En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 71 de 226 PrimerPrimer ... 216167686970717273747581121171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 2255

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

Veteran@ en el foro Avatar de the_doc

Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

Ehem, me terminé ayer "Wearing the cape" the Marion G Harmon, una novela de superhéroes, en inglis.
    No es gran cosa pero está entretenida. Los personajes son creaciones originales de la autora, y son bastante convencionales, al igual que la historia. Es fácil de imaginár la novela en forma de cómic.
    Anoche empecé la segunda novela de estas series.
    Call me Doc, not the_doc!

2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a the_doc por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de lasiter

Ayer terminé "El ladron de céntimos", una novela supuestamente dedicada a "...todos los que han sufrido alguna vez la soberbia, la codicia y las injusticias del sistema financiero." Qué va!, es un thriller -con historia de amor de por medio- de los mas soso. Yo esperaba encontrar como es que al interior de los bancos se producen esas decisiones que para lo único que sirven es para esquilmar a los clientes en beneficio de aquellos, o por lo menos como es que un empleado es capaz de cometer un fraude de proporciones inimaginables violando todos los controles. Pero no, en su lugar me encontré con que al inició del libro hay una breve referencia al clásico fraude de robarse de a un centavo y, luego, el tema financiero desaparece y empieza la novela de amor eterno con esposo malo, amante bueno y esposa en peligro por el esposo malo, con happy end incluido. En fin, no sé ni por qué la termine, menos mal que la había comprado en promoción en Amazon....

4. El Siguiente Usuario Agradeció a lasiter Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de anabelee

Cita Iniciado por lasiter Ver mensaje
    Ayer terminé "El ladron de céntimos", una novela supuestamente dedicada a "...todos los que han sufrido alguna vez la soberbia, la codicia y las injusticias del sistema financiero." Qué va!, es un thriller -con historia de amor de por medio- de los mas soso. Yo esperaba encontrar como es que al interior de los bancos se producen esas decisiones que para lo único que sirven es para esquilmar a los clientes en beneficio de aquellos, o por lo menos como es que un empleado es capaz de cometer un fraude de proporciones inimaginables violando todos los controles. Pero no, en su lugar me encontré con que al inició del libro hay una breve referencia al clásico fraude de robarse de a un centavo y, luego, el tema financiero desaparece y empieza la novela de amor eterno con esposo malo, amante bueno y esposa en peligro por el esposo malo, con happy end incluido. En fin, no sé ni por qué la termine, menos mal que la había comprado en promoción en Amazon....
    por terminarla.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett

6. El Siguiente Usuario Agradeció a anabelee Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de ersott

Bajón que me he llevado con "el ladrón de centimos", desciende 2879 puestos en la lista de pendientes

Yo he terminado "el imperio elevado", a pesar de ser una novela normalita en cuanto a tamaño he tardado como un mes en leermela y la verdad es que no me ha maravillado, está bien pero a mi entender tiene serios problemas de ritmo, eso o que al tardar tanto en leerla el problema ha sido mio.

El caso es que de momento no voy a leer su continuación, más que continuación, es la segunda mitad de un mismo libro, necesito cambiar de registro, luego veré si acabo la historia o no...

8. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a ersott por Este Mensaje:

Jovencit@ en el foro Avatar de luciashalo

Recomiendo un libro que fue toda una sorpresa para mí: Con canciones de amor y sexo. Tiene una temática argumental y un tratamiento muy buenos. Original, muy sencillo, ligero, divertido en partes, pero en el fondo... hace pensar aportando perspectivas y temas muy poco tratados, en mi opinión. Y una cosa que me encató es que está lleno de canciones y películas y eso me gustó mucho. Especialmente recomendado para fans de Depeche Mode, Bunbury o la música francesa. Por cierto que nunca había escuchado música francesa y ahora he descubierto alguna cosa que me encanta, jajaja.
    Ahora que hay tanta expectación con el estreno de Cincuenta sombras de Grey, a lo mejor es el mejor momento para leerlo, precisamente por NO tener nada que ver aunque lo parezca, por el ¿desacertado? título. Lo leyó mi pareja y me dijo que es más que apta para hombres... ¿Por qué dijo eso? ¿Qué pasa que por poner amor no puede gustar a hombres? ¿Los hombres no se enamoran? ¿No quieren fo lar?

