¡Es de admirar!
¡Es de admirar!
Yo estoy de acuerdo en que aprendan a escribir con teclado, porque es lo que van a utilizar mayoritariamente en sus vidas, aunque creo que se pueden compaginar ambas actividades. Me gusta mucho escribir a mano (tengo una minúscula colección de estilográficas) y eso que mi letra es una birria diminuta.
Es un tema bastante actual, por lo que veo, esto se publicó hace pocos días:
http://hipertextual.com/2014/12/escribir-a-mano
E Isaac Belmar, a quien conocí a través de nuestra sección de noveles, ha hecho este experimento. Confieso sentir mucha curiosidad por lo que escribió en ese mes![]()
Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett
Imagen de Ram Deniveni
Vista en NPR books, esta imagen tiene que ver con la creación de un cómic en que la heroína es una joven que ha sobrevivido a una violación en Nueva Delhi, que buscará evitar la violencia contra las mujeres.
Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett
Campaña publicitaria de la librería de Oslo Norlis:
![]()
“the right book will always keep you company”
Esta se hizo para Steimatzky Books
Y esta otra pertenece a una campaña de audiolibros en Noruega: All you have to do it to buy an audiobook and pump up the volume.
Todas estas imágenes las he visto en ebookfriendly, donde podéis ver más![]()
Los caballeros no llevaban alabardas.
Qué momentazo nerd más total![]()
Omnia sunt Communia
Hostia! gracias Katxan
Sinceramente, no recuerdo las armas que portaba don Alonso Quijano en sus correrías![]()
consonar. (Del lat. consonāre).
1. intr. Dicho de una palabra: Ser consonante de otra.
2. intr. Dicho de algunas cosas: Tener igualdad, conformidad o relación entre sí.
3. intr. Mús. Formar consonancia.
4. tr. ant. salomar.
¶
MORF. conjug. actual c. contar.
Call me Doc, not the_doc!