En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 30 de 87 PrimerPrimer ... 202627282930313233344080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 867

Tema: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

Habitual en el foro Avatar de paconovaton2

Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

creo que os estáis calentando demasiado el coco. Instalad el Aptoide y olvidaros del Play Store. Os podréis bajar prácticamente lo mismo, incluyendo el IVONA en español, mi aplicación favorita para dormir la siesta. Antes me cantaba una nana mi madre, posteriormente mi mujer hasta que fue, sutilmente y a lo largo de las décadas, variando de la nana hasta los reniegos y los gritos. Ahora prefiero a Conchita. Gracias Aptoide

Veteran@ en el foro Avatar de jotam

Cita Iniciado por paconovaton2 Ver mensaje
    creo que os estáis calentando demasiado el coco. Instalad el Aptoide y olvidaros del Play Store. ...
    Ah, pero sarna con gusto no pica. Y si gusta el playstore por lo que sea.. Así los gustos como los colores..

Sentencioso que está hoy uno.

Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco

He visto este launcher optimizado para eink...

https://f-droid.org/repository/brows...asoft.relaunch

4. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:

Jovencit@ en el foro Avatar de luis_mi

Hola, y perdón por no haberme "estrenado" antes. Me gusta leeros desde la sombra.

Con toda vuestra información me he decidido por este lector, y buscando por Google todavía se consiguen cupones con el 10 %. No tengo claro si rootearlo o no, pero comprobando con Virustotal la aplicación Root Master me salen todas estas cosas:

https://www.virustotal.com/es/file/5ac3ebc2cf8bd3916cdedd45f50ffea50cbb39b43cbcf1f4ab c6d5c910d6df35/analysis/1422137104/

Lo de "Android.Riskware..." y parecidos imagino que serán normales y consecuentes con lo que la aplicación tiene que hacer, pero los troyanos y el Adware no me satisfacen en absoluto. Es que se oyen tantas cosas de los chinos...

Saludos y gracias.

Cita Iniciado por luis_mi Ver mensaje
    Hola, y perdón por no haberme "estrenado" antes. Me gusta leeros desde la sombra.

Con toda vuestra información me he decidido por este lector, y buscando por Google todavía se consiguen cupones con el 10 %. No tengo claro si rootearlo o no, pero comprobando con Virustotal la aplicación Root Master me salen todas estas cosas:

https://www.virustotal.com/es/file/5ac3ebc2cf8bd3916cdedd45f50ffea50cbb39b43cbcf1f4ab c6d5c910d6df35/analysis/1422137104/

Lo de "Android.Riskware..." y parecidos imagino que serán normales y consecuentes con lo que la aplicación tiene que hacer, pero los troyanos y el Adware no me satisfacen en absoluto. Es que se oyen tantas cosas de los chinos...

Saludos y gracias.
    Si eres suspicaz con el tema, puedes buscar y probar un método que funcione. Un script que haga lo mismo pero de forma manual. AL fin y al cabo la aplicación lo que hace es automatizar un proceso que se puede hacer manual. Va probando diferentes formas de entrar hasta que consigue uno.
    He buscado rockchip 3026 android 4.2.2, y una de las entradas que he visto podría ayudarte a hacerlo manualmente:
    http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=13

Por cierto, el enlace a virustotal está mal o no funciona.

bienvenido.

7. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:

Jovencit@ en el foro Avatar de Franato

Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Lo que necesitáis para el playstore es lo que llaman GAPPS (google apps) de la versión en concreto que tengáis. Osea, la 4.2.2, según pone en el build.prop de las actualizaciones.
    Hay que buscar por tanto "GAPPS 4.2.2". descargarlo y probar lo que interese poner.

Por ejemplo, ésta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2405292
    Si no funciona el enlace, en la segunda página han puesto algún mirror.

De ese paquete GAPPS por ejemplo, se coge lo que interesa, el propio playstore (pudiera llamarse phonesky.apk).
    Y si es como en versiones anteriores de android, otra aplicación que se llama "GoogleServicesFramework.apk", hay que ponerla bajo /system/app/, con total commander por ejemplo y teniendo el Tagus15 rooteado.
    Así se prueba si funciona. La aplicación que haga de playstore se puede tener instalada como aplicación normal sin ponerla en "/system/app/".

En cuanto a lo de "dispositivos autorizados", creo que no era tan importante. Si se tiene lo demás bien, funciona.

