En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 51 de 58 PrimerPrimer ... 41474849505152535455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 572

Tema: Fundas Sony PRS-T1

Jovencit@ en el foro Avatar de Alkapone

Predeterminado Re: Fundas Sony PRS-T1

Soy nuevo en el foro y en este mundillo. Estoy esperando a que me llegue el T1 con la funda con luz que venden en Zococity (no es la original de Sony pero tiene buena pinta).

Es esta:

http://www.zococity.es/product/367/0...ony-PRS-T1.htm

Creo haber leído que algún miembro del foro la había adquirido y me gustaría saber si queda bien una vez plegada y no abulta mucho la lamparita.

Muchas gracias.

Por cierto llevo dias enganchado a esta pagina y me ha sido de enorme utilidad para decidir el ereader a comprar y los accesorios, posibilidades de cada uno, rooteo, etc.

Muchas gracias a todos.
    No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.

Jovencit@ en el foro Avatar de huella

Cita Iniciado por carlosjesuss Ver mensaje
    FUNDA PROTECTORA POR 4 EUROS
    ======================

Sí amigos, como os lo digo, me he hecho una funda estupenda por 4 euros.

Bien es cierto que la de Sony con luz es preciosa y le queda como un guante, pero la que me he agenciado yo, teniendo en cuenta la diferencia de precio...

Primer paso: Os vais a la sección de papelería del Corte Inglés y os hacéis con una carpeta marca Miquelrius, ref. 16014 (3,90 euros en el Corte, seguro que menos en una papelería cualquiera). Es prácticamente igual de grande que el T1. Yo la he cogido negra porque mi T1 es negro. La carpeta es de plástico y de tapas rígidas, sin solapas y de gomas. Yo le he quitado las gomas, pero eso para gustos. En principio había pensado practicarle unos agujeros más como los que trae y con las gomas sujetarla por las cuatro esquinas. Era una posibilidad buena y además mas fácil de quitar y poner en la carpeta, pero finalmente opté por el método que os cuento a continuación, mas que nada porque ya tenía el velcro y sin embargo no tenía las tenazas para hacer los agujeros y luego ponerle las arandelas metálicas; tal vez un zapatero me lo habría hecho sin cobrarme mucho, pero lo dicho, se trataba de hacerme una funda lo mas barata posible, a la espera de que la original de Sony con luz baje de precio, que supongo que terminará haciéndolo, porque la verdad es que es un atraco a mano armada pagar 50 euros por una funda, cuando el T1 me ha costado 149. Así que la cosa queda así de momento.

Segundo paso: vais a una mercería y compráis lo que yo llamo "pega pega" en negro. Creo que se llama velcro. Tiene una parte áspera, que pegáis en la carpeta por dentro, y la parte que es mas suave la pegáis por la parte trasera del T1. Yo le he puesto tiras paralelas todo por detrás, igual que en la carpeta.

Último paso: pegar el T1 en la carpeta. Queda totalmente adherido.

N.B. Yo he puesto el velcro en la parte de las arandelas metálicas, porque así la tapa que cierra sobre la pantalla es totalmente plana y sin partes metálicas que podrían dejar rozaduras sobre el marco de plástico que rodea la pantalla. Y en el borde interior de la carpeta se sujeta estupendamente el stylus. Finalmente le he quitado las gomas porque no hacían falta, pero eso es cuestión de gustos. Cuando pueda subiré unas fotos, porque dicho así parece una cutrería de funda, pero de verdad que queda superbien.

Nombre:  SAM_2028.jpg
Visitas: 1136
Tamaño: 61.2 KB
    Me parece que o no has tenido mucha experiencia con el velcro de pegar o quieres muy poco a tu lector, porque en cuanto hace calor, el pegamento que trae el velcro se reblandece y aparte de despegarse, con el consiguiente peligro para el libro, te quedará todo pegajoso por detrás, y si decides quitárselo, la solución pasaría por usar alcohol para eliminar el adhesivo, pero no me parece buena idea, ni lo de pegar el velcro, ni lo del alcohol en el lector.

A ver si discurro y me pongo a hacerme una, porque después de leer, aún no me ha quedado claro si las del Kindle touch le quedan bien, ya que tiene un montón en Ebay a precios realmente asequibles, pongo un par de ellas, un con luz y otra sin luz y más o menos al mismo precio... menos de 6 euros puestas en casa :

Nombre:  ec0159ep0598ed0261.jpg
Visitas: 3109
Tamaño: 55.7 KB

Nombre:  lgi4592d.jpg
Visitas: 3113
Tamaño: 39.6 KB

Se me olvidaba, también hay estas para el T1 en Negro, violeta y rojo, por unos 8 euros puestas en casa:

NEGRA

Nombre:  ap_Sony_PRS-T1_01.jpg
Visitas: 1476
Tamaño: 41.5 KB

ROJA

Nombre:  ap_sonyPRS-T1_21.jpg
Visitas: 1132
Tamaño: 42.9 KB
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por huella; 26/05/2012 a las 14:56 Razón: ampliar informacion
    Quien quiere hacer algo, encuentra un medio.
    Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa

Habitual en el foro Avatar de Nanti

Unhappy Re: Fundas Sony PRS-T1

Hola huella, gracias por la información pero en http://www.amazingpurchase.com no encuentro las fundas del Sony que aparecen en las fotos.
    Última edición por Nanti; 26/05/2012 a las 14:31

Todas son de ebay, ya he puesto los links.

Salu2.

5. El Siguiente Usuario Agradeció a huella Por Este Mensaje:

Habitual en el foro Avatar de adso70

Buenas, para los que esten indecisos respecto a la funda oficial decir que es una maravilla, se ajusta como un guante al libro quedando perfectamente sujeto por las 4 esquinas y los laterales verticales, es imposible que se salga, se mueva, se caiga, etc.
    Es suave al tacto y a la vez dura y resistente.
    Por otro lado aunque no tiene cierre de ningun tipo se puede abrir del todo hacia atras hasta quedar pegada la tapa a la trasera y luego al soltarla vuelve a su sitio cerrandose ella sola.
    Por ultimo no pesa casi nada con lo que lo bueno del reader que es su poco peso casi no se ve incrementado por ella.
    Respecto a que no tiene sitio para el lapiz la verdad es que no hace falta ya que la pantalla tactil es tan buena que no hace falta usarlo, yo lo tengo en un cajon desde el primer dia.
    En resumen una muy buena compra muy recomendable.
    Saludos.
    Sony PRS-T1

7. El Siguiente Usuario Agradeció a adso70 Por Este Mensaje:

Hola, os voy a dejar unas fotos de la funda que me he comprado a ver si os gusta.

La tapa es vertical e incluye un soporte trasero para dejar apoyada la funda y leer sin sujetar el ereader, además el cierre es por goma elástica, como se puede observar, y solo la hay en color negro:

Nombre:  Mi_funda_01.jpg
Visitas: 1260
Tamaño: 49.4 KB

La pega, para los que tienen miedo de los imanes, es que trae un imán para sujetar el soporte a la tapa trasera, o sea, se puede considerar un fallo, ya que han eliminado los imanes de la tapa delantera y podrían haber sustituido el imán por velcro o algún cierre alternativo.

Nombre:  Mi_funda_02.jpg
Visitas: 1398
Tamaño: 55.6 KB

La tapa superior podría sustituir a la pata en la mayoría de superficies, incluso hacer la función de soporte mejor que la propia pata, ya que se puede ajustar la distancia con mucha facilidad, solo veo necesaria la pata en superficies que puedan resultar resbaladizas debido a que dicha pata tiene una cinta de sujección que evita que se abra en exceso.

Nombre:  Mi_funda_03.jpg
Visitas: 1138
Tamaño: 36.9 KB

El vendedor ha incluido un stylus de los que usan las pantallas capacitivas, que es una semiesfera gomosa y hueca, que se deforma si presionas fuerte, para quitar presión de la pantalla. Es un detalle y así se puede llevar este en vez del original, y si se pierde no nos dolerá tanto.

