Leído, le he puesto un ocho. No he subido nota porque, en realidad, me parece un relato largo o una novela muy corta.
A mí me ha parecido encantadora la figura de Holly. Es verdad que nunca se me ha desdibujado la imagen de Audrey Hepburn en todo el relato. Ni siquiera cuando vuelve rubia con mechas. La imagen, siempre la misma.
Audrey se apoderó de la imagen de Holly y, a estas alturas, para los más viejos al menos, Audrey es Holly y Holly es Audrey.
Un relato que apenas si comienza y que no llega a terminar. Una imagen de lo que pasó en la vida de los protagonistas durante unos meses, y un retrato maravilloso de esa Holly tan cercana, tan entrañable, a pesar de que, en puridad, era o se comportaba como una, una, una.... mujer de mundo(¿cocotte, en francés?), aunque tampoco es eso.
Me pregunto si no tuviera en mente la imagen de Audrey, ¿me hubiera caído tan bien Holly?, ya me es imposible saberlo porque, para mí, ambas imágenes están fundidas.
Bueno, y el relato maravilloso, escrito con mucho amor hacia el personaje, a mí me ha encantado.

(¿cocotte, en francés?), aunque tampoco es eso.