En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Tema: el mejor libro de stepheng king?

Veteran@ en el foro Avatar de rmanzanares

Predeterminado

Hola,

hace mucho que no leo nada de Stephen King, así que me quedo con los antiguos, sobre todo "It", me gustó mucho.

Y mucho tiempo después me regalaron "Un saco de huesos" y me gusto mucho, reconozco que hasta me dio un poco de canguelo.

Un saludo
    Raúl

Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz

Predeterminado

Practicamente lo he leido todo de él....¿Nadie ha pensado en Insomnia? Es uno de los menos conocidos y del que guardo un buen recuerdo. A parte IT lo leí como hace 8 años, de hecho fue el primero que leí de King, y si lo que quieres es una especie de cuento para niños.....Los ojos del Dragón, me lo ventilé en 2 días. Bueno, para gusto los colores.
    De lo último, me da pereza. Cell lo abandoné a las 50 paginas, y paece que el que acaba de sacar tiene buena pinta.....pero coincido que desde el accidente ha cambiado,pero ya tenia algún petardo que otro antes de eso

Veteran@ en el foro Avatar de Renedo

Predeterminado

Cita Iniciado por rfog
    Ninguna.

Stephen King no tiene ninguna obra maestra. ><
    Es mi opinión, claro.
    +1

Lei el primero de La torre oscura, por casualidad (tipica situacion de..que leo....mira, que hace este libro aqui), y ....me parecio interesante, pero nada mas.

Jovencit@ en el foro Avatar de briggs

Predeterminado

King es como Alberto Vazquez Figueroa pero en inglés: coge un libro suyo y es casi como apostar al rojo o al negro. E incluso llegan a salir ambos colores en el mismo libro. Cuando sucede esto último, desgraciadamente siempre es que va de más a menos.
    Clavadito a Figueroa. No es bueno escribir tanto.

Curiosamente, a mí no me gustó demasiado It. No me parece de las mejores.

Dolores Claiborne no parece escrita por él, pero aparece la ida de pinza de la prota con las pelusas (la típica flipada de King). Entiendo que a los fieles de Stephen les decepcionase, pero no creo en absoluto que sea malo.

El que me encantó fue Las Cuatro Estaciones: cuatro relatos cortos de King, sin nada que ver entre ellos, unidos para publicarse, y tres de ellos llevados al cine (me da que el cuarto no lo veremos). Por cierto: nada de terror por si alguien corre buscándolo.

Veteran@ en el foro Avatar de TheReader

Predeterminado

A propósito se Stephen King, ¿alguien ha leído su relato UR?

No está mal y tiene su gracia pues lo escribió expresamente para el lanzamiento del Kindle 2 y la trama trata de un lector electrónico Kindle "especial" donde se pueden leer libros de escritores fallecidos que vienen de universos paralelos.

Lo podeis descargar (en inglés) desde:

http://papyre.bplaced.net/frames/buskador.php?id=993

Saludos
    Cave ab homine unius libri

Veteran@ en el foro Avatar de casanovamar

Predeterminado Re: el mejor libro de stepheng king?

Hoy me ha dado por reabrir hilos antiguos..... que hacía tiempo que no pasaba por aquí.
    Hace unos meses leí y acabé la saba de "La torre Oscura", como muchos han dicho, va de más a menos... y el final me deja un poco frio... pero se puede leer.
    Justo acabo de leer 22-11-63 y me ha gustado bastante. Y es actual, creo que lo acabó en el 2011.
    Yo tambien pienso que los mejores son los primeros.
    Leí IT y desde entonces los payasos me dan yuyu. El mistero de salem´s lot no he sido capaz de leerlo despues de ver la miniserie que hicieron por la tele hace muchos años, cuando era un niño.
    Y su obra maestra, para mi, "Apocalipsis".
    Acabo de bajarme varios de este autor, algunos que ya he leído y otros que no, para darle un repaso a su obra.
    A ver que si me dais vuestra opinión de los que he bajado, a ver si sobra o falta alguno.
    -La tienda
    -Apocalipsis (Ya leído)
    -Los Tommyknockers (ya leído
    -La cúpula
    -Rabia
    -IT (ya leído)
    -Los ojos del dragón (ya leído)
    -Cell

¿que os parecen?

Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes

Cita Iniciado por casanovamar Ver mensaje
    Hoy me ha dado por reabrir hilos antiguos..... que hacía tiempo que no pasaba por aquí.
    Hace unos meses leí y acabé la saba de "La torre Oscura", como muchos han dicho, va de más a menos... y el final me deja un poco frio... pero se puede leer.
    Justo acabo de leer 22-11-63 y me ha gustado bastante. Y es actual, creo que lo acabó en el 2011.
    Leí IT y desde entonces los payasos me dan yuyu. El mistero de salem´s lot no he sido capaz de leerlo despues de ver la miniserie que hicieron por la tele hace muchos años, cuando era un niño.
    Acabo de bajarme varios de este autor, algunos que ya he leído y otros que no, para darle un repaso a su obra.
    A ver que si me dais vuestra opinión de los que he bajado, a ver si sobra o falta alguno.
    -La tienda
    -Apocalipsis (Ya leído)
    -La cúpula
    -Rabia
    -IT (ya leído)
    -Cell

¿que os parecen?
    ¡Otro de los de antes (como yo) que vuelve al redil!

De cuantos leí de S.K., Apocalipsis me enganchó y además durante un buen rato, pues es muy largo, por suerte. Quiero recordar que se editaron dos versiones de esta obra, una primera y esta segunda y definitiva, sin expurgar por nadie, corregida, revisada y aumentada. Me pareció magnífica; cuando la leí, me asombró más que nunca cómo había quienes menospreciaban los valores literarios de este autor.

Un saludo, amigo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

-No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

Veteran@ en el foro Avatar de ersott

Cita Iniciado por casanovamar Ver mensaje
    -La tienda
    -Apocalipsis (Ya leído)
    -La cúpula
    -Rabia
    -IT (ya leído)
    -Cell

¿que os parecen?
    "Cementerio de animales" me parece su mejor libro, claro que lo leí hace mucho.

"La larga marcha" la leí hace menos tiempo y me gustó mucho, es novela corta y se lee en nada. Como curiosidad, fue el primer libro que leí en electrónico, en la PSP, allá por el 2008

"La cúpula" empieza bien, pero para mi gusto va de más, a muuuuuucho menos, hacía el 60% se me hizo pesadísima y acabé leyéndola en diagonal
    Última edición por ersott; 17/02/2013 a las 20:21

Administrador Avatar de katxan

-La tienda
    Buena novela, te gustará, seguro.

-Apocalipsis (Ya leído)
    Pues si la has leído... no te digo nada

ídem (a mí no me parece mala, pero tampoco es de las mejores suyas)

-La cúpula
    La tienda 2. Bastante buena, aunque el final deja que desear.

-Rabia
    Esta no la he leído.

-IT (ya leído)
    Pues ya tienes tu propia opinión

Tiene toques diferentes a los habituales de King. Curiosidad entre su bibliografía.

-Cell
    Como novela de King, bastante floja. Ahora bien, si te gusta el género zombie, donde el nivel es más bien paupérrimo en su mayor parte, ésta novela te parecerá como poco entretenida. Por lo demás es un cúmulo de tópicos y lugares comunes del género.
    Última edición por katxan; 17/02/2013 a las 21:54
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693

Veteran@ en el foro Avatar de Peto

Me encantaron: It, Salem's Lot, The Shining, The Stand, Cujo. Y The Running Man como Bachman. Por ese orden.

Están bien: Christine, The Talisman, Firestarter. Y The Long Walk y Rage como Bachman

El resto anterior a La Tienda que no he mencionado me sobra. Tommynockers, La Mitad Oscura y La Tienda me parecieronn una mierda. Desde entonces no le he vuelto a leer. Y no, Misery no me gustó nada.

De la Torre Oscura he leído dos o tres. El segundo me gustó. Los otros dos ( o uno), sin más.

The Green Mile, y sobre todo The Shawshank Redemption me parecen magníficas películas.
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan