Hola amigos:
Soy nuevo en este foro y tras trastear un rato estoy más que contento con haber dado con él. Creo que seré un miembro bastante activo.
Soy escritor aficionado y Arquitecto Técnico de profesión (actualmente ejerciendo). Me encanta escribir y es algo que cada vez tengo más en cuenta.
Ya tengo dos novelas auto-editadas en Amazon y una de ellas gratis en GooglePlay (Amazon no permite tenerla gratis indefinidamente, es una pena).
Abro este hilo para ver si me podéis echar una mano y darme ideas para tratar de difundir la novela lo máximo posible.
Descubrí este foro a través de otro, Forocoches. Ahí dije que la regalaba en Google Play y qué cualquier interesado podía solicitármela por mail. Tras dos semanas he tenido aproximadamente 200 descargas y he mandado casi 100 mails. Ya empiezo a recibir las primeras opiniones y estoy contento.
La pregunta es: ¿Qué haríais vosotros para llegar a los lectores?
Estoy barajando la posibilidad de imprimir unos “Flyers” con la portada, la sinopis y los puntos de venta y darlos en el metro a todo aquel que le vea un ebook en la mano.
¿Os parece buena idea? ¿Sugerencias?
Me llamo Angel Aznar Garcia y me gustaría ser escritor (no pido yo ni nada, Jaja).