¿Pero había pagado el billete o no? Porque si es que no, ahí tenemos otra muestra de la picaresca española y el mal endémico que nos ha llevado a la crisis![]()
¿Pero había pagado el billete o no? Porque si es que no, ahí tenemos otra muestra de la picaresca española y el mal endémico que nos ha llevado a la crisis![]()
Yo me huelo que no había pagado... Y no descarto que tuviese un rollete con el conductor y por eso subiese de gorra...Porque el tío se hacía el loco...
Salió ayer en el Telediario:
]¡¡EL IMPERIO GALÁCTICO ESTÁ EN ALEMANIA!!
Ya sospechaba yo que la Merkel era en realidad Palpatine...
Ya lo dice el poster: "No es tan descabellada Star Wars"
![]()
Qué guapo el vídeo.![]()
Omnia sunt Communia
Hostia! gracias Katxan
Fuegos artificiales a vista de drone en engadget:
A Jos Stiglingh se le ocurrió una idea un tanto peculiar: volar su DJI Phantom 2acompañado de una GoPro Hero 3 en pleno espectáculo de fuegos artificiales. La idea, aunque suena a suicida, ha conseguido uno de los vídeos más espectaculares que recordamos grabados con un drone, y lo mejor de todo es que el dispositivo no ha sufrido ningún daño por difícil que parezca. La escena se grabó en West Palm Beach, en Florida, y el vídeo final ha sido minuciosamente editado junto a una banda sonora de ópera que lo hace aún más épico.
Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett
El vídeo del imperio galáctico es un fake....
Seguro....
Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no
No lo he encontrado en youtube, y no sé ponerlo directamente, así que hay que ir a la página web.
http://www.movinstream.com/video/Oab...scretion-.html
Omnia sunt Communia
Hostia! gracias Katxan