Última edición por anabelee; 18/06/2012 a las 15:19
Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett
Enganchada con las 2 torres de la saga de El señor de los Anillos, aunque no se compara en nada a las aventuras de los Noldor en el Silmarillion ;D
Si lo encontraís triste decidle que bailo, si lo encontraís alegre decidle que he caído súbitamente enferma
Terminé Marianela, acongojada, continúo con El prisionero del cielo, y empiezo con Elogio de la madrastra, de Vargas Llosa.
Buenas.
He completado mi primera incursión en el campo de la literatura romántica erótica.
Falsas Apariencias, de Noelia Amarillo.
Me he divertido bastante. Me he reido con algunas cosas mucho.
El contenido es bastante fuerte e interesante, a veces.
No contaré el final, porque ya lo hicieron en otro hilo, con el género al completo
Vamos, que no descarto repetir (incluso en breve), ya que siento un cierto interés por el tema.
Pues eso, que un saludo y gracias por las influencias que ejercéis sobre mis lecturas.
Un abrazo,
Yo![]()
He abandonado La historia interminable. Confirmado: no es bueno revisar los placeres de la infancia. Estoy con Mi planta de naranja-lima de José Mauro de Vasconcelos. De momento me está gustando bastante.
Blog personal: kutxitxeos.net
Mis libros: Descarga gratuita
Twitter: kutxwittxeos
Lecturas de 2012 y 2013 (Goodreads)
Hace unos días he empezado Tres manos en la fuente, de Lindsey Davis, una de las novelas de aventuras del "detective" romano del siglo I d.C. Marco Didio Falco. Un poco lenta, pero se deja leer. A ver en qué acaba.
Saludos
Jejeje Este invierno he releído Jim Botón y Lucas el Maquinista, mientras se lo leía en alto a mis hijos por las noches. La verdad es que lo hice a gusto, pero mi aproximación a la relectura era otra. Este otoño empezaré con La Historia Interminable. Sin embargo, el interés está más en comprobar cómo reaccionan ellos que en contrastar recuerdos. Los de Ende son libros para niños. El tiempo no pasa en balde![]()
Omnia sunt Communia
Hostia! gracias Katxan
Ya lo decía Sabina.
"En Macondo comprendí
que al lugar donde has sido féliz
no debieras tratar de volver..."
![]()