Iniciado por
katxan
Este lo estoy leyendo.
De momento me parece ver a un Kvothe real, un cerebrito en la universidad que sabe hacer de todo y al que todo se le da bien. Sus anécdotas me parecen bastante chorras.
Al leer la sinopsis pensaba que el tío sería un figura al que le pasaban múltiples aventuras, pero de momento al menos (llevaré un 20% o así) me parece todo muy light. He vivido yo más cosas curiosas y flipantes en mis años de instituto que él en los de universidad. Y no me meto en las cosas que he visto en mis diversos curros, que ahí sí que daría para escribir dos docenas de libros. Y lo mío no es excepcional, casi cualquier persona de la calle con ciertos años tiene carretadas de anécdotas infinitamente más impresionantes.
Igual es que no he profundizado aún lo suficiente en el libro, pero espero que el señor Feynman se saque un par de trucos de la chistera en las siguientes páginas, porque de momento no ha conseguido impresionarme ni lo más mínimo y sus vivencias universitarias me están pareciendo de lo más anodinas. Eso sí, el tipo era todo un fuera de serie como científico, al parecer.
De la calidad literaria no hablaré, porque este libro no pretende epatar con su prosa. Tiene un estilo ágil y directo, bastante práctico para el tipo de libro que es, cumple su función y es suficiente, tampoco se le puede pedir más. Este tipo de libros gustan o no en virtud de las anécdotas que se cuenten, no de su forma, así que no es algo trascendental.