En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 84

Tema: Para ersott

Veteran@ en el foro Avatar de surquizu

Predeterminado Re: Para ersott

Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    ¿Por? ¿Por el Android? No creo que el T1 fuera un gran salto sobre los x50 (o el 505 con parche de epub, ah no, que tú no gastas de eso ).
    jeje.

Hoy he estado cargando libros en el 505 para la chica... Me encanta ese lector, tanto en haer como en soft...

Veteran@ en el foro Avatar de cathermac

Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    El 650 no le sacaba tanto al 505, salvo en precio. EL salto fue el T1.
    Perdoooona? Cómo que no? De trasto pesado a diccionario y táctil... No cuela...

El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Veteran@ en el foro Avatar de Peto

Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    ¿Por? ¿Por el Android? No creo que el T1 fuera un gran salto sobre los x50 (o el 505 con parche de epub, ah no, que tú no gastas de eso ).
    Hombre, cambiaba la pantalla de Bizplex a Pearl y se pasaba a táctil. Te parecerá barro.
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan

Veteran@ en el foro Avatar de ersott

El 650 ya era táctil y pearl

Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd

Paparruchas. Como mi T1 no hay ninguno . Bueno, quizás el de Peto, pero solamente para sus pdf.

Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Paparruchas. Como mi T1 no hay ninguno . Bueno, quizás el de Peto, pero solamente para sus pdf.

Salvo hace un tiempo cuando te falló y estabas muy ilusionada con pasarte al kindle...

Contenido oculto:
    si, mis amigos me llaman memorion, y eso que ahora soy una sombra de lo que fuí

Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd

Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Salvo hace un tiempo cuando te falló y estabas muy ilusionada con pasarte al kindle...

Contenido oculto:
    si, mis amigos me llaman memorion, y eso que ahora soy una sombra de lo que fuí
    Mi pequeñín no ha vuelto a fallar desde entonces

Veteran@ en el foro Avatar de Peto

Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    El 650 ya era táctil y pearl
    No recuerdo. No lo tuve. En ese caso el salto esaba ahí. De hecho, si mal no recuerdo, lo que hicieron al pasar al T1 es hacerlo más fino, ligero y barato.

Me sigo quedando el T1, de todas formas. Es una gozada de cacharro. Pero no tuve el 650. Y prefiero el T2 al T1, claro. EL T3 no lo he tenido entre manos.
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan

Joer que friki soy, estoy pensando que he tenido todos los sony salvo el 300 y el t3 , no me extraña tener la fama que tengo

El 650 es un lector muy chulo, lo tuve hace unos meses y está muy bien, recuerdo lo del táctil y lo de pearl por que cuando salió el t1 estuve dudando entre el 650 y dicho t1, recuerdo que tu también dudabas y de hecho nos acabamos pillando el t1 gracias al ofertón bhphtovideo que creo que descubriste tu.

El t2 lo tuve unos meses y también me parece una maravilla, además, el que tuve yo tenía un contraste genial, lo acabé vendiendo y me quedé con el pw1, pero estuve dudando mucho sobre cual deshacerme, aún hoy no estoy seguro de haber acertado en la decisión , tenía una batería buenísima además.

y el 505 lo tuve unos meses como lector principal también y me parece una pequeña maravilla, chulísimo y muy buen lector en todos sus aspectos

Veteran@ en el foro Avatar de surquizu

ya nadie recuerda el PRS-700: una mierda que hizo Sony y que duró cuatro dias