Por tanto y para bien ser, la prueba es poner en el lector en la carpeta "/system/app" loas archivos "GoogleServicesFramework.apk" y "Phonesky.apk" sacados del enlace de arriba
    Aprovechando el fin de semana he probado lo que sugería Jotam y he podido instalar google play (eso sí, el lector lo tenía rooteado previamente, supongo que sin rootear no se puede). Muchas gracias a Jotam y a los demás que habéis dado sugerencias...

9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Franato por Este Mensaje:

Si eres suspicaz con el tema, puedes buscar y probar un método que funcione. Un script que haga lo mismo pero de forma manual. AL fin y al cabo la aplicación lo que hace es automatizar un proceso que se puede hacer manual. Va probando diferentes formas de entrar hasta que consigue uno.
    He buscado rockchip 3026 android 4.2.2, y una de las entradas que he visto podría ayudarte a hacerlo manualmente:
    http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=13

Por cierto, el enlace a virustotal está mal o no funciona.

bienvenido.
    Muchas gracias, jotam:

Primero lo de VirusTotal: Además de que lo hice mal (cambié URL por etiqueta), parece que se coló un espacio en medio. A ver si ahora funciona:

https://www.virustotal.com/es/file/5...df35/analysis/

Como dije antes, me preocupan los troyanos y el adware y si vemos las páginas con las que se conecta da un poco de "yu-yu". Miraré la página que indicas.

Y en segundo lugar, tengo una tableta (no rooteada) con aplicaciones de pago (visores, diccionarios). Al no tener privilegios no puedo ver los archivos .APK que guarda en "/data/app", pero he leído y comprobado que haciendo backups de las mismas se localizan en una carpeta al efecto en la tarjeta SD. Sin embargo, si no he entendido mal lo expuesto aquí, no funcionarían en el Tagus al no poder verificar (con Google) que estoy autorizado para ello ¿Es así?

De nuevo gracias y saludos.

Muchas gracias, jotam:

Primero lo de VirusTotal: Además de que lo hice mal (cambié URL por etiqueta), parece que se coló un espacio en medio. A ver si ahora funciona:

https://www.virustotal.com/es/file/5...df35/analysis/

Como dije antes, me preocupan los troyanos y el adware y si vemos las páginas con las que se conecta da un poco de "yu-yu". Miraré la página que indicas.

Y en segundo lugar, tengo una tableta (no rooteada) con aplicaciones de pago (visores, diccionarios). Al no tener privilegios no puedo ver los archivos .APK que guarda en "/data/app", pero he leído y comprobado que haciendo backups de las mismas se localizan en una carpeta al efecto en la tarjeta SD. Sin embargo, si no he entendido mal lo expuesto aquí, no funcionarían en el Tagus al no poder verificar (con Google) que estoy autorizado para ello ¿Es así?

De nuevo gracias y saludos.
    Sí ahora ya funciona, aunque en mi opinión, la mayoría de antivirus lo detectan con algo relacionado a root, con lo que quiero pensar que tan sólo ven que es una forma de hacer root. Y tres de los mejores antivirus, Karspersky, Symantec y Baidu, no detectan nada. Por lo que no creo que suponga un gran problema. Aunque nunca se sabe. Y aún así, una vez cargado, casi cualquier app android funciona con adaware by google. Pero bueno, entiendo bien esa inquietud de hasta dónde puede uno fiarse.

Sobre lo segundo no sé muy bien qué buscas. Si lo que intentas es hacer backup de aplicaciones sin root, se me ocurre el caso de Helium, que permite hacerlo. Y casualmente, buscando alguna guía sobre helium (en el foro de bq la tienen, fijo, y en htcmania, seguro que también pero la que encontré) tenía además la app que yo uso en mi móvil, que es SMS backup o Super Backup. En el móvil hace copias hasta de los datos teniendo busybox instalado. El enlace es:
    http://www.technorms.com/39708/andro...4-best-options

Supongo hay otros, otro link, éste mismo.

12. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:

Sí ahora ya funciona, aunque en mi opinión, la mayoría de antivirus lo detectan con algo relacionado a root, con lo que quiero pensar que tan sólo ven que es una forma de hacer root. Y tres de los mejores antivirus, Karspersky, Symantec y Baidu, no detectan nada. Por lo que no creo que suponga un gran problema. Aunque nunca se sabe. Y aún así, una vez cargado, casi cualquier app android funciona con adaware by google. Pero bueno, entiendo bien esa inquietud de hasta dónde puede uno fiarse.

