Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505
Pero ya hay algo que no hayáis leído vosotros??????????Aggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!
Terminado "La fisiognomia", de Jeffrey Ford. Un libro un tanto surrealista. En un futuro, o universo paralelo, o lo que sea, la fisionomía de las personas permite determinar su carácter. Así, alguien con mandíbula prominente será juzgado por su propensión a cometer robos... El personaje central es justo eso, una especie de juez fisionomista. El argumento, a priori, original. Pero el libro resulta demasiado confuso, se pierde la línea de los sueños y la realidad, le falta intensidad a la historia. Mi nota es un tres sobre cinco..
Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505
Tras acabar el 4° de Starfire estoy con Némesis de Aguilera y Redal.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Para mí el más flojo de todos ha sido el cuarto, había ratos que estaba deseando terminarlo la verdad. El quinto empezó más o menos igual, lento, y con poca miga, pero a partir de la mitad del libro, más o menos, la historia vuelve a ponerse entretenida. El mejor sin duda es el tercer libro, seguido del primero.
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se conviertan en leones"
Terminado "los fantasmas de Belfast", aunque decae algo al final y se "vulgariza", me ha gustado bastante, muy entretenido![]()