En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 28 de 87 PrimerPrimer ... 182425262728293031323878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 867

Tema: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

Veteran@ en el foro Avatar de cellaris

Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

Por si fuera de utilidad dejo el enlace al foro de MobileRead sobre el C67 polaco donde se dan consejos para optimizar la batería... http://www.mobileread.com/forums/sho....php?p=3022968

2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de IBANYEZ

Aun y no siendo el foro adecuado respondo aqui por ser el más concurrido y porque no se si Jotas sigue otros foros.

he instalado en el t68 la nueva versión de Jotas, la 51.1 y he de decir que el orden del paso de pagina ya es correcto, tecla +1 va bien y tecla -1 también. la tecla atrás creo que también...sigue fallando menú que dispara la aplicación(se puede usar presión centro de pantalla para que funcione) pero no funciona el pantalla completa ...siempre sale la barra superior de android con el reloj ....etc
    la versión genérica eink persiste en el error del orden de paso de página ...
    La cosa pinta mucho mejor pues...

Habitual en el foro Avatar de Iñaki

Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Por si fuera de utilidad dejo el enlace al foro de MobileRead sobre el C67 polaco donde se dan consejos para optimizar la batería... http://www.mobileread.com/forums/sho....php?p=3022968
    Interesante.
    He instalado la aplicación que recomienda y aplicado los ajustes. A ver que tal...seguiremos informando
    saludos

Cita Iniciado por Iñaki Ver mensaje
    Interesante.
    He instalado la aplicación que recomienda y aplicado los ajustes. A ver que tal...seguiremos informando
    saludos
    Pues va a ser que no.
    Después de instalar y ajustar estos settings, en unas tres horas en standby la batería baja de por encima del 90% al 65%, apago y reinicio el reader y cae al 35%.
    He desinstalado este programa.
    saludos

6. El Siguiente Usuario Agradeció a Iñaki Por Este Mensaje:

Jovencit@ en el foro Avatar de redonet

Hola, acabo de aterrizar en este mundo de los ereaders con el tagus lux 2015. Leyendo el foro, veo que es la versión capada del onyx boox c67, y me gustaría poder instalarme apps y tener acceso a nubico por ejemplo u otras tiendas o servicios. Quería preguntaros si me recomendáis devolverlo y cambiarlo por el modelo completo del Afterglow2 (que venden en amazon.uk aquí) que se supone me permitirá hacer eso? se me acaba el plazo de devolución ya, qué me decís?
    Aparte de la cuestión de la batería, en general estoy contento con el lector.

Gracias por vuestras opiniones, saludos

Veteran@ en el foro Avatar de cellaris

Si es sólo por el tema de tener el Play Store, no lo devolvería. Hay markets alternativos donde poder descargar miles de aplicaciones y también tienes la opción de extraer las aplicaciones de un teléfono o un tablet con android e instalarlas en el dispositivo. A mí me funcionaron todas las que instalé. Y el resto de programas de Onyx también son fáciles de encontrar e instalar.
    Reconozco que fastidian mucho las limitaciones que pone Tagus, pero hay alternativas para todas ellas.

Jovencit@ en el foro Avatar de redonet

Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Si es sólo por el tema de tener el Play Store, no lo devolvería. Hay markets alternativos donde poder descargar miles de aplicaciones y también tienes la opción de extraer las aplicaciones de un teléfono o un tablet con android e instalarlas en el dispositivo. A mí me funcionaron todas las que instalé. Y el resto de programas de Onyx también son fáciles de encontrar e instalar.
    Reconozco que fastidian mucho las limitaciones que pone Tagus, pero hay alternativas para todas ellas.
    Gracias Cellaris, efectivamente he podido instalarme alguna aplicación y la primera necesidad cubierta, aunque tengo que ver las plataformas que aquí recomendáis. No sé como había leido el post que no había visto toda la información que incluye. Se ve que me he liado con tanta información

Por lo que leo, descarto cambiarlo, no merece la pena. Te puedes instalar y ajustar la mayoría de necesidades, y aporta poco el original, más allá del firmware completo original, entiendo.

Saludos!

Cita Iniciado por Iñaki Ver mensaje
    Pues va a ser que no.
    Después de instalar y ajustar estos settings, en unas tres horas en standby la batería baja de por encima del 90% al 65%, apago y reinicio el reader y cae al 35%.
    He desinstalado este programa.
    saludos
    O sí?
    Me explico. Como decía en el anterior post, desinstalé la aplicación que recomendaban en el foro del C67.
    Pero sea por lo que sea el eReader me está consumiendo muy poco. Llevo unos cuantos días leyendo, con la luz además, y no lo apago nunca, solo lo dejo en stanby.
    Y me ha bajado al 74% en unos cuantos días.
    Tampoco sé exactamente cuantos, pero la impresión es que la batería está aguantando mucho, y sobre todo en stanby, en un día entero ni baja.
    saludos

11. El Siguiente Usuario Agradeció a Iñaki Por Este Mensaje:

Jovencit@ en el foro Avatar de Franato

Buenas tardes,

¿Alguien ha logrado instalar con éxito el Google PlayStore? Para mi sería de gran utilidad, porque quiero instalar Calibre Companion, Moon+Reader y Evernote y no sabría cómo hacerlo.

Muchas gracias

Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco

Cita Iniciado por Franato Ver mensaje
    Buenas tardes,

¿Alguien ha logrado instalar con éxito el Google PlayStore? Para mi sería de gran utilidad, porque quiero instalar Calibre Companion, Moon+Reader y Evernote y no sabría cómo hacerlo.

Muchas gracias
    http://apps.evozi.com/apk-downloader/

Metes la direccion de la app que quieres bajar, por ejemplo https://play.google.com/store/apps/d...oid.lite&hl=es

La bajas, le metes en el dispositivo, y desde el explorador de ficheros la ejecutas e instalas.

Salu2.

Creo haber leido que hay gente que mete la playstore y casca, pero si la quieres bajar y probar: http://archivosapk.com/apk/Google.Play.Store

o pon google playstore apk en google.