Estoy terminando Perdida y ...Contenido oculto:
Estoy terminando Perdida y ...Contenido oculto:
Terminada la trilogia de el medico,de noah gordon,la recomiendo,ahora empiezo con la obra completa,la prosa, de Ramon Maria Valle Inclan.
Terminado "Cenital" que trata sobre un mundo sin petroleo. Para pasar el rato no está mal, me gustaron los discursos que el autor se echaba al inicio de cada capitulo, pero mi opinión sobre CF puede no ser la mas recomendable. Después continué con Alexias de Atenas de Mary Renault, pero me toco abandonarlo, me pareció infumable: diálogos pesados, apenas si aparecen los personajes que me interesaban (Alcibiades y Socrates) en fin, esta vez no pude con mi autora favorita.
Pegado a la temática griega, ahora estoy con Anábasis de Jenofonte, para mi ha sido todo un descubrimiento leer un clásico, creí que iba a ser una labor titanica, pero no, ha sido una delicia leer la aventura de estos griegos y la forma ágil en que la describió Jenofonte, Voy en el 50% y sin queja alguna.
En mitad de La Llamada del Angel de G.Musso mientras enciendo la primera chimenea del invierno. Es curioso como se puede saber tanto de nuestra vida solo quitándonos el smartphone.
El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.
Terminado "La felicidad conyugal", de Tolstoi ("Una lucha de generosidades. ¿No es eso la felicidad conyugal?"). Comienzo "La casa del páramo", de Elizabeth Gaskell.
Tras acabar el 5° de Abercrombie (Los Heroes) estoy leyendo el siguiente (Tierras Rojas).
Yo me estoy dedicando a las biografías. He terminado la de Juana la Loca y ahora estoy con la de Catalina de Aragón. Mucho más interesantes que la mayoría de las novelas "históricas".
Terminado de "escuchar" American Gods versión extendida, y llego a la conclusión de que Neil Gaiman está sobrevalorado en esta novela que está bien, pero tampoco es para tanto cohete.
Por otro lado, Prince Lestat es increíble, abrumador, cojonudo, lo mejor de Anne Rice en años. La mas grande, y los mejores vampiros
Visita mi blog de series
http://www.eapendergast.com/