Buenas, soy nueva y querría que me ayudaran puesto que ando buscando un lector de libros que me sirva para la universidad y no solo para leer.
La cosa sería que fuera en color y pudiera realizar anotaciones mediante un lapiz encima de los apuntes de la universidad. Estoy estudiando Forense por lo que tengo en los apuntes multitud de fotografías a las que me gustaría añadirles anotaciones, flechas, especificaciones etc..
De ahí que necesite que sea en color y que se pueda utilizar un lapiz optico o un lapiz tactil, aún no se muy bien la diferencia entre ambos.
Y por último, algo de lo que en última instancia podría prenscindir sería que tuviera wifi.
No busco una tablet. Busco que se pueda subrayar y anotar. Yo estudio sobre los apuntes subrayando una y otra vez.
Otra duda que tengo es saber si con un lector de libros con pantalla tactil se podría utilizar un lapiz optico o lapiz tactil y si se permitirían realizar anotaciones. De ese modo me compraria un ebook con wifi y a color que se pudieran realizar anotaciones y por otro lado me compraria el lapiz optico o tactil.
De momento el que he mirado es éste que no posee wifi pero te indica en las características que permite realizar anotaciones, es en color y poseee un pen stylus.
http://www.pixmania.es/e-book/tebros-e-book-tactil-de-5-mp5/11415138-a.html
AA¡ y que el presupuesto sea muchisimo menos de 200 euros¡¡
Ayúdenme que me parece que si no ando perdida me estoy liando demasiado.
Gracias¡¡