En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Opiniones de los lectores en Amazon

Jovencit@ en el foro Avatar de nakuru

Predeterminado Re: Opiniones de los lectores en Amazon

Cita Iniciado por Catafracto Ver mensaje
    Bueno, yo no me quejo: de tres libros publicados en Amazon tengo siete críticas (todas positivas), en especial en uno tengo cinco. De "El siglo de Teófilo" no tengo opiniones, además, este libro fue un experimento para ver cómo funcionaba esto de Amazon, es corto y no lo promociono.

De todas formas, conviene pedir en foros y similares que se hagan comentarios.

Saludos
    Catafracto me voy ahora a Amazon a buscar tus libros y ya te contare (he visto que tienen muy buenas criticas), de momento como el de Lola lo tengo que dejar en pendientes, me estoy leyendo "El escudo de los tres leones" de Pamela Kaufman en papel por que no lo he encontrado en otro formato jajaja.... un poco frustante....sobre todo por que llevo detrás de este libro años.

Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd

Cita Iniciado por abbadon Ver mensaje
    Es cuestión que todo esto de los e-books y amazon sigan evolucionando. Amazon creo que restringe la puntuación si no das una opinión, y la verdad pienso que debería habilitarse la opción de simplemente dar la calificación (que siempre es subjetiva) sin tener que dar explicaciones.
    Estoy de acuerdo. Como ha dicho Terisa (en broma, pero con mucha razón), soy lectora, no escritora. Cuando leo un libro sé perfectamente si me gusta o no me gusta y no me cuesta mucho esfuerzo darle una calificación. Ahora bien, cuando me piden que dé mi opinión en no menos de 20 palabras... Vamos, como cuando en un examen te hacían una pregunta que se podía contestar con sí o no, pero añadían la frase fatídica: "razona tu respuesta" . ¡Y sin destripar nada del argumento! Eso sí que es terror a la página en blanco .

Así que, queridos autores, si veis por ahí alguna opinión mía sobre vuestras obras, pensad en el mucho estrés al que he estado sometida por hacerla, valoradlo adecuadamente y enviadme algún detallito: un jamoncito 5 jotas, unos bomboncitos belgas...

3. El Siguiente Usuario Agradeció a Liberyd Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto

Cita Iniciado por nakuru Ver mensaje
    Catafracto me voy ahora a Amazon a buscar tus libros y ya te contare (he visto que tienen muy buenas criticas), de momento como el de Lola lo tengo que dejar en pendientes, me estoy leyendo "El escudo de los tres leones" de Pamela Kaufman en papel por que no lo he encontrado en otro formato jajaja.... un poco frustante....sobre todo por que llevo detrás de este libro años.

Agradecido.
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

Jovencit@ en el foro Avatar de nakuru

Lola me ha gustado el libro mucho, esta muy bien escrito, he dejado hace un momento mi opinión en Amazon, te animo a que sigas escribiendo, yo creo que tienes talento.

Pienso que cada uno es libre de dar su opinión buena o mala, pero es cierto que una de las opiniones que han dejado es con mala idea, te puede no gustar el argumento pero la narrativa es buena a mi entender, yo también soy solo lectora no experta pero se ve a la legua cuando alguien sabe escribir.

Un saludo y animo