Sobre lo segundo no sé muy bien qué buscas. Si lo que intentas es hacer backup de aplicaciones sin root, se me ocurre el caso de Helium, que permite hacerlo. Y casualmente, buscando alguna guía sobre helium (en el foro de bq la tienen, fijo, y en htcmania, seguro que también pero la que encontré) tenía además la app que yo uso en mi móvil, que es SMS backup o Super Backup. En el móvil hace copias hasta de los datos teniendo busybox instalado. El enlace es:
    http://www.technorms.com/39708/andro...4-best-options

Supongo hay otros, otro link, éste mismo.
    Perdón por explicarme mal. Me refería a un método que he leído aquí para instalar aplicaciones en el Tagus al no tener acceso a Google Play: o sea, copiar los archivos .APK de otro Android que tengamos y pasarlos a la memoria interna o tarjeta SD y ejecutarlos desde alli.

En mi tableta con Android 4.2.2 (que, repito, no está rooteada y no tengo acceso a dichos archivos .APK), venía de origen con una aplicación "Copia de seguridad (DataTransfer.apk)" que me permite seleccionar qué aplicaciones quiero y copiarlas a la carpeta "ComoQuieraQueNombreLaTarjetaSD_externa/backup/App".

Desde allí ya puedo verlas y copiarlas o moverlas, pero insisto en suponer que las de pago no deben de funcionar al no poder validarlas el Tagus con la tienda de Google.

De nuevo muchas gracias. Saludos.

14. El Siguiente Usuario Agradeció a luis_mi Por Este Mensaje:

Perdón por explicarme mal. Me refería a un método que he leído aquí para instalar aplicaciones en el Tagus al no tener acceso a Google Play: o sea, copiar los archivos .APK de otro Android que tengamos y pasarlos a la memoria interna o tarjeta SD y ejecutarlos desde alli.

En mi tableta con Android 4.2.2 (que, repito, no está rooteada y no tengo acceso a dichos archivos .APK), venía de origen con una aplicación "Copia de seguridad (DataTransfer.apk)" que me permite seleccionar qué aplicaciones quiero y copiarlas a la carpeta "ComoQuieraQueNombreLaTarjetaSD_externa/backup/App".

Desde allí ya puedo verlas y copiarlas o moverlas, pero insisto en suponer que las de pago no deben de funcionar al no poder validarlas el Tagus con la tienda de Google.

De nuevo muchas gracias. Saludos.
    Quieres decir que tienes compradas algunas aplicaciones y quieres sacarlas y usarlas en el tagus. Y piensas ¿me funcionarán sino tengo google play? Pues la respuesta es que, depende de la aplicación. Aunque normalmente sí que necesitan. Por ejemplo en el caso de Goldendict que es una aplicación para gestionar diccionarios, aunque la versión pro necesita del playstore para funcionar, se puede enviar un correo con el id de tu dispositivo, y ellos te envían un email con lo necesario para usarla en ese dispositivo sin play.
    Otras funcionan instalando la aplicación de forma libre y la de pago mediante una key, que sólo puedes conseguir pagándola en el play.

Yo para extraer cualquier aplicación uso total commander. Ahora bien, no sé si puedo hacerlo porque tengo rooteados los aparatos, y sino no funcionaría, o qué será, pero así como lo hago funciona. Simplemente desde la plantalla inicial hay un acceso a un desinstalador de aplicaciones, voy ahí, selecciono un archivo y con el segundo botón de la barra de abajo le digo copiar a la ventana contigua, que pongo en la memoria externa/carpetaX. La copia y ya la puedo usar donde quiera.
    El SMS/SUper Backup, permite hacer copia de seguridad de todas las aplicaciones instaladas. Pero no es la única, hay muchas otras que hacen lo mismo.

Hay más formas. Con Total Commander, el programa para windows, más el complemento/plugin Android ABD 7.4 puedes gestionar desde windows los programas del tablet/lector/loqueseaconandroid sin que tenga que estar rooteado, ya que instala una aplicación que hace de puente entre tu dispositivo y windows, sin tener que usar comandos adb. Para ello, por supuesto que necesitas habilitar depuración usb y conectarlo, vía cable, y supongo que se pueda hacer vía res, pero eso, no lo he probado.

Y más. Hacerlo usando adb y comandos, el QTADB, myphonexplorer, y supongo que otras.

Por ejemplo de las actualizaciones también se pueden sacar aplicaciones instalables, o de roms... Osea que teniendo un apk, la cuestión es probar a ver si funciona. O buscar una alternativa.
    No sé si es lo que preguntabas, creo que sí.

16. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a jotam por Este Mensaje: