En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 41 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 401

Tema: Nuevo Kobo aura H2O en breve.

Veteran@ en el foro Avatar de cnmcleod

Predeterminado Re: Nuevo Kobo aura H2O en breve.

Nadie se anima a desprenderse del Kobo HD para pillarse el H2O?

Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco

Cita Iniciado por cnmcleod Ver mensaje
    Tendrás que esperar a final de Septiembre. ¿Sale el 29 no?

Veteran@ en el foro Avatar de folgo

Cita Iniciado por cnmcleod Ver mensaje
    Estoy muy contento con el HD. El mejor lector que he tenido. También hay aspectos del H2O que me gustan y me parecen interesantes, pero antes de verlo y tenerlo en la mano no tomaré la decisión de sustituirlo.

4. El Siguiente Usuario Agradeció a folgo Por Este Mensaje:

Por cierto me surge una duda interesante. El kobo aura trae pantalla sin bezel, el pocket book de 8 igual, y sin embargo el kobo h2o no lo ha implementado. Cuando además parece que tener un cristal superior ayudaría al a estanqueidad.

Veteran@ en el foro Avatar de Vitto

Por lo que he leído yo, es por un tema de usabilidad de la pantalla en mojado. Con cristal tendría que ser pantalla capacitiva que se comporta peor en ese supuesto. Por ello la de infrarrojos y claro, ésta necesita el bisel.

Pues las pruebas que dan no parece que mejor mucho si cae agua. Parece que cada gota que cae se reconoce como una pulsación :P. Vamos que la utilidad ya está clara por si alguién tenía dudas, esto es para que el lector no muera si se remoja, no para leer buceando.

Veteran@ en el foro Avatar de Klingsor

Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Pues las pruebas que dan no parece que mejor mucho si cae agua. Parece que cada gota que cae se reconoce como una pulsación :P. Vamos que la utilidad ya está clara por si alguién tenía dudas, esto es para que el lector no muera si se remoja, no para leer buceando.
    Vaya, ¡qué decepción! Ya no podré hacer a la vez mis dos aficiones favoritas: La lectura y la apnea...y tal

:P

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
    "Hay que tener la mente abierta. Pero no tanto como para que se te caiga el cerebro" Richard Feynman

No me parece serio el comportamiento de Kobo anunciando el control de la nitidez de las fuentes, entre las posibilidades de configuración del Aura H2O, cuando esta configuración está anulada en las útimas versiones de sus FW oficiales.
    * Desconozco
    si el FW 3.7.0 (que lleva el lector de fábrica) implementa la citada nitidez.

Especificaciones técnicas de Kobo Aura H2O

Impermeabilización Certificación IP; puede sumergirse hasta 30 minutos en 1 metro de agua con la tapa del puerto cerrada
    Pantalla Pantalla táctil E Ink Carta HD extragrande de 6,8” con alta resolución tipo tableta de 1430 x 1080 y 265 ppp
    Tamaño del dispositivo 179 x 129 x 9,7 mm
    Peso 233 g
    Conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n y Micro USB
    Procesador 1 GHz
    Luz Sistema de iluminación ComfortLight integrado con recubrimiento ultra-fino y resistente que distribuye uniformemente la luz.
    Botones Encendido/apagado
    Almacenamiento 4 GB
    ampliables hasta 32 GB con una tarjeta micro SD
    Batería Hasta 2 meses*
    Colores Negro
    Contenido más de 3,5 millones de los mejores libros, cómics y títulos infantiles del mundo.
    Reading Life™ La experiencia exclusiva de lectura de Kobo. Lee. Colecciona. Descubre. Comparte.
    TypeGenius 10 fuentes, 24 tamaños, configuraciones exclusivas de grosor y nitidez
    Kobo Picks Recomendaciones personales basadas en tus comentarios e intereses
    Lectura avanzada Notas, resaltes, diccionario y marcadores
    Más allá del libro Profundiza en lo que lees pulsando en las palabras resaltadas para descubrir libros, autores y artículos relacionados, entre otras cosas.
    Colecciones Kobo Paquetes predefinidos de autores, eBooks y artículos en torno a un tema.
    Estatísticas y premios Descubre más sobre ti mismo como lector y sigue tus progresos a través de los libros con las estadísticas de lectura. Disfruta de premios de lectura automáticos solo por leer.
    Compartir Comparte tus pasajes, citas y libros favoritos en tu Biografía de Facebook®
    Juegos Ajedrez y sudoku
    Navegación web Navegador web
    Formatos de archivo compatibles eBooks: EPUB, EPUB3, PDF y MOBI
    Imágenes: JPEG, GIF, PNG, BMP y TIFF
    Texto: TXT, HTML, XHTML y RTF
    Cómics: CBZ y CBR
    Admite ePub y Adobe DRM. Lee libros prestados de tu biblioteca pública.
    Aplicaciones de Kobo Aplicaciones Kobo gratis para Mac y PC, Apple®, Android™, Blackberry 10, smartphones Windows 8 y tabletas. Tus eBooks de Kobo se almacenan de forma segura en la nube y puedes recuperarlos en cualquier momento. Los marcadores y otros datos relacionados con tu actividad se sincronizan de manera impecable en todas las aplicaciones y dispositivos de lectura digital de Kobo.
    Idiomas Inglés, francés, alemán, español, neerlandés, japonés, italiano y portugués
    Configuración Configura tu Kobo Aura H2O en unos sencillos pasos desde tu ordenador o directamente desde tu Kobo Aura H2O utilizando una red Wi-Fi

No acabo de encontrar en la red información digna de tal nombre sobre las pantallas de tinta electrónica.

Veteran@ en el foro Avatar de surquizu

Yo no leo que anuncie el CONTROL de la nitidez, sino la existencia de 10 fuentes y 24 tamaños con una configuracion exclusiva de grosor y nitidez, es decir, grosor y nitidez pre-establecido.

Nombre:  readingLife-readYourWay.jpg
Visitas: 173
Tamaño: 8.9 KB

Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Yo no leo que anuncie el CONTROL de la nitidez, sino la existencia de 10 fuentes y 24 tamaños con una configuracion exclusiva de grosor y nitidez, es decir, grosor y nitidez pre-establecido.
    En mi opinión sí lo anuncia, y digo que no me parece serio anunciar algo que no proporcionas realmente.

La imagen superior es de la web oficial del H2O. Es una captura de pantalla del control avanzado, denominado TypeGenius, de fuentes en Kobo. Y en la primera línea se dice -cito textualmente-: "Ajusta el grosor y la nitidez del tipo de fuente que has seleccionado actualmente".

Esa misma página con los cuatro controles avanzados de fuentes -tipo, tamaño, grosor, nitidez- es la que tenía el FW 3.1.1, a partir del que suprimieron la nitidez entre los controles avanzados.

Y para mayor desprecio a los compradores/as en las versiones posteriores al FW 3.1.1 continuan anunciando en el TypeGenius el mismo mensaje, sin el control de nitidez: "Ajusta el grosor y la nitidez de la fuente seleccionada".
    Última edición por folgo; 09/09/2014 a las 19:55