Hola,
Estoy teniendo un problema al comprar en Amazon.
Mi dispositivo no es Kindle. Así que para comprar en Amazon, lo que he hecho hasta ahora es hacerlo a través de la aplicación Kindle para PC. Y luego, me iba a la carpeta "My Kindle Content", cogía el archivo azw, lo metía en Calibre, y ahí lo despiojaba, lo convertía a epub y lo mandaba a mi reader.
Esto llevo haciéndolo un tiempo sin problemas, pero el problema ha venido al comprarme un nuevo portátil, con Windows 8. He instalado la aplicación Kindle, he comprado un e-book, y me encuentro con que la carpeta "My Kindle Content" no aparece por ninguna parte por mucho que la busco
La aplicación funciona bien, y en ella puedo leer perfectamente el libro que he comprado. Pero lo que no consigo es acceder al archivo azw, para hacer el apaño de llevármelo a Calibre.
He consultado con Amazon, y según ellos, el problema es que con Windows 8 no se puede acceder a esa carpeta.
¿Alguna idea para poder acceder al archivo? Por ejemplo, se me ocurre: ¿habría alguna forma de sincronizar mi cuenta de Amazon con Calibre, para que me lo envíe allí directamente?
Gracias!