¡Felicidades, Cath!!
Yo creo que sí, que tu madre tiene un poco de razón... Se conoce gente muy rara, pero eso no siempre es malo cuando una también es rara,![]()
¡Felicidades, Cath!!
Yo creo que sí, que tu madre tiene un poco de razón... Se conoce gente muy rara, pero eso no siempre es malo cuando una también es rara,![]()
Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett
Yo creo que tu madre tiene toda la razón, so lo que en este foro disimulamos con bastante soltura. Un beso pa ti, guapa.
Omnia sunt Communia
Hostia! gracias Katxan
Yo también estoy intrigada...![]()
Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett
Desde un lugar de La Mancha, felicidades.
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido un corazón que llora.
¡¡¡Muchas felicidades, guapa!!!
¡LLego tarde al hilo...es lo que tiene andar despistada! pero, aprovecho aún así, para desearte un feliz cumpleaños forero!!!!
![]()
¡Llego tarde, llego tarde!
Felicidades.
Aqui nadie llega tarde
Muchisimas gracias a todos.
El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.
Tarde tardísimo, pero tanto da, Feliz cumpleforo!!!