En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 48 de 63 PrimerPrimer ... 3844454647484950515258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 629

Tema: Tagus Lux 2014 con Android

Jovencit@ en el foro Avatar de mfmesa

Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

Gracias cellaris por tu interes. Pufff me han vendido un Tagus Lux del 2014 a precio del 2015 (119 €), así que a devolverlo :-(

Un saludo cordial. Manuel.

Veteran@ en el foro Avatar de blaudemar

El Tagus Lux 2014 valía 119€. El Tagus Lux 2015 vale 99,90€ y está mejorado en todos los aspectos, desde el procesador hasta la versión de Android.
    Pero es que además La Casa del Libro está liquidando el Tagus Lux 2014 a 69,90€
    http://m.casadellibro.com/Ereader-Ta...readerTagusLux
    Ojo avizor, amigo...

3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a blaudemar por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de cellaris

Y el Tagus Táctil 2014 a... ¡49,90!

5. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco

En El corte ingles creo que siguen vendiendo el tagux 2014 ahora a 99,90 €, y hace unas semanas a 119 €... vaya cabronazos.

7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a elchamaco por Este Mensaje:

Bueno amigos, tengo la intención de devolverlo, que Tagus me recomendais en relación calidad-precio, voy a disponer de hasta 119 €.

Espero con interes vuestro consejo.

Un abrazo. Manuel.

Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco

Cita Iniciado por mfmesa Ver mensaje
    Bueno amigos, tengo la intención de devolverlo, que Tagus me recomendais en relación calidad-precio, voy a disponer de hasta 119 €.

Un abrazo. Manuel.
    Si es tagus el 2015 si quieres frontlight. Ayer lo estuve viendo y aunque no llega al paperwhite 2 si que debe andar a la altura del pw1.

Si es sin frontlight, el kindle básico 70, el tagus táctil por 50 de 2014.

También puede ser interesante el energy ereader pro, que es el boyue t62. Aunque en frontlight parece que es un poco inferior al tagus 2015 si que se comenta que es más ágil en el firmware, y en la duración de la batería. Me dió la impresión de que no iba especialmente fino el 2015. Por ejemplo al pulsar el botón central para ir al menú principal o salir de opciones le costaba reconocer la pulsación, a veces le tuve que dar hasta tres veces. También puede ser or ser el de exposición, aunque la verdad debe llevar dos o tres semanas.

Eso si quieres lector android. Si quieres estabilidad en firmware, postventa decente y buen hardware aunque con los mamoneos kindle/kobo, siempre puedes tirar por un kindle paperwhite 2 129€, o un kobo aura de 6'' 99 €. Por postventa gana amazon, aunque últimamente suelen tener bastante en cuenta si les compras o no, libros u otros productos en según que casos... se muere tu lector ha pasado la garantía, si compras te harán una buena oferta para adquirir otro. No compras nada, no te ofrecerán nada.

10. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de pivirgil

Gracias cellaris por tu interes. Pufff me han vendido un Tagus Lux del 2014 a precio del 2015 (119 €), así que a devolverlo :-(

Un saludo cordial. Manuel.
    Yo lo pedi por la pagina web tirándome totalmente a la piscina a pesar de los pequeños defectos que se supone tiene, me costo 69,90 euros y he de decir que me gusta y mucho por no decir muchísimo, se puede apañar bastante con la ayuda de los compañeros (jotam entre otros) no es nada complicado y por ese precio no creo que haya nada mejor cámbialo y no te arrepentiras.

12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a pivirgil por Este Mensaje:

Un abrazo. Manuel.
    Pues con los precios de la Casa del Libro no te lo han puesto nada fácil. Si atendemos exclusivamente a la relación calidad-precio, yo indudablemente me quedaría con el Tagus táctil 2014 por 49,90 €. Buen aparato, al que le puedes instalar los mejores programas de lectura que hay para lectores electrónicos, y con un precio inmejorable para sus características. Y te quedan aún disponibles 70 € de tu presupuesto. Ahorrando un poco más (20 €) te da para volver a complicarte la vida sobre qué otro lector te compras.

Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Me dió la impresión de que no iba especialmente fino el 2015. Por ejemplo al pulsar el botón central para ir al menú principal o salir de opciones le costaba reconocer la pulsación, a veces le tuve que dar hasta tres veces. También puede ser or ser el de exposición, aunque la verdad debe llevar dos o tres semanas.
    El que yo tuve entre mis manos durante 10 días no iba fino, iba finísimo. De hecho tuve el problema contrario al que comentas. Era tan sensible al tacto el botón central que, a veces, cuando le pulsaba para volver atrás se apagaba la iluminación (que se activa/desactiva cuando lo mantienes pulsado). La experiencia que yo tengo es la de un aparato muy fluido donde todo funciona correctamente (salvo la duración de la batería, claro).

Muchas gracias a todos, eso haré. Me gusta tu propuesta cellaris, entiendo que puedo actualizar firmware
    de forma personalizada, porque imagino que tiene un Android como nucleo. ¿ Me podeis indicar algun
    enlace donde ver como instalar los programas recomendados y güarrerías españolas de ese tipo ?

Lo dicho, muy amables y gracias. Manuel.