Faisanes: Te rogaría un poco de reflexión cuando utilizas el término “funcionarios”, ya que éste es muy amplio, tan amplio que abarca a todas las personas que cobran de las distintas administraciones, sea cual sea su profesión.
Por otra parte el caso de los miembros el Congreso y Senado, así como otros Altos Cargos Públicos, creo que es una cuestión aparte.
Soy consciente de la degradación de las Instituciones en General, a la estamos asistiendo a diario a través de todos los medios de comunicación, pero el funcionario currito de a píe, por lo general consiguió su empleo tras un duro proceso de oposición, en igualdad de condiciones y compitiendo con muchos otros candidatos, no influyendo para nada su ideología política, amiguismos y otros factores, que en algunos casos haberlos ahílos, pero por favor no incluyas a todo el colectivo. Al igual que tampoco se puede generalizar a la hora del desempeño de su puesto de trabajo.
Creo que estos comentarios ya han salido a colación en otros post. Personalmente no me gusta entrar al trapo, pues pueden terminar generando malos rollos que no merecen la pena, así que, reconociendo que tiro un poco a peleona, no pienso decir más ná (como dicen los andaluces).Faisanes: Te rogaría un poco de reflexión cuando utilizas el término “funcionarios”, ya que éste es muy amplio, tan amplio que abarca a todas las personas que cobran de las distintas administraciones, sea cual sea su profesión.
Por otra parte el caso de los miembros el Congreso y Senado, así como otros Altos Cargos Públicos, creo que es una cuestión aparte.
Soy consciente de la degradación de las Instituciones en General, a la estamos asistiendo a diario a través de todos los medios de comunicación, pero el funcionario currito de a píe, por lo general consiguió su empleo tras un duro proceso de oposición, en igualdad de condiciones y compitiendo con muchos otros candidatos, no influyendo para nada su ideología política, amiguismos y otros factores, que en algunos casos haberlos ahílos, pero por favor no incluyas a todo el colectivo. Al igual que tampoco se puede generalizar a la hora del desempeño de su puesto de trabajo.
Creo que estos comentarios ya han salido a colación en otros post. Personalmente no me gusta entrar al trapo, pues pueden terminar generando malos rollos que no merecen la pena, así que, reconociendo que tiro un poco a peleona, no pienso decir más ná (como dicen los andaluces).