Iniciado por
jotam
Si ya tienes todos esos pdfs creados y los usas, y los prestas, con razón buscas un lector que los interprete de forma adecuada.
Antes de comprar mi lector también había probado otros y había visto lo poco bien que iban pdfs no preparados, por tanto en lo posible los he evitado.
Como ya ha dicho peto, para 6" (y para el T1), con ciertas medidas se leen bien un pdf preparado. Pero -y pese a peto- de forma general no es lo más adecuado por lo que hemos comentado.
Pero por otro lado es ideal porque si está preparado para 6", la mayoría de lectores, sino todos, leen pdf.
En cuanto a esas características de audio y video incrustados ¿cuantos lectores para pc te permiten reproducirlo? Supongo que Acrobat, sí, pero ¿el de navegadores (sin contar el incrustado de acrobat)? ¿Y otros más livianos como sumatra o pdfxchange? Me imagino que no. Pero es interesante también.
Epub3 tiene también audio y video, pero la mayoría de aplicaciones no les da soporte.
El audio en formato daisy (que parece ser parecido al epub3) con audio, puede ser otra opción.
En cualquier caso nada tan concreto como tus pdfs con acrobat...
Bueno a lo que vamos, ¿qué lector te podría servir? Pues yo creo que lo mejor es probarlo. Sino no llegas a entender nunca si es lo que buscabas o no. Porque aunque leas y te comenten en los foros, no te resuelve todo.
Contando que las opciones son más "limitadas" por aquello de ser isla, que te limita a la hora de comprar en determinados sitios y formas pues probaría el nuevo tagus, cuando lo saquen. Por decir uno
O alguno de 6 de tu elección.
Mejor hardware, quizá el kobo. Pero el sony para mi tiene un buen resultado con los pdfs.
Conclusión: no descartes tu idea original de pdf. Sigue en la búsqueda de un lector que se adapte.
Yo tengo el Tagus Lux 2014 (remarcado del OnyxC65) y va estupendo. Pero con los pdf, el Tagus Lux de 2013 (remarcado de otro Onyx, creo que el i62hd) decían que iba de lujo. Y se compraba en el ECI.
Suerte.
PS: Peto, sigue con tus pdfs.