Contra la seducción:
No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
Bertolt Brecht
Un hombre y una mujer que no se conocían, coincidieron en el mismo compartimento de coche-cama de un tren.
Después de lo embarazoso de la situación inicial, ambos se acostaron, el hombre en la litera superior y ella en la inferior.
A medianoche, el hombre se inclina al lateral de la litera, despierta a la mujer y le dice:
- “Siento molestarla, pero tengo un frío tremendo. ¿Podría Ud. alcanzarme otra manta?”
La mujer se asoma también al lateral de la litera y con un guiño de ojo le dice:
- “Tengo una idea mejor, tan sólo por esta noche supongamos que estamos casados.”
El hombre, encantado, dice:
- “¡De acuerdo, fenomenal!
Entonces la mujer le dice:
Contenido oculto:
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...
Dos vascos jugando a pelota
- Patxi, tú crees que en el cielo habrá frontón?
- Pues no tengo ni idea , pero podemos hacer una cosa. El primero que se muera que lo compruebe y que baje a la tierra para decírselo al otro.
Al de un mes se muere y tras comprobar baja a la tierra...
- Patxi!!!!!!!!!! Ahivalahostia pues! Que si que hay frontón. Y juegas la semana que viene !!!!!!!
-La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.
-No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.
http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6
- Mira, por ahí viene Enrique, qué mal me cae. Si nos ve tú te haces el sueco, Mariano.
- Vale.
...
- ¡Hola, Mariano y compañía!
- Hej, Henrik! Hur är läget?
- Cariño, te he traído los pendientes que me pediste del Eroski.
- De Svarovsky te dije, imbécil.
Blog personal: kutxitxeos.net
Mis libros: Descarga gratuita
Twitter: kutxwittxeos
Lecturas de 2012 y 2013 (Goodreads)
Dos borrachos:
- Tronco, ¿tú eres de vomitar?
- No, yo soy de Vodafone.
- Caballero, ¿qué va a ser?
- Pues de primero, señorita, unas habitas con jamón, de segundo un bistec, y de postre... de postre te voy a comer tol potorro.
- Caballero, creo que se ha pasado.
- Bueno, pues entonces quítame el bistec.
- ¿Me da usted su permiso de conducir?
- Por shupueshto, agente, condushca, condushca...
Cuidado con las inmobiliarias:
Esta es una foto de un portal inmobiliario.
Y ésta es una foto desde otra perspectiva:
Contenido oculto:
Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no
-Doctor, ¿cuánto me queda de vida?
-A lo más, tres o cuatro meses. Lo siento.
-¿No puedo hacer algo?
-Sí. Mire: Nada de fumar, el alcohol ni de lejos; comidas insulsas, hervidos sin sal y poco más; y de lo otro, ya me entiende, nada de nada.
-¿De lo otro, tampoco?
-Nada de nada, ya le digo.
-Y si cumplo sus indicaciones, ¿cuánto viviré?
-¿Cuánto? Lo mismo... Pero se le va a hacer mucho, mucho más largo, créame.
![]()
-La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.
-No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.
http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6
Se me había quedado este en el tintero, creo:
- ¡No, Pepe, no, por el culo no!
- Pues tú me dirás, Manolo.
Este es repe no? Y me has hecho recordar otro :
Las 5 la mañana, el matrimonio en la cama después de haber echado 4 seguidos ( Guillermo esto tú no lo leas), destrozados los dos...... y le dice el marido :
- María me dejas que te dé por c....... ?
La mujer se sonroja , baja la mirada , sube los hombros y responde: - Bueno, ya que estamos........
- Pues levántate y hazme una tortilla patatas que me muero de hambre!!!!!
Edito.- El ex-jefe de Peto no era el de 4 ???????
Última edición por alba; 21/02/2013 a las 22:49