ahora realmente no va, primero había un mensaje que indicaba que se está realizando ajustes en la base de datos, y luego iría bien. pero ahora da directamente un error de base de datos.
Anteayer, en horas de la noche iba totalmente perfecto (horas de la madrugada en España)..
hay que esperar, lo ultimo que dijeron anoche fue:
No se preocupen gente, estamos trabajando en la base de datos para optimizarla al maximo posible!, por eso estamos off ! , volveremos en unas horas con una velocidad muy buena !
Ainsss si es que nos ha mirado un tuerto en exvagos jaja. Nuestro nuevo admin y técnico Alex estuvo trabajando anoche un porrón de horas seguidas en optimizar y ajustar cosas y algo debe de haber fallado. Tendremos que esperar a que Alex pueda volver a ponerse a ello.
Gracias Whisper12 por la firma
Hola,
Llevo tiempo intentando entrar y no hay manera, ¿siguen de "manteniemiento" o es definitivo?
Gracias. Saludos
Yo he entrado esta mañana sin problemas y me he pegado un buen rato mirando las novedades en la sección de libros electrónicos. Todo funcionaba correctamente.
va bien, lo que pasa es que hay enlaces perdidos claro
pendergast estaba haciendo una gran coleccion para los K pero no sabemos como terminará la cosa, es que es demasiado curro
Cuál es la dirección correcta u oficial?
exvagos.es ya no va definitivamente no?
yo estoy usando exvagos.com y va bien
pero vi también que antes se usaba exvagos.ch