En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 44 de 55 PrimerPrimer ... 3440414243444546474854 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 546

Tema: CoolReader Android Sony T1/T2 & Nook Touch (jotas)

Veteran@ en el foro Avatar de jotam

Predeterminado Re: CoolReader Android Sony T1/T2 & Nook Touch (jotas)

Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    -15-37 de mantenimiento
    ¿Por?

Quería preguntarte otra cosa.

Cuando en un libro en fb2 no tiene portada, al dejar suspendido el T1, pone una imagen con el texto "this book has no image" o algo similar. Esa imagen dónde está o de dónde se saca para ponerla en el modo suspensión. ¿Es cosa del AMR o del coolreader?
    ¿Se podría cambiar por otra?

Gracias.

Veteran@ en el foro Avatar de jotas

Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    ¿Por?

Quería preguntarte otra cosa.

Cuando en un libro en fb2 no tiene portada, al dejar suspendido el T1, pone una imagen con el texto "this book has no image" o algo similar. Esa imagen dónde está o de dónde se saca para ponerla en el modo suspensión. ¿Es cosa del AMR o del coolreader?
    ¿Se podría cambiar por otra?

Gracias.
    Pues se han ido acumulando en poco tiempo muchas actualizaciones, del SDK de Android, del Linux, de librerías, de utilidades, etc. y sobre todo el JDK6 se han empeñado en no sacar ni una actualización nueva más. Y antes de más cambios o saltos, como no me fio, prefiero hacerme una versión más con todo lo actual, y después ya veremos que pasa o nos encontramos.

Lo de las portadas es cosa del Sony, cuando no se pueden extraer por cualquier razón del libro, al igual que no te las va a mostrar en la pantalla principal de recientes o en sus librerías, tampoco la va a mostrar en el bloqueo. No sé de dónde la saca ni puede estar, nunca me he puesto a buscarla.
    Última edición por jotas; 04/03/2013 a las 11:19
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

3. El Siguiente Usuario Agradeció a jotas Por Este Mensaje:

Ha vuelto a aparecer de repente un ¿último? jdk-6u43

Resubidos los 15-37
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

Veteran@ en el foro Avatar de ersott

con el T2 cargado el domingo por la noche, hoy viernes a mediodia y dándole bastante trabajo al lector, me queda un 80% de batería utilizando el último coolreader que subiste.

Simplemente una maravilla, con el T1 y el coolreader que usaba el verano pasado, ahora estaría al 50-60%, me bajaba la batería un 10% cada día.

saludotes

Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    con el T2 cargado el domingo por la noche, hoy viernes a mediodia y dándole bastante trabajo al lector, me queda un 80% de batería utilizando el último coolreader que subiste.

Simplemente una maravilla, con el T1 y el coolreader que usaba el verano pasado, ahora estaría al 50-60%, me bajaba la batería un 10% cada día.

saludotes
    Si, yo también he notado que me viene durando la batería ahora una burrada más que antes, incluso en versiones más recientes de prueba que son siempre las que yo uso para mí realmente.

Desconozco la verdadera razón. Quizá los de Google arreglaron internamente algo en las actualizaciones. O quizá depende de otros factores, ni idea. Yo siempre sigo con buena duración, al igual que nunca se me ha parado, ni se me para, el CoolReader al cargar libros, usando el rooteo de rupor sin ningún truco o modificación especial.

Tampoco he querido decir nada a ver si alguien efectivamente lo notaba o confirmaba. Esperemos siga así.

Habitual en el foro Avatar de adso70

Buenas, llevo con la misma version de coolreader desde el verano y no se ya ni por cual va, ni las mejoras, etc. ¿cual es la ultima recomendable que no desgaste bateria, que tenga mejores opciones, etc?
    y... ¿como se instalaba?
    Sony PRS-T1

Predeterminado

-38

Mantenimiento, y mejoras en los ajustes de la barra de título.

Añadidas las opciones de activar o desactivar también la hora y la batería, así como los restantes componentes de la información mostrada de forma individual, incluso hasta llegar a las dos partes de la barra de título (parte superior, información, parte inferior, progreso de lectura) por separado totalmente.

9. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a jotas por Este Mensaje:

Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    -38

Mantenimiento, y mejoras en los ajustes de la barra de título.

Añadidas las opciones de activar o desactivar también la hora y la batería, así como los restantes componentes de la información mostrada de forma individual, incluso hasta llegar a las dos partes de la barra de título (parte superior, información, parte inferior, progreso de lectura) por separado totalmente.
    Resubida.

No funcionaba bien el ajuste principal para mostrar u ocultar toda la barra.
    Última edición por jotas; 29/04/2013 a las 19:47

aritzilla
    Guest Avatar de aritzilla

Hola,

Hasta ahora me funcionaba de maravillas el CoolReader pero me ha surgido un problemilla.

He metido un libro nuevo y unicamente me reconoce 3 paginas del mismo, reconociendome bien el Reader de Sony las casi 300 que tiene realmente. he probado a borrar diversos archivos de cache y de .ini pero nada me ha funcionado. uso la version .38 de jotas.

¿alguien me puede orientar sobre que archivos o carpetas puedo borrar para ver si me lo "coge" bien?

Jovencit@ en el foro Avatar de jururu

Aprovecho para presentarme y dar las gracias a todos.

Tengo un nook con luz rooteado, estoy utilizando el coolreader de jotas y me va de maravilla.
    He ajustado solo el espaciodo de parrafos con un css (por cierto solo funciona con el fichero en la sd, en la mem. interna no lo coge).
    Los libros que leo son epub y estaba acostumbrado a la manera de abrir los ebook del explorador del fbreader:
    Al pinchar sobre un libro, lo primero que saca es la informacion del libro, o sea los metadata del epub, caratula autor y muy importante para mi, la sinopsis.

No se si esto se puede hacer con coolreader de jotas, si no es asi me gustaria hacer esta peticion.

(No se trabajar con el sdk android como para sacar la pantalla de info de la aplicacion del fbreader y parchearla al coolreader).
    He visto estas librerias epublib:
    http://www.siegmann.nl/epublib/android
    Bueno espero no abusar con la peticion, mi enhorabuena y muchas gracias Jotas.
    Última edición por jururu; 24/04/2013 a las 15:37