En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 41 de 55 PrimerPrimer ... 3137383940414243444551 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 546

Tema: CoolReader Android Sony T1/T2 & Nook Touch (jotas)

Jovencit@ en el foro Avatar de markkkun

Predeterminado Re: CoolReader Android Sony T1/T2 & Nook Touch (jotas)

Buenas,

genial versión del Coolreader! Gracias, funciona muy bien!

Principalmente leo libros en formato fb2, lo que hecho de menos del lector que viene de serie leyendo epubs, es que en ese lector el número de páginas que mostraba (total y leídas) concordaba con el libro "real".

En Coolreader por lo que veo, adapta el número de páginas a diferentes aspectos... como el tamaño de letra.

Existe manera de que muestre los número de páginas reales?

Gracias!

Veteran@ en el foro Avatar de jotas

Cita Iniciado por markkkun Ver mensaje
    Buenas,

genial versión del Coolreader! Gracias, funciona muy bien!

Principalmente leo libros en formato fb2, lo que hecho de menos del lector que viene de serie leyendo epubs, es que en ese lector el número de páginas que mostraba (total y leídas) concordaba con el libro "real".

En Coolreader por lo que veo, adapta el número de páginas a diferentes aspectos... como el tamaño de letra.

Existe manera de que muestre los número de páginas reales?

Gracias!
    Eso de "páginas reales" en un libro electrónico es muy relativo, de hecho no deberían de existir y de ello se trata.

El número de páginas y su longitud dependerá del tipo de fuente, de su tamaño, del formato del libro, los márgenes, el silabeo, y un montón de cosas más ... el resultado de combinar todo ello en un "nuevo libro" te dará su número de páginas real.

El programa de serie y el ADE de hecho hace una chapuza y algo artificial a mi entender (y no digamos en las versiones antiguas y todavía en algunos lectores, con los numeritos bailando a la derecha sobre el texto), referencias a un supuesto número original y contar por bloques de caracteres (1024), tengas una fuente de tamaño 8, o de tamaño 80.
    Última edición por jotas; 13/01/2013 a las 12:06
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

Veteran@ en el foro Avatar de Shark6969

Ni siquiera en un libro real de papel hay el concepto de páginas reales por las mismas razones de tamaño de letra, tamaño útil de página (zona con letras), etc.

Solo mirando en Amazón vemos:

Los pilares de la Tierra (Exitos De Plaza & Janes) [Tapa Blanda]->1040 páginas
    Los pilares de la tierra (Bestseller (debolsillo)) [Tapa Blanda]->1360 páginas
    Los Pilares de La Tierra [Tapa Dura]->1403 páginas

Veteran@ en el foro Avatar de MATERCA

Esa página inicial tan mona que aparece con la versión 33 ¿Es sólo para los T2 y el T1 domesticado de Jotas?

Yo llevo varios días leyendo con ella y me va muy bien, que es realmente lo importante pero a la vez he ido viendo las distintas opciones para ver si conseguía que a mi también me apareciera, y no, misión fallida.

Si es imposible que salga os agradecería que me lo dijerais, así dejo de trastear.

Saludos.

Cita Iniciado por MATERCA Ver mensaje
    Esa página inicial tan mona que aparece con la versión 33 ¿Es sólo para los T2 y el T1 domesticado de Jotas?

Yo llevo varios días leyendo con ella y me va muy bien, que es realmente lo importante pero a la vez he ido viendo las distintas opciones para ver si conseguía que a mi también me apareciera, y no, misión fallida.

Si es imposible que salga os agradecería que me lo dijerais, así dejo de trastear.

Saludos.
    Sólo T2 + AMR + CR3 domesticado
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

6. El Siguiente Usuario Agradeció a jotas Por Este Mensaje:

Jovencit@ en el foro Avatar de markkkun

Predeterminado

Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    Eso de "páginas reales" en un libro electrónico es muy relativo, de hecho no deberían de existir y de ello se trata.

El número de páginas y su longitud dependerá del tipo de fuente, de su tamaño, del formato del libro, los márgenes, el silabeo, y un montón de cosas más ... el resultado de combinar todo ello en un "nuevo libro" te dará su número de páginas real.

El programa de serie y el ADE de hecho hace una chapuza y algo artificial a mi entender (y no digamos en las versiones antiguas y todavía en algunos lectores, con los numeritos bailando a la derecha sobre el texto), referencias a un supuesto número original y contar por bloques de caracteres (1024), tengas una fuente de tamaño 8, o de tamaño 80.
    Gracias por las aclaraciones! Sabiendo que lo otro es una chapuza no me preocupo más.

Saludos

cr3.0.57-15-34-jotas.apk

Mantenimiento e identificados, con icono y nombre real de su origen, en el explorador de ficheros los libros procedentes del interior de archivos ZIP.
    Última edición por jotas; 01/02/2013 a las 21:18

Veteran@ en el foro Avatar de IBANYEZ

Jotas, gracias por tu trabajo...he de decirte que me gusta tanto tu aplicacion que hasta la uso en el telefono pero desde la version creo que 32 hay un problemilla con el tema del interfaz ... al marcar el blanco el fondo sale negro...

Gracias
    Última edición por IBANYEZ; 01/02/2013 a las 22:23

Cita Iniciado por IBANYEZ Ver mensaje
    Jotas, gracias por tu trabajo...he de decirte que me gusta tanto tu aplicacion que hasta la uso en el telefono pero desde la version creo que 32 hay un problemilla con el tema del interfaz ... al marcar el blanco el fondo sale negro...

Gracias

La verdad es que no pongo mucha atención a su funcionamiento en teléfonos o tablets, por ahora sólo intento "no fulminar" la posibilidad de seguir a bien con ellos, incluyendo los pequeños detalles personales nuevos.

Probablemente el origen de este problema esté en los cambios y parches para que funcionara bien el modo noche/día en los Sony como nos avisó teresamarpau. ¿Puedes describir más extensamente el problema y cómo reproducirlo?

Lo intentaré mirar si tengo ganas, que también ha surgido algún pequeño inconveniente para trabajar, estos de Google cada vez que actualizan algo P^*ǨPO$·&"&$"%·%"·%"$· (eso) fastidian o cambian otra cosa imposible de encontrar o entender.

s2

11. El Siguiente Usuario Agradeció a jotas Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de IBANYEZ

Espero explicarme...cuando ves todos los libros el fondo de sscritorio esta en claro por omisión. Pero si quieres puedes cambiarlo a blanco , negro o madera oscura . Lo haces cuando abres un libro en ajustes y marcas la última pestaña...pero solo aparecen en el móvil justo bajo el lenguaje....si puedes poner el enlace de las versiones 32 , 31 y 30 te digo cuala era la buena...