En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 84

Tema: Para ersott

Veteran@ en el foro Avatar de Terisa

Predeterminado Re: Para ersott

Si llega el anuncio lo pasaré por aquí
    Ciao

Terisa de Morgan

Mi reto en goodreads

2. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa

Cita Iniciado por alba Ver mensaje
    Lina parece que te leo el pensamiento. YO también estaba pensando en una pregunta ( la mía seguro que si que es tonta ). Se puede saber qué hacéis con todos los lectores que os vais comprando y/o acumulando?????? ( Lina yo también sigo con mi Kindle 3 y que me dure mucho!!!!!! ).

Porque si eso a lo mejor un sorteo... aunque igual tampoco, se lo llevaría Hedera
    Mi modelo preferido es el K3, a ése no lo suelto.
    En cuanto a acumular... Se puede, se puede... Yo roto el lector principal: vendo el usado y compro el nuevo modelo.
    Los que compró para satisfacer curiosidad, los uso un rato y luego los vendo... Con ese dinero compro otros aparatejos y ahí voy. A eso lo llamo fondo para trastear... No gasto dinero de mi bolsillo, es un reciclaje de aparatitos. Míos tengo tres: el k3 que lo tengo en mi esquina de lectura, el KP que siempre va en mi bolso y el mini que está fuera de combate por ahora

Veteran@ en el foro Avatar de Terisa

No, de momento nada.
    Ciao

Terisa de Morgan

Mi reto en goodreads

Veteran@ en el foro Avatar de cathermac

Yo reconozco que lo que no me he gastado en libros lo he ido gastando en lectores. pero si que es cierto que los he ido reciclando. Los no usados han ido siendo repartidos a amigos o familiares. Mi sony 300 lo usa mi vecina. Dejé el sony para pasarme al Prs650 por mayor pantalla, táctil y diccionario. Me encapriche del mini para el bolso y después de un año leyendo en los dos, el 650 pasó a manos de mi padre. Tras tiempo de usar el mini con una esquina rota y aprovechando un trabajo no esperado, he pillado un aura. y el mini, con su carcasa rota, duerme ahora en la mesilla de mi hermana que dice que lee (si, bueno, vale, lo que ella diga)
    Pero si hubiera salido un mini con luz antes de que me pillara el aura, me habría pillado el mini.
    Ahora solo podría pasarle el Aura a mi marido, pero dice que como su 350 no hay nada. Dijo que no cuando le ofrecí cambiárselo por el 650 cuando se lo pasé a mi padre (que fue para suplir su kobo original que iba un poco peor y yo total usaba mas el mini).

Que leer se lee con todos, pero esto es como los coches. Te sirve igual un 600 que un BMW, pero todos prefeririamos los BMW.

El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cathermac por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de ersott

Ya lo he comentado otras veces, yo antes de comprar tengo que vender

Salvo honrosas excepciones, el k2 lo tiene mi suegra y si me deshago del pw2 irá para mi contraria seguro (se ponga como se ponga ), ellas es de las de... "no me cambies mis cacharros que ya les he cogido cariño" un día le cambié el k3 por el 2, y mira que tenía mejoras... y me lo plantó, siguió con su k2 tan féliz.

¿como lo hará?

Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast

Cita Iniciado por Lina35 Ver mensaje
    Pero una pregunta ( no se si tonta o no,,porque no leo los temas de los lectores y no se ni como es un Kobo..) ¿ es mejor el Kobo que el Kindle??? o dicho de otra manera ¿ preferis el Kobo al Kindle?' lo digo porque dentro de nada me parece que tendré que cambiar de lector y yo iba directa al kindle,,pero ahora me habeis hecho dudar...
    Ya te digo yo, es mucho mejor el kindle

A no ser que el que anuncian sea un kobo diferente a los de ahora, con los que puedes hacer un muro si juntas varios seguidos, de lo gordos que son. Si sacan uno fino, más ligero, se podría valorar.

Pero sí, sigue con kindle
    Visita mi blog de series
    http://www.eapendergast.com/

Veteran@ en el foro Avatar de Her_

Cita Iniciado por Pendergast Ver mensaje
    Ya te digo yo, es mucho mejor el kindle

A no ser que el que anuncian sea un kobo diferente a los de ahora, con los que puedes hacer un muro si juntas varios seguidos, de lo gordos que son. Si sacan uno fino, más ligero, se podría valorar.

Pero sí, sigue con kindle
    JAJA ok. Si yo soy como la suegra de esott, pa que voy a cambiar si con el que tengo me apaño..
    Yo sólo he tenido uno pos ahora, el k3,,y supongo que el siguiente será el paperwhitte (por lo de la luz y eso) a mi el tipo de letra y todo eso,,la verdas es que me dá un poco igual, no soy exigente es ese aspecto.

10. El Siguiente Usuario Agradeció a Her_ Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de surquizu

Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje

Que leer se lee con todos, pero esto es como los coches. Te sirve igual un 600 que un BMW, pero todos prefeririamos los BMW.
    Menos Terisa, que seguro que prefiere el 600. Y si es gris y sin contraste, mejor.

12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a surquizu por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de ersott

Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Menos Terisa, que seguro que prefiere el 600. Y si es gris y sin contraste, mejor.
    Pero que tenga unas buenas alforjas con dos niveles para poder ordenar bien toda la colección de casettes

14. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de Peto

Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Pero tío, que a ti hubo que arrancarte el 505 de tus frías manos muertas. Y de eso no hace ni un año...
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan

16. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje: