No sale el número de páginas hasta el siguiente capítulo. En la de Jotas si.
No sale el número de páginas hasta el siguiente capítulo. En la de Jotas si.
Pues sí, tiene buena pinta.
He intentado instalarlo pero no me deja. Lo intenta instalar como una actualización y no deja. He intentado desinstalar el CoolReader preinstalado pero no me aparece, y buscándolo en System/app con un RootExplorer tampoco lo encuentro.
Incluso he desinstalado el de jotas para ver si el conflicto rea con éste, pero nada, el de jotas y el preinstalado los toma como aplicaciones diferentes, así que he reinstalado el de jotas.
Alguna sugerencia?
saludos
CoolReader salía en la lista de Uninstaller, y con esta app lo desinstalé. Luego ya no recuerdo si lo instalé con la app extraída de la tableta o directamente desde Aptoide en el propio lector. Pero en todo caso no tuve ningún problema una vez hube rooteado el Tagus.
Última edición por blaudemar; 28/12/2014 a las 09:26
Seguimos con el FBReader, del cual me he llevado una agradable sorpresa. Quizás con menos opciones de personalización que otros pero teniendo prácticamente todo lo necesario. Comparte con MoonReader una prestación muy valorada por mi, como es el hecho de poder seleccionar texto más allá de lo que se ve en pantalla, incluso diría que en este sentido lo supera en facilidad en éstas nuestras pantallas. También al igual que el MoonReader reconoce las etiquetas del Calibre, otra cualidad que valoro mucho pues las uso a menudo para localizar un libro.
Así se ve en el Tagus 2015:
.
.
.
.
.
.
A diferencia del MoonReader no reconoce las teclas laterales para pasar página, o no he sabido cómo configurarlo.
La altura de la barra inferior de información (que aquí se ve muy grande, al igual que el texto) se puede definir o hacer que no salga y que quede toda la pantalla para la lectura.
Hola a todos. He estado leyendo todo el hilo y veo que algunos habéis podido rootear el Tagus 2015 para meterle un launcher distinto. ¿Me podéis orientar sobre cómo se hace? ¿Podría seguir un tutorial del Tagus 2014 o es diferente?
Mil gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola.
Volviendo al tema de los diversos Coolreaders.
He ido probando el mismo libro con el CR estándar y el de jotas.
No me convencen los menús con iconos del estándar, para pantalla de tinta electrónica prefiero menús de texto como en el de jotas.
Por otra parte al cambiar a un nuevo libro me ha pasado un par de cosas:
En el CR estándar no sale la letra ñ, en su lugar sale "?". Así que lo he desinstalado.
En el de Jotas, pasa una cosa curiosa. Al iniciar un libro nuevo fallaban algunas cosas como el cambio de estilo o quedarse colgado al iniciar (aunque al darle al botón se arreglaba). Pero después de pasar alguna página ya funciona perfectamente...
saludos
Hola a todos, termino esta "serie" de fotografías con la última de las aplicaciones de lectura que he instalado en el Tagus 2015 una vez rooteado, el AlReader.
Más allá del primigenio y sorprendente estilo barroco que se encuentra uno al instalar esta app descubrimos un lector muy completo y elegante. Y agradable de utilizar después de haberle dedicado el tiempo suficiente para dejarlo al gusto de cada uno.
.
.
.
.
.
Al igual que en las otras aplicaciones comentadas AlReader también puede ponerse en pantalla completa.
.
.
Y además muestra las anotaciones del libro en la parte inferior de la pantalla, algo que no he encontrado en las otras app's.
.
.
Y eso es todo. Como veis leo con la pantalla en horizontal. Para ello me sirvo de la app "Adaptative Rotation Lock" que permite definir de forma individual cómo visualizar cada aplicación.
Es sorprendente cómo han evolucionado los lectores de tinta electrónica, y no podemos sino celebrar que hayan salido dispositivos con Android que nos permiten esta flexibilidad inimaginable hace bien poco tiempo.
Pues a leer, y feliz Año Nuevo.
Muy interesante alreader.