La funda lleva hueco en la parte superior para llevar un stylus, por lo que no hay problema para ubicarlo, la única pega es que no trae un enganche interior para anclarlo y hay que usar el doblez de la funda, quedando el enganche por la zona exterior de esta.

Nombre:  Mi_funda_04.jpg
Visitas: 1234
Tamaño: 87.5 KB
    Nombre:  Mi_funda_05.jpg
Visitas: 1143
Tamaño: 90.2 KB
    Nombre:  Mi_funda_06.jpg
Visitas: 1221
Tamaño: 97.1 KB

El cosido está bien terminado, aunque podría ser mejor, pero no podemos pedir peras al olmo, y un detalle a comentar es la solapa que cierra el acceso interior al ereader, es una pestaña pequeña, de unos 3 cm que hay en la zona frontal y en la parte superior, cuando acabas de meter el libro, introduces esa pestaña en la zona superior trasera para que no se mueva el libro, y la verdad, aunque no trae ningún sistema de fijación, me ha costado bastante volver a sacarla, por lo que aunque esté abierta la tapa, es dificil que el libro se escurra por la zona de entrada.

Mi conclusión es que es una funda muy digna que protege perfectamente nuestro ereader, más funcional que la mayoría debido a su diseño de formato "stand" y a un precio más asequible que las originales (20 eur. puesta en casa) o algunas no originales, que no se quedan atrás.
    Última edición por huella; 05/06/2012 a las 16:21

Veteran@ en el foro Avatar de MATERCA

Cita Iniciado por huella Ver mensaje
    Hola, os voy a dejar unas fotos de la funda que me he comprado a ver si os gusta.

La tapa es vertical e incluye un soporte trasero para dejar apoyada la funda y leer sin sujetar el ereader, además el cierre es por goma elástica, como se puede observar, y solo la hay en color negro:

Nombre:  Mi_funda_01.jpg
Visitas: 1260
Tamaño: 49.4 KB

La pega, para los que tienen miedo de los imanes, es que trae un imán para sujetar el soporte a la tapa trasera, o sea, se puede considerar un fallo, ya que han eliminado los imanes de la tapa delantera y podrían haber sustituido el imán por velcro o algún cierre alternativo.

Nombre:  Mi_funda_02.jpg
Visitas: 1398
Tamaño: 55.6 KB

La tapa superior podría sustituir a la pata en la mayoría de superficies, incluso hacer la función de soporte mejor que la propia pata, ya que se puede ajustar la distancia con mucha facilidad, solo veo necesaria la pata en superficies que puedan resultar resbaladizas debido a que dicha pata tiene una cinta de sujección que evita que se abra en exceso.

Nombre:  Mi_funda_03.jpg
Visitas: 1138
Tamaño: 36.9 KB

El vendedor ha incluido un stylus de los que usan las pantallas capacitivas, que es una semiesfera gomosa y hueca, que se deforma si presionas fuerte, para quitar presión de la pantalla. Es un detalle y así se puede llevar este en vez del original, y si se pierde no nos dolerá tanto.

La funda lleva hueco en la parte superior para llevar un stylus, por lo que no hay problema para ubicarlo, la única pega es que no trae un enganche interior para anclarlo y hay que usar el doblez de la funda, quedando el enganche por la zona exterior de esta.

Nombre:  Mi_funda_04.jpg
Visitas: 1234
Tamaño: 87.5 KB
    Nombre:  Mi_funda_05.jpg
Visitas: 1143
Tamaño: 90.2 KB
    Nombre:  Mi_funda_06.jpg
Visitas: 1221
Tamaño: 97.1 KB

El cosido está bien terminado, aunque podría ser mejor, pero no podemos pedir peras al olmo, y un detalle a comentar es la solapa que cierra el acceso interior al ereader, es una pestaña pequeña, de unos 3 cm que hay en la zona frontal y en la parte superior, cuando acabas de meter el libro, introduces esa pestaña en la zona superior trasera para que no se mueva el libro, y la verdad, aunque no trae ningún sistema de fijación, me ha costado bastante volver a sacarla, por lo que aunque esté abierta la tapa, es dificil que el libro se escurra por la zona de entrada.

