En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 31 de 52 PrimerPrimer ... 2127282930313233343541 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 518

Tema: Mi experiencia con el Kobo Aura HD

Jovencit@ en el foro Avatar de freddy644

Question Re: Mi experiencia con el Kobo Aura HD

Saludos a todos...

he seguido atentamente todo lo expuesto en este hilo, ya que desde hace algún tiempo he querido comprar un lector electrónico y me he decidido por el producto objeto del presente análisis, el Kobo Aura HD.

Sin embargo, tengo una inquietud y es que voy a comprarlo junto con una memoria de 32gb pero me encuentro con la novedad de que existen algunos tipos de memoria micro SD (SD, SDHC, SDXC) y por lo que he estado investigando, pueden no ser compatibles la una con la otra dependiendo del dispositivo a usar...

En este caso mi pregunta es si me sirve una memoria micro SDHC para utilizarlo con el Kobo Aura HD o tengo que buscar solo una memoria SD simple?

Editado: También veo que se habla de la clase de memoria que es. Si es clase 2, 4, 6, 10. Quisiera una de clase 10 que se supone que es más rápida, estaría bien esa o debería escoger una clase menor?

agradezco sus sugerencias al respecto

saludos...
    Última edición por freddy644; 10/05/2014 a las 00:19

Veteran@ en el foro Avatar de ersott

Predeterminado Re: Mi experiencia con el Kobo Aura HD

Sí te sirve de algo, la mía es micro sdhc...

Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Sí te sirve de algo, la mía es micro sdhc...
    gracias por tu respuesta amigo, y tu memoria no te da problemas? que clase es? y que marca recomiendas?

gracias

La verdad es que no estoy nada puesto en memorias, es de 8gb, lexar y la clase, ni idea, tiene un 4 dentro de un círculo, no se si eso significa algo.

Realmente no la uso, solo tengo un par de libros metidos, la tengo puesta más por tapar la ranura y que no entre polvo que por el uso

No me ha dado ningún problema

La verdad es que no estoy nada puesto en memorias, es de 8gb, lexar y la clase, ni idea, tiene un 4 dentro de un círculo, no se si eso significa algo.
    Es de clase 4.

Realmente no la uso, solo tengo un par de libros metidos, la tengo puesta más por tapar la ranura y que no entre polvo que por el uso
    pero si la has usado con tu lector kobo?

Cita Iniciado por freddy644 Ver mensaje

pero si la has usado con tu lector kobo?
    si, si la he usado, y la uso, le tengo metidos un par de libros y se abren sin problemas.

pero para meterle libros al kobo suelo usar dropbox y se descargan en la memoria interna.

pero para meterle libros al kobo suelo usar dropbox y se descargan en la memoria interna.

Si he leido algo sobre eso en este hilo, pero yo pienso que el chiste de contar con la memoria SD es que el dispositivo te lo lea tambien de dicha memoria, porque si no se puede hacer eso entonces no tendría sentido que el ereader se le pueda insertar la memoria y que no pueda leer de ella

Editado:

si, si la he usado, y la uso, le tengo metidos un par de libros y se abren sin problemas.
    ah ya por lo que mencionas aqui si se pueden leer los libros desde la memoria micro sd

listo ya entiendo, gracias por tu ayuda amigo voy a ver si hago el pedido hoy o me espero hasta el lunes hay que ver si hay billete jejeje
    Última edición por freddy644; 10/05/2014 a las 15:11

Veteran@ en el foro Avatar de folgo

Hola. Como te ha respondido Ersott, la tarjeta para este lector es la micro SD, similar a la SD, pero mucho más pequeña. En efecto, el lector te la reconoce y se pueden leer libros desde la memoria interna o desde la micro, indistintamente. En este lector quizá no sea tan necesaria como en otros, pero eso es debido a que su memoria interna es mucho mayor que en casi todos los restantes. Las distintas clases indican la velocidad de lectura. La rapidez con que el dispositivo accede a la tarjeta y abre el archivo que le has pedido. Lo que se traduce en que cuando mayor velocidad tenga, antes verás ese archivo. La de mayor velocida es la clase 10. Te aconsejo que pongas esa.

Hay muchas apps para los móviles que se recomienda instalarlas en la memoria interna, no en la tarjeta. Yo no he tenido ningún problema con ninguna app de ésas en la tarjeta, que es clase 10.

Veteran@ en el foro Avatar de folgo

Hola ersott. He visto que muchas/os utilizáis dropbox para bajar libros al lector. ¿Qué ventajas tiene? ¿Navegas con el lector a la web de dropbox o cómo lo haces?

Gracias

Cita Iniciado por folgo Ver mensaje
    Hola. Como te ha respondido Ersott, la tarjeta para este lector es la micro SD, similar a la SD, pero mucho más pequeña. En efecto, el lector te la reconoce y se pueden leer libros desde la memoria interna o desde la micro, indistintamente. En este lector quizá no sea tan necesaria como en otros, pero eso es debido a que su memoria interna es mucho mayor que en casi todos los restantes. Las distintas clases indican la velocidad de lectura. La rapidez con que el dispositivo accede a la tarjeta y abre el archivo que le has pedido. Lo que se traduce en que cuando mayor velocidad tenga, antes verás ese archivo. La de mayor velocida es la clase 10. Te aconsejo que pongas esa.

Hay muchas apps para los móviles que se recomienda instalarlas en la memoria interna, no en la tarjeta. Yo no he tenido ningún problema con ninguna app de ésas en la tarjeta, que es clase 10.

Gracias por tu explicación, pensé que el lector no soportaba la memoria de clase 10 y ya estaba haciendo planes para pedir la memoria de clase 4 y de una vez de 32Gb.

Voy hacer todo lo posible para hacer mi pedido hoy mismo, y aunque no lo he hecho todavia ya estoy impaciente por recibir mi lector de libros electronico
    Última edición por freddy644; 10/05/2014 a las 20:06