar con una (OTA) "update.zip" descargado del lola. Eso tendría que funcionar. Tendría. Pero vuelves a empezar con todo.

La reparación se haría intentado conectar el aparato al pc usando adb (no almacenamiento), empujar un launcher al lector e instalalrlo, O directamente desde algun programa tipo total commander para windows, con plugin adb que te permite lanzar una instalación desde el pc.

Ya te dije que había que asegurarse antes de lanzarse al vacío. Menudos suicidas que estáis hechos!
    La verdad es que es un problema de lo más tonto, pero sin launcher no puedo hacer nada. EL resto funciona bien. Un recovery hubiera sido la vida, pero... ¿entonces cómo va la cosa?

No sé como conectarlo al pc vía adb, pues ya te digo, al conectar al pc me dice: ¿conectamos al pc? y se pone en modo almacenamiento. Soy tonto del culo. Si hubiera algún modo de borrar ese launcher, y forzar a que iniciara el otro... (tengo instalado adw launcher, pero el predeterminado era tagus, ahora onyx, que me da fallo).

Veteran@ en el foro Avatar de jotam

La verdad es que es un problema de lo más tonto, pero sin launcher no puedo hacer nada. EL resto funciona bien. Un recovery hubiera sido la vida, pero... ¿entonces cómo va la cosa?

No sé como conectarlo al pc vía adb, pues ya te digo, al conectar al pc me dice: ¿conectamos al pc? y se pone en modo almacenamiento. Soy tonto del culo. Si hubiera algún modo de borrar ese launcher, y forzar a que iniciara el otro... (tengo instalado adw launcher, pero el predeterminado era tagus, ahora onyx, que me da fallo).
    Cuando rooteaste tuviste que activar Depuración USB en opciones de desarrollo. Si aun lo tienes, tendrías que poder entrar usando adb.
    La manera fácil, como te digo, si usas windows, descarga total commader para windows, o si lo tienes instalado ábrelo.
    Busca un plugin/complemento para ADB e instálalo.
    Finalmente, conecta el lector al pc, (no le des a lo de activar el almacenamiento).

En totalk commander en la zona de elegir el disco duro, cambias a Entorno de red, y te saldrá un icono verde con título "ADB". O conectar al dispositivo. Con eso puedes instalar otro launcher desde el pc, y así desbloquear el predefinido.

Es posible que necesites instalar, si el sistem no te encuentra nada, algún driver adb universales tipo éstos.

Y si te supera el tema, como te digo, vas al lola y descargar un archivo ota.zip por ejemplo éste. Lo renombras, sin descomprimirlo previamente a "update.zip" y lo pegas en una tarjeta de memoria. La pones en el lector y reinicias, para actualizar.

Que yo sepa no se puede cambiar el recovery, pero en su ausencia, se pueden usar las herramientas para flashear y hacer backup del rockchip.

7. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:

Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Cuando rooteaste tuviste que activar Depuración USB en opciones de desarrollo. Si aun lo tienes, tendrías que poder entrar usando adb.
    La manera fácil, como te digo, si usas windows, descarga total commader para windows, o si lo tienes instalado ábrelo.
    Busca un plugin/complemento para ADB e instálalo.
    Finalmente, conecta el lector al pc, (no le des a lo de activar el almacenamiento).

En totalk commander en la zona de elegir el disco duro, cambias a Entorno de red, y te saldrá un icono verde con título "ADB". O conectar al dispositivo. Con eso puedes instalar otro launcher desde el pc, y así desbloquear el predefinido.

Es posible que necesites instalar, si el sistem no te encuentra nada, algún driver adb universales tipo éstos.

Y si te supera el tema, como te digo, vas al lola y descargar un archivo ota.zip por ejemplo éste. Lo renombras, sin descomprimirlo previamente a "update.zip" y lo pegas en una tarjeta de memoria. La pones en el lector y reinicias, para actualizar.

