En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 30 de 158 PrimerPrimer ... 202627282930313233344080130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 1571

Tema: Fotos relacionadas con la literatura.

Veteran@ en el foro Avatar de anabelee

Predeterminado Re: Fotos relacionadas con la literatura.

Nombre:  VNzu3Ce.jpg
Visitas: 190
Tamaño: 7.0 KB

Este plato forma parte de una campaña publicitaria para Dishoom. La campaña se ha lanzado con 80 modelos de platos que incorporan las memorias personales de los antiguos cafés Irani, de Bombay y UK.
    En su web podemos incluso diseñar nuestro propio plato, enviar el diseño, y si gusta será incorporado a los ya creados.
    Nombre:  249DE1A3-0ADA-52D8-B4C1-73D522A40865.jpg
Visitas: 157
Tamaño: 8.4 KB
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett

2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a anabelee por Este Mensaje:

Un tattoo literario.
    Nombre:  hYtiLQr.jpg
Visitas: 314
Tamaño: 73.5 KB

Los brazos pertenecen a Liberty Hardy, y la fotografía viene de Bookriot.

Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett

4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a anabelee por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd

Hoy he visto esta ilustración, que me ha recordado muchísimo a esta otra que puse aquí.

Nombre:  tumblr_mio4zbOzLk1qdwi4oo1_500.jpg
Visitas: 162
Tamaño: 37.5 KB

Se titula "Memories" y es de Walter Beach Humphrey. Vista aquí.

6. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Liberyd por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de ersott

Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Hoy he visto esta ilustración, que me ha recordado muchísimo a esta otra que puse aquí.

Nombre:  tumblr_mio4zbOzLk1qdwi4oo1_500.jpg
Visitas: 162
Tamaño: 37.5 KB

Se titula "Memories" y es de Walter Beach Humphrey. Vista aquí.
    Viendo tu avatar y las ilustraciones, se nota que te gusta ese estilismo

Nombre:  CR_621387_leer_y_besar.jpg
Visitas: 146
Tamaño: 34.6 KB

En este hilo no, pero me suena que se puso un cartel semejante en alguna parte...

9. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a anabelee por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd

Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Viendo tu avatar y las ilustraciones, se nota que te gusta ese estilismo
    ¡Qué perspicaz!

Menos mal que no has dicho: "Se nota que eres de los años 20 del pasado siglo"

11. El Siguiente Usuario Agradeció a Liberyd Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes

Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    ¡Qué perspicaz!

Menos mal que no has dicho: "Se nota que eres de los años 20 del pasado siglo"
    Liber: La una hojea mientras quita el povo y la otra cuando debía estar barriendo. Es como cuando ahora, algunos funcionarios y chupatintas y otros hasta diputados, juegan a Apalabrados (no dejan de ser asimismo letras, negro sobre blanco) en lugar de hacer su trabajo. Así va Europa y el mundo.

-La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

-No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

Veteran@ en el foro Avatar de Martina

[QUOTE=Faisanes;191887]Liber: La una hojea mientras quita el povo y la otra cuando debía estar barriendo. Es como cuando ahora, algunos funcionarios y chupatintas y otros hasta diputados, juegan a Apalabrados (no dejan de ser asimismo letras, negro sobre blanco) en lugar de hacer su trabajo. Así va Europa y el mundo.

[/[U]QUOTE]

Faisanes: Te rogaría un poco de reflexión cuando utilizas el término “funcionarios”, ya que éste es muy amplio, tan amplio que abarca a todas las personas que cobran de las distintas administraciones, sea cual sea su profesión.

Por otra parte el caso de los miembros el Congreso y Senado, así como otros Altos Cargos Públicos, creo que es una cuestión aparte.

Soy consciente de la degradación de las Instituciones en General, a la estamos asistiendo a diario a través de todos los medios de comunicación, pero el funcionario currito de a píe, por lo general consiguió su empleo tras un duro proceso de oposición, en igualdad de condiciones y compitiendo con muchos otros candidatos, no influyendo para nada su ideología política, amiguismos y otros factores, que en algunos casos haberlos ahílos, pero por favor no incluyas a todo el colectivo. Al igual que tampoco se puede generalizar a la hora del desempeño de su puesto de trabajo.

Creo que estos comentarios ya han salido a colación en otros post. Personalmente no me gusta entrar al trapo, pues pueden terminar generando malos rollos que no merecen la pena, así que, reconociendo que tiro un poco a peleona, no pienso decir más ná (como dicen los andaluces).
    Última edición por Martina; 25/03/2013 a las 20:04

Veteran@ en el foro Avatar de Peto

Cita Iniciado por Martina Ver mensaje
    Faisanes: Te rogaría un poco de reflexión cuando utilizas el término “funcionarios”, ya que éste es muy amplio, tan amplio que abarca a todas las personas que cobran de las distintas administraciones, sea cual sea su profesión.

Por otra parte el caso de los miembros el Congreso y Senado, así como otros Altos Cargos Públicos, creo que es una cuestión aparte.

Soy consciente de la degradación de las Instituciones en General, a la estamos asistiendo a diario a través de todos los medios de comunicación, pero el funcionario currito de a píe, por lo general consiguió su empleo tras un duro proceso de oposición, en igualdad de condiciones y compitiendo con muchos otros candidatos, no influyendo para nada su ideología política, amiguismos y otros factores, que en algunos casos haberlos ahílos, pero por favor no incluyas a todo el colectivo. Al igual que tampoco se puede generalizar a la hora del desempeño de su puesto de trabajo.

Creo que estos comentarios ya han salido a colación en otros post. Personalmente no me gusta entrar al trapo, pues pueden terminar generando malos rollos que no merecen la pena, así que, reconociendo que tiro un poco a peleona, no pienso decir más ná (como dicen los andaluces).Faisanes: Te rogaría un poco de reflexión cuando utilizas el término “funcionarios”, ya que éste es muy amplio, tan amplio que abarca a todas las personas que cobran de las distintas administraciones, sea cual sea su profesión.

Creo que estos comentarios ya han salido a colación en otros post. Personalmente no me gusta entrar al trapo, pues pueden terminar generando malos rollos que no merecen la pena, así que, reconociendo que tiro un poco a peleona, no pienso decir más ná (como dicen los andaluces).
    Se te nota que eres funcionaria. Has posteado por duplicado

Por lo demás, yo también tomo nota.

Contenido oculto:
    Ya estoy viendo escribir a Faisanes: "Querida amiga Martina, vuelve a leer, por favor, lo que he escrito. Verás que delante de la palabra funcionarios he escrito la palabra algunos... vale" Se cubren apuestas
    Última edición por Peto; 25/03/2013 a las 20:02
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan

Veteran@ en el foro Avatar de Martina

Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Se te nota que eres funcionaria. Has posteado por duplicado

Por lo demás, yo también tomo nota.
    Ayyyyyyyyyyy, que es que estaba toda emocionada con el rosco de pasapalabra (por una no se lo lleva). Trataba de arreglarlo, pero te me has adelantado