jotas:
Las versiones nuevas cuando llega el intervalo de refresco total dejan la pantalla en blanco durante un instante que se nota mucho y rompe el ritmo de la lectura porque no lo esperas. Como estaba flipando y no me podía creer que no me hubiera dado cuenta antes, he ido instalando versiones hacia atrás y veo que eso solo lo hacen las versiones 23 y 24. Ahora vuelvo a la 22 y el refresco total no se nota nada cuando corresponde. Lo tengo cada 10 páginas. Luego vuelvo a poner la 24 y cada diez páginas hace esa pausa que deja una fracción de segundo la pantalla completa en blanco...
Justo coincide con lo que pusiste para la 23:
Mejorado un poco el refresco al final del intervalo para el modo rápido 2 del Sony. Detalles.
En el T2 funcionaba mucho mejor antes. En el T1 no lo sé.
Una cosa que puede aclarar. Lo he observado en el T2. Pongo que en el T2 porque a veces es ligeramente diferente el comportamiento con respecto al T1. Por ejemplo el desplazamiento en los menús de configuración del CoolReader funciona mejor en el T1, supongo que porque jotas tiene un T1. En el T2 funcionan bien hacen como una extraños efectos visuales que no afectan a la funcionalidad. Esto me doy cuenta cuando uso el T1 de mi hermano.

), en 100 o 200. Tú sigues siendo una tortuga y una molestia temporal ocasional e indefinida tanto para el procesador como para el lector o la pantalla. Prueba a pasar páginas en modo rápido a toda velocidad (y no con el botón ni tocando, sino con el gesto, que es donde realmente va rápido), a ver quien se estropea o cansa antes, tú, la vista y el dedo, o el lector. Para una Pearl en las demos y datos que daban eran 20 o 25fps como máximo lo que daban de sí, dime tú como puedes llegar a conseguir eso manualmente. ¿Y te has fijado en el número de veces que ya parpadea o produce efectos, incluso ya trucado, al usar ajustes, salir o entrar de pantallas del sistema o programas? ... eso ya serían cambios equivalentes a muchísiiimmasssss páginas de lectura.