Que yo sepa no se puede cambiar el recovery, pero en su ausencia, se pueden usar las herramientas para flashear y hacer backup del rockchip.
    Hola, ante todo, gracias por responder.

Acabo de hacer eso, renombrar el zip, meterlo a una microsd, automáticamente me ha salido lo de actualizar. Lo hago, se tira un rato, reinicia... Y ME SIGUE DANDO FC EN ONYXLAUNCHER. Yo alucino... no sé qué hacer...

¿Se podría volver con un fichero OTA a una versión anterior?

LO HE ARREGLADO!!!!!!

Increíble, pero cuando ya me veía llevándolo al servicio técnico, se me ocurre iniciarlo pulsando el botón de encendido + el cuadradito de volver atrás, y, en el recovery, hacer un wipe data/factory reset. Me ha respetado todo lo que tenía en la memoria, pero se han borrado todos los programas.

Al ver que iniciaba casi se me salen las lágrimas

Le he instalado mantano y paso de tocarlo más. Entre tagus reader y mantano reader me apaño, lo usaré sólo para leer y me dejaré de nimiedades. Muchísimas gracias por la ayuda, jotam.

11. El Siguiente Usuario Agradeció a Elodin Por Este Mensaje:

Jovencit@ en el foro Avatar de angelina

Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    Bueno, al final me animé e instalé el firmware 1.6.5. La verdad es que no aporta nada nuevo, y hasta me parece que carga un poco más lento.

Así que intenté volverme a instalar otro firmware con la versión 1.6.4, pero me dio error, así que me parece que me quedo con este . Moraleja: no recomiendo cambiar.

He instalado el Oreader que viene con en el update 1.7 de onyx (he extraido el fichero Alreader.apk, lo he metido en la SD y ejecutado desde ahí) y me funciona perfectamente. Muy buen lector (por cierto, si queréis instalar fuentes, tiene que ser en la carpeta /fonts en la raiz de la SD. Si no no funciona. Para los diversos lectores, el sitio donde poner los fonts es distinto).

Con lo que no he podido ha sido con el Ivona. La voz de Conchita no me la puede descargar (me dice que la dirección de descarga no está disponible). ¿Alguna idea?

¿alguien sabe si la opción de abrir automáticamente el último libro funciona en alguna versión de software?. Me gustaría utilizarla, pero no parece hacer nada...

Y una última duda (perdón por preguntar tanto): he visto que hay una opción de realizar screenshots (pantallazos para los amigos) en Aplicaciones/ajustes/ajustes screenshot, pero no logro entender como funciona (¿le das un cierto retraso y sales corriendo a buscar la pantalla que quieres "fotografiar"?

Un saludo.
    Muchas gracias por el consejo. Estaba por actualizar el firmware pero me decidí que no a fin de cuentas, es un reader, si la actualización es necesariamente obligada por algún bug o error, entonces si, pero hasta el momento, el ereader me funciona perfecto!!!

LO HE ARREGLADO!!!!!!

Increíble, pero cuando ya me veía llevándolo al servicio técnico, se me ocurre iniciarlo pulsando el botón de encendido + el cuadradito de volver atrás, y, en el recovery, hacer un wipe data/factory reset. Me ha respetado todo lo que tenía en la memoria, pero se han borrado todos los programas.

Al ver que iniciaba casi se me salen las lágrimas

Le he instalado mantano y paso de tocarlo más. Entre tagus reader y mantano reader me apaño, lo usaré sólo para leer y me dejaré de nimiedades. Muchísimas gracias por la ayuda, jotam.
    ¡uf, menos mal!. La verdad es que da un poco de yuyu tocar el software, pero al menos la cosa ha acabado bien.

Yo estoy intentando volver al firmware original (1.6.4) pero no lo consigo. Con el método del recovery ¿has vuelto a tener el lector el el mismo estado original que tenía cuando lo compraste, o sólo ha borrado todos los programas que habías instalado?

Un saludo.