En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 119

Tema: Presentado el kobo Aura HD, 6,8", frontlight, 1440x1080.

Veteran@ en el foro Avatar de Peto

Predeterminado Re: Presentado el kobo Aura HD, 6,8", frontlight, 1440x1080.

Cita Iniciado por mediacloner Ver mensaje
    Lastima que teniendo esa pinta al final he comprado un Kindle Paperwhite, que si que tiene traductor (Bing), además he comprado un diccionario Collins (EN-SP) que es una delicia, puedes utilizar los Phrasal Verbs! (excepto si hay algún pronombre intercalado) esta muy bien estructurado, mucho mejor que el Oxford de Sony. Gracias por la info!!!
    Ya, pero es que los Phrasal verbs cambian con los pronombres. No es lo mismo See through something que see something through. Si solo te traduce bien algunos, a ver cómo aciertas cuáles está traduciendo bien...

De cualquier manera, está bien que se meta con ellos.
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan

Jovencit@ en el foro Avatar de mediacloner

Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Ya, pero es que los Phrasal verbs cambian con los pronombres. No es lo mismo See through something que see something through. Si solo te traduce bien algunos, a ver cómo aciertas cuáles está traduciendo bien...

De cualquier manera, está bien que se meta con ellos.
    Cierto, aunque te puede servir el traductor on-line. Ni el diccionario, ni mucho menos el traductor, son perfectos pero en global sales del paso con estas herramientas.
    Última edición por mediacloner; 28/05/2013 a las 21:38

Habitual en el foro Avatar de nikitas

Hola compañeros,
    esta semana buscando información de un ereader con luz incorporada he encontrado el enlace de la presentación del kobo aura y me he leido todo el hilo.

Hoy lo he ido a ver personalmente a WH Smith en inglaterra y me parece muy buena opción (tambien he visto el glo y la pantalla queda mas iluminada que el aura. ) Hasta ahora tengo un sony t2 rooteado, y estoy la mar de contenta, solo me falta la luz, yo habitualmente leo de noche en la cama y bueno ahora tengo la funda con luz, que va bastante bien, pero en la parte inferior me hace un trozo algo oscuro.

Me echa para atras el no saber que van a sacar kindle y sony este año, pero me gusta bastante el diseño del kobo aura, la luz y la resolucion que es bastante buena, a parte del doble de memoria que tiene el t2, aunque eso no es lo mas importante. Pero mi sony puede leer una infinidad de formatos y en cambio el kobo no lo tengo muy claro.

En españa vale 180+envio, aqui en england vale 139,99 libras, que son unos 160 euros, en EEUU sale por unos 130 euros, pero no consigo encontrar un enlace que me permita comprar en EEUU, a parte tendria que sumarle el transporte.

Estoy por cambiar el sony por el kobo aura. Alguien que lo tenga me recomienda si vale la pena cambiar?

Por otro lado y de manera desinteresada, si alguien esta interesado en el reader kobo aura o el glo, (que vale 99.99 libras,) y quiere que se lo compre que me haga un toque por aqui mismo, yo estare una semana mas en inglaterra y luego ya vuelvo a españa, mas concretamente a la provincia de barcelona.

Hasta ahora y gracias por todo.
    Última edición por nikitas; 01/08/2013 a las 14:22

Veteran@ en el foro Avatar de ersott

Hola nikitas, te cuento que éste mes de agosto salen a la venta un nuevo sony y un nuevo kobo, yo esperaría a ver que tal son.

El aura es un lector magnífico, pero mejor esperar unos días no vaya a ser que luego te arrepientas, si una vez que salgan no te convencen puedes lanzarte a por el aura.

P. D no me había dado cuenta que estás en uk y puedes pillarlo allí. Éso ya es más personal, desde luego es un gran lector. Ahora te pongo una review de pacharico...

Saludos.

Aquí tienes la review de pacharico

http://www.lectoreselectronicos.com/...readers/page51

Él lo prefiere al paperwhite...

Veteran@ en el foro Avatar de Mikahel

Personalmente no cambiaría un t2 por un Aura Hd, también es cierto que llevo con el t1 desde que salio y estoy tan contento con el que no creo que lo cambie en una larga temporada. Por otro lado, si tienes claro que quieres un nuevo lector hd y con luz me parece que merece la pena esperarse unas semanas a ver los nuevos modelos que están por llegar.

A mi juicio creo que lo mas sensato sería esperar un poco aun teniendo ahora la oportunidad de comprarlo a mejor precio del que tenemos en España.

Otra cosa sería que estuvieses sin lector y no pudieses leer, pero teniendo un t2 me parece no hay por que tener prisa en comprar uno nuevo.

Seguramente no es el mejor consejo que te puedan dar, pero me parece que es lo que yo haría de estar en tu situación.

Un saludo.
    Mis recuentos:
    2013, 2014, 2015, 2016 & 2017

--------------------------------------------------------------------
    Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
    .

Habitual en el foro Avatar de nikitas

Gracias ersott y mikahel por vuestra contestación. No sabia que en breve sony y kobo iba a sacar nuevos ebooks. me habeis dado un buen consejo. Supongo que como me comentais es mejor esperar, ( sera las ganas de tener uno nuevo ), pero no me puedo quejar pues tengo un t2 que me va de maravilla, sin ninguna queja. Lo mas coherente sera esperar aun estando en uk, si han de salir ebooks nuevos ya arreglaran los precios en caso de querer cambiarlo, y sino, ya encontrare algun enlace para comprar en el que salga mas economico.

Nuevamente muchas grácias por vuestros comentarios, como siempre son de mucha ayuda.

Habitual en el foro Avatar de camarlengo

A mi también me atrae que sea un pelín más grande, aunque la verdad estoy contento con mi Kindle 4 (Se nota que ahora entro muy poco..., estoy leyendo )
    Habitualmente suelo leer en casa (Poca veces lo he sacado) Por lo que si fuera ese pelín de más, a mi me parecería mejor. Aunque también opino, que lo bueno es que tengamos donde elegir y que la competencia se vea obligada a renovarse.
    Espero las novedades de Sony y demás compañias, y ver si tiran por este camino...

Saludos.

oitaven
    Guest Avatar de oitaven

Hola a todos.
    Actualmente tengo un prs-t1 al que he rooteado (sigue sin gustarme este palabro), desrooteado, instalado y desinstalado versiones y más versiones de coolreader, diccionarios, android market antes de que se convirtiese en google play... Siempre me ha respondido, y sigue respondiendo, a las mil maravillas, señal de que sony hizo un gran trabajo.

Sin embargo, debido a que últimamente leo sobre todo de noche y con la llegada del invierno las noches se vuelven largas, había pensado comprarme un lector con luz. Después de comparaciones, indecisiones, buscar por aquí y por allá, al final ha sido en este fantástico foro (un poco de peloteo nunca está de más ) donde se han resuelto mis dudas.

Gracias a ersott por lanzar el tema, a Nadqa por compartir su experiencia y a todos los demás por vuestra colaboración. ME LO VOY HA COMPRAR MAÑANA. O el lunes.

10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a oitaven por Este Mensaje:

Ya nos contarás que tal, especialmente podrías comparar la pantalla del kobo don luz con el t1, me harías un favor

12. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje: