En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 18 de 226 PrimerPrimer ... 81415161718192021222868118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 2255

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

Veteran@ en el foro Avatar de Terisa

Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

Pues me lo apunto para leer el que le pasé a un amigo de la biblio
    Ciao

Terisa de Morgan

Mi reto en goodreads

Veteran@ en el foro Avatar de Manolo

Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Me apunto el de Feynman, que estoy un poco cansado de leer novela.
    Lo leí hace tiempo.
    Muy muy recomendable.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Habitual en el foro Avatar de Gunmetal

Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Yo estoy leyendo Crímenes exquisitos, de Nieves Abarca y Vicente Garrido. Como obra literaria no es gran cosa, pero como novela policiaca hacía mucho que no leía nada tan absorbente.

Lo empecé hace poco y en el segundo ataque lo dejé, soy demasiado sensible a estas cosas y se me estaba poniendo un mal cuerpo ... Así que supongo que al que disfrute con ese tipo de libros le encantará. A pesar de todo me dio pena no atreverme a seguir con el, porque prometía.

Yo ahora mismo estoy leyendo R y Julie, una historia de amor entre un zombi y una humana ... acabó en mis manos por casualidad, empecé a leerlo sin muchas expectativas y debo decir que me está sorprendiendo para bien.
    Es un moderno guiño a Shakespeare y su Romeo y Julieta, una historia de amores imposibles donde se plantean reflexiones universales sobre nuestro modo de vivir, las dudas existenciales, ...
    De momento promete

Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco

Otro que se anota el de Feynman, me llama mucho la atención.

Veteran@ en el foro Avatar de Peto

Y ved la peli del Challenger. Es una especie de recreación documental.
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan

Habitual en el foro Avatar de 1persona

Cita Iniciado por leandroide Ver mensaje
    Uno que tenía pendiente hace bastante: Elantris de Brandon Sanderson.

Llevo algo más del 50% y me está gustando, aunque me gustaron más los de la serie Mistborn.

Y en audiolibros estoy oyendo en inglés los de Harry Potter narrados por Stephen Fry. Impresionante: aparte de que tiene un inglés que da gusto oírlo, a veces parece imposible que sea un locutor nada más.

si te gusto mistborn

te va a encantar "el camino de los reyes" es el 1ro de una trilogía.

altamente recomendable.
    saludos

enviado desde mi zapatoFono, usando Tapatalk

Veteran@ en el foro Avatar de leandroide

Cita Iniciado por 1persona Ver mensaje
    si te gusto mistborn

te va a encantar "el camino de los reyes" es el 1ro de una trilogía.

altamente recomendable.
    saludos

enviado desde mi zapatoFono, usando Tapatalk

¡Gracias!

Acabo de comprobarlo y ¡es el primero de una serie de 10 libros!

Normalmente en estos casos espero a que se publiquen todos para leerlos más seguidos, pero siendo diez libros me tocaría esperar mucho...

Lo anoto.

Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror

En Babelia recomendaban la semana pasada, como libro de humor, Una lectora nada común, de Alan Bennett,

Se lee en un par de sentadas, es cortito. Es agradable. Pero en mi humilde opinión, no es humorístico, no es gracioso. Es posible que provoque una sonrisa durante toda la lectura pero mi concepto de humor es bastante diferente. En todo caso, se lee del tirón (por cierto, la lectora del título es, bueno, nada común, se da a conocer en las primeras páginas pero no lo desvelo).

Este libro se recomienda junto a John Kennedy Toole, Sharpe... Éstos sí que me han hecho reir, sobre todo Sharpe y los primeros Wilt.

Recomienda también dos libros de Anita Loos (solo he encontrado Los caballeros las prefieren rubias, no el segundo Pero se casan con las morenas, ambas muy conocidas por las películas que se hicieron con los mismos títulos). Posiblemente me ponga con la primera.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht

Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto

Cita Iniciado por Catafracto Ver mensaje
    Bueno, pues he pasado de la prehistoria catalana a la Guerra de Cuba.

Ahora estoy leyendo La conspiración del Maine de Mario Escobar, una suerte de "thriller" histórico-conspiranoico que me está gustando, aunque sólo llevo leídas 40 páginas.

Eso sí, la maquetación de la versión Kindle en Amazon es bastante mala, hasta el punto de que he tenido que bajarme (tras haberlo pagado) una versión con correcciones de cierta "página amiga" y terminar de re-maquetarlo con Sigil.

Nueva muestra del trabajo de una editorial chapucera.

Saludos
    Pues ya está acabado. Aquí va mi opinión, que es la que he colgado en Amazon.es:

"CONSPIRACIÓN MAINE" es la típica novela que todos nos llevaríamos de vacaciones a la playa o al pueblo. La trama histórico-conspiranoica sobre la que gira, adobada con una notable documentación histórica te atrapa desde las primeras páginas y te obliga a seguir leyendo capítulo tras capítulo. Y aunque en ocasiones, conforme avanza la novela, te preguntas con una sonrisa qué tipo de hierba se ha fumado el autor, el ritmo y la aventura en ningún momento decaen, aunque hay algún que otro capítulo que, seamos sinceros, sobra ya que no aporta absolutamente nada, como ocurre con toda la subtrama que implica a Ganivet, Unamuno y Pablo Iglesias (el fundador del PSOE, no el de PODEMOS).

Eso sí, hay que darse un severo capón a la editorial Nowtilus por la pésima maquetación del ebook. Esta editorial parece ignorar lo que es un técnico corrector y en el texto se han colado un par de errores ortográficos y varios gruesos fallos de estilo en la guionización de los diálogos.

Debería añadir que aunque el libro me lo compré aprovechando una oferta, la versión Kindle era tan mala que tuve que bajarme la novela de de una de las "páginas amigas" más prestigiosas e incluso así he tenido que hacer más correcciones.

Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

10. El Siguiente Usuario Agradeció a Catafracto Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de Eva

Buenas!! Yo acabo de empezar Africanus el hijo del cónsul a ver que tal y cuanto tardo con la nena...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

12. El Siguiente Usuario Agradeció a Eva Por Este Mensaje: