En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 119

Tema: Presentado el kobo Aura HD, 6,8", frontlight, 1440x1080.

Jovencit@ en el foro Avatar de Nadqa

Predeterminado Re: Presentado el kobo Aura HD, 6,8", frontlight, 1440x1080.

Hola
    Soy nueva en el foro. Ha coincidido que estaba en Estados Unidos y necesitaba un ebook reader y que kobo acaba de sacar este lector para decidirme a pedirlo. Lo recibi ayer. Si os interesa y teneis alguna pregunta a lo mejor os puedo aclarar las dudas.
    Navegador: No se como sera el de otros ereaders pero en mi opinion el de este es una patata. No lo queria para eso ni me esperaba otra cosa. No pienso usarlo para navegar ni en casos de urgencia...

Diccionarios: Al escoger español como idioma por defecto tendra el diccionario de español y el de ingles - español, aunque tienes la opcion a añadir otros (yo le añadi el de ingles)

Un gran diseño el de la parte trasera, muy comodo al cogerlo. Me buscare una funda tipo estuche...

2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Nadqa por Este Mensaje:

Habitual en el foro Avatar de jc7892

Nadqa qué tal se ve? Ves diferencia de pantalla con otros lectores ?
    La luz es uniforme?
    Cuál es tu impresión de lectura?
    Cuenta lo que se te ocurra, yo estoy tentado de comprármelo.

Veteran@ en el foro Avatar de ersott

Muchas gracias nadqa, si pudieras colgar alguna foto con un libro abierto por una página cualquiera, te lo agradecería mucho.

Dicen que uno de los problemas del firmware de los kobo es que deja mucho espacio entre la última linea de texto y el borde inferior de la pantalla y me gustaría ver eso.

saludos.

Perdon por la espera, soy torpe y he tenido problemas tecnicos.

Espero que se puedan poner enlaces a photobucket.

No se si os valdran de algo estas fotos hechas con el movil

http://photobucket.com/albums/w658/Nadqa/kobo aura

Solo he tenido un lector antes que este y era otro kobo, el touch. Y antes de pedir el aura me pase por Barnes and noble a ver los nook. Asi que esa es toda mi " experiencia", poco puedo comparar.

En cuanto a la definicion de la pantalla y tal y cual... Comparado con mi anterior lector claro que noto la diferencia. No se si se notara tanta con el paperwhite, por ejemplo. Me temo que es mas bombo que otra cosa, tampoco lo veo tan impresionante... Sera que estoy cegata.
    Es muy fluido, la luz incorporada es muy buena y... Util... (Desde luego la iluminacion del aura no tiene nada que ver con la del Nook glowlight, en aquel si que podia ver claramente los puntos de luz y que no era nada uniforme ) Otro detalle que me gusta es que tienes la opcion de personalizar la pantalla de inicio con los accesos que mas te interesan. Una de las primeras cosas que hice fue quitar el acceso a la publicidad de "libros recomendados por kobo")

No se que mas podria comentaros.
    Última edición por Nadqa; 03/05/2013 a las 05:54

6. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Nadqa por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de ersott

Muchísimas gracias Nadqa, la verdad es que tiene una pinta genial este ereader, me encanta el tamaño extra que incorpora . Voy a esperar a ver que hacen sony y amazon y si no incorporan este tamaño de pantalla igual me lo pillo después de verano.

Por cierto, no se si lo habrás hecho ya, pero puedes pasarte por este enlace:

http://www.lectoreselectronicos.com/...obo-Glo/page40

Que hacía el final hablan de un plugin para el calibre con el cual puedes pasarte los libros como si fueran kepub e incorporan funcionalidades muy interesantes.

Muchas gracias "eguein"

Gracias por las fotos Nadqa, yo también estoy pensando en conseguirme uno pero me repatea que los de redcoon te cobren 20€ más que en Italia,Francia o Alemania.

Yo no queria esperar mas, ersott, porque llevaba mucho tiempo sin ebook reader. Sino fuese porque aparecio este hubiese acabado comprando definitivamente el paperwhite ( aunque por algunas criticas que he visto, se me quitaron las ganas varias veces)
    Creo que los de kobo se huelen algo, y sacaron el Aura adelantandose a la epoca habitual de lanzamientos de las marcas punteras... buscando algo de ventaja ante la competencia. Algo se esta cocinando por ahi. No es mala idea esperar. Aunque, te recuerdo que se supone que hay unidades limitadas...
    Gracias por el enlace, no lo habia leido todavia... Me vendra muy bien el plugin de calibre para aprovechar totalmente la pantalla del aura.

"Iu ar uelcom!"

Yo estoy contenta con la compra, me ha salido por unos 130€ aproximadamente. La verdad es que 189€ a mi tambien me parece un precio pelin excesivo, jc7892. Pero a lo mejor baja... De nadas
    Última edición por Nadqa; 05/05/2013 a las 04:25

10. El Siguiente Usuario Agradeció a Nadqa Por Este Mensaje:

Naqda responde la pantalla táctil correctamente a cada toque?
    He leido en algun informe que hay veces que no responde y hay que tocar más de una vez y que éste es un fallo bastante común en los kobo.

Cita Iniciado por jc7892 Ver mensaje
    Naqda responde la pantalla táctil correctamente a cada toque?
    He leido en algun informe que hay veces que no responde y hay que tocar más de una vez y que éste es un fallo bastante común en los kobo.
    Me paso eso cuando tenia el touch, y lo solucionaron en la siguiente actualizacion del firmware. Los de kobo son un poco pesaos, estan continuamente con actualizaciones... Este por ahora va bastante bien, los primeros dias incluso lo use con el plastico protector puesto y tambien respondia sin problemas.

13. El Siguiente Usuario Agradeció a Nadqa Por Este Mensaje:

Jovencit@ en el foro Avatar de guiruc

Hola nadqa, podrías decir dónde compraste el Aura? un amigo se va a Nueva York esta semana e igual le encargo que me lo compre
    Gracias