Bueno, vacaciones... que a todos nos sirvan para desconectar un poco de la complicada rutina del resto del año y podamos reunir fuerzas para darle la patada final a esta mierda de crisis que ya lleva 5 años tocando los cojones. Os invito a todos los anti-navideños a pasar de la parafernalia católica y a centraros en los rituales paganos que llevan miles de años celebrando estas fechas. El día más corto ha pasado, vuelven el sol, la luz y el calorcito. Ese espíritu de renovación no es un producto del marketing o de la religión, sino de los ciclos naturales. Volvemos a empezar uno nuevo, mucho más no nos pueden echar encima y pese a todo lo que dicen los agoreros yo creo que ya le estamos mirando el culo a este marrón que teníamos de cara. Así que os invito a intentar apartar ese espíritu anti-navideño y abrazar ese comienzo de ciclo con renovadas esperanzas.
Mucho ánimo a todos, particularmente a los que sufren por temas de salud, en sus carnes o en la de sus seres queridos, y a los que perdieron un pedazo de su vida y sus recuerdos a lo largo de este año. Llegarán tiempos mejores y nosotros los veremos.
Un abrazo a todos. No sois mala gente. Para no ser de mi pueblo![]()