Mi conclusión es que es una funda muy digna que protege perfectamente nuestro ereader, más funcional que la mayoría debido a su diseño de formato "stand" y a un precio más asequible que las originales (20 eur. puesta en casa) o algunas no originales, que no se quedan atrás.
    Acabo de pedir una similiar a la tuya en Ebay, me imagino que será de piel más falsa porque sale a 10,98 puesta en casa.

¿Conoceis alguna página donde los skin no sean demasiado caros? En decagirl he visto unos cuantos que me gustan pero se me salen de presupuesto, 34 dólares puestos en casa.

Saludos.

Jovencit@ en el foro Avatar de citytarragona

Hola a tod@s,

Llevo ya unos meses con el ebook y tengo una funda para el sony que sólo sirve para transportarlo, no para leer con ella puesta por lo que quiero comprarme una que pueda llevarla mientras leo y así lo proteja.

Me gustaría comprarme una funda con luz incluida por lo que he pensado en adquirir la oficial de Sony, la PRSA-CL10 pero me gustaría saber CUÁNTOS LEDs incluye la lámpara y si se pueden utilizar pilas recargables para que funcione.

Asimismo, la otra opción que tengo es la de comprar una funda cualquiera y por otro lado la lámpara Belkin que incluye 3 LEDS de alta potencia pero te obliga a llevar 3 pilas normales para que se encienda...

¿cuál creéis que es mejor opción? Gracias

Habitual en el foro Avatar de adso70

Cita Iniciado por citytarragona Ver mensaje
    Hola a tod@s,

Llevo ya unos meses con el ebook y tengo una funda para el sony que sólo sirve para transportarlo, no para leer con ella puesta por lo que quiero comprarme una que pueda llevarla mientras leo y así lo proteja.

Me gustaría comprarme una funda con luz incluida por lo que he pensado en adquirir la oficial de Sony, la PRSA-CL10 pero me gustaría saber CUÁNTOS LEDs incluye la lámpara y si se pueden utilizar pilas recargables para que funcione.

Asimismo, la otra opción que tengo es la de comprar una funda cualquiera y por otro lado la lámpara Belkin que incluye 3 LEDS de alta potencia pero te obliga a llevar 3 pilas normales para que se encienda...

¿cuál creéis que es mejor opción? Gracias
    Yo no sabia si comprarme la oficial con luz o sin ella y al final me la compre sin luz, la verdad es que no lo veo necesario para nada a no ser que leas en la cama con pareja al lado para no molestar, en cualquier otro caso siempre hay alguna lampara o luz natural, total que para dos ocasiones que no se van a dar pase de ella. Estoy encantado y por ahora no la he necesitado nunca.
    Sony PRS-T1

Jovencit@ en el foro Avatar de citytarragona

Cita Iniciado por adso70 Ver mensaje
    Yo no sabia si comprarme la oficial con luz o sin ella y al final me la compre sin luz, la verdad es que no lo veo necesario para nada a no ser que leas en la cama con pareja al lado para no molestar, en cualquier otro caso siempre hay alguna lampara o luz natural, total que para dos ocasiones que no se van a dar pase de ella. Estoy encantado y por ahora no la he necesitado nunca.
    Bueno yo pienso que por 15€ más tener la funda con luz nunca viene mal porque la oficial vale 35€ sin luz y 50€ con luz pero la calidad de la de sin luz qué tal es? lo digo porque muchos dicen que no sirve como protección porque es muy fina y además es de mala calidad y cuando la doblas del todo para leer luego no se vuelve a poner bien cerrada (ya sé que no tiene enganche para guardar el lápiz ni para cerrar la funda completamente).

CUéntame un poco tu experiencia con la funda por favor!

=)