10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a luciashalo por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de Peto

Me ha costado, pero al final he pillado lo que faltaba entre "fo" y "lar". era "rro po", verdad? Si es que soy un fiera. Pues no podría estar más de acuerdo. Yo soy hombre y tengo varios forros polares.
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan

12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Peto por Este Mensaje:

Jovencit@ en el foro Avatar de Kalel82

Jajajaja con el frío que está haciendo este invierno hace falta fo...rros polares si...

luciashalo supuestamente los hombres para esas cosas somos mas visuales que imaginativos, justo a la inversa de como dicen que son las mujeres...pero creo que eso es mucho generalizar y para gusto, colores no?

Yo voy por la mitad de "Los Miserables", tochaco que me estoy marcando justo de haber leído otro tocho como es "La Cúpula" de Stephen King. De este último me ha gustado mucho el ritmo que tiene, no me dejó sensación de estar leyendo muchas partes de relleno a pesar de lo largo que es, aunque me falló el final...
    Con los Miserables voy empujado por lo que me gusta la película y el musical, pero aquí si que hay veces que digo..."¿y estos dos capítulos que le aportan a la historia?". Si se lee la versión completa hay que ir preparado para una buena dosis de descripción social y política de 1815 en adelante...pero bueno no está de más, a la larga así se comprenden mejor a los personajes!

Saludosss

14. El Siguiente Usuario Agradeció a Kalel82 Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de anabelee

Cita Iniciado por Kalel82 Ver mensaje
    Jajajaja con el frío que está haciendo este invierno hace falta fo...rros polares si...

luciashalo supuestamente los hombres para esas cosas somos mas visuales que imaginativos, justo a la inversa de como dicen que son las mujeres...pero creo que eso es mucho generalizar y para gusto, colores no?

Yo voy por la mitad de "Los Miserables", tochaco que me estoy marcando justo de haber leído otro tocho como es "La Cúpula" de Stephen King. De este último me ha gustado mucho el ritmo que tiene, no me dejó sensación de estar leyendo muchas partes de relleno a pesar de lo largo que es, aunque me falló el final...
    Con los Miserables voy empujado por lo que me gusta la película y el musical, pero aquí si que hay veces que digo..."¿y estos dos capítulos que le aportan a la historia?". Si se lee la versión completa hay que ir preparado para una buena dosis de descripción social y política de 1815 en adelante...pero bueno no está de más, a la larga así se comprenden mejor a los personajes!

Saludosss
    Vaya cambio

Para mí "Los miserables" es lo mejor que escribió Hugo, pero hay que situarlo en su época, y comprender que aunque los protagonistas sean Jean Valjean y sus aledaños, en realidad estamos ante una crónica crítica de una época compleja en la historia de Francia.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett

16. El Siguiente Usuario Agradeció a anabelee Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de Terisa

Pues yo estoy leyendo "In the beginning... was the command line", de Neal Stephenson. Digamos que por un lado ha envejecido bastante mal en sus predicciones (es de 1999 y avanzaba que MIcrosoft iba a morir y todo iba a ser Linux) y por otro lado, desde el punto de vista de alguien que empezó a trabajar en los 80 desarrollando software, parece un libro escrito por un fanboy de Linux (y de emacs).
    Ciao

Terisa de Morgan

Mi reto en goodreads

18. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de Her_

Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    Vaya cambio

Para mí "Los miserables" es lo mejor que escribió Hugo, pero hay que situarlo en su época, y comprender que aunque los protagonistas sean Jean Valjean y sus aledaños, en realidad estamos ante una crónica crítica de una época compleja en la historia de Francia.
    Yo no me atrevo con Los miserables..i mira que la(s) pelicula ((s) me encanta(n),,pero el libro,,,me tira para atrás..

Yo justo ahora no estoy leyendo nada,,tengo un gripazo de aupa,,asi que,,sin ganas de nada..