En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Notas a pie de página

Jovencit@ en el foro Avatar de arquelao

Predeterminado Notas a pie de página

Hola, estoy tratando de conseguir que el CoolReader muestre las notas a pie de página en lugar de hacerlo al final del documento ya que en un libro con más de seiscientas notas es muy pesado tener que estar yendo adelante y atrás. Sin embargo, no soy capaz, no sé si tengo que activar alguna opción o modificar la hoja de estilo del libro o, simplemente, se muestran automáticamente.
    El caso es que en cr3 del pc se ve así
    Nombre:  Sin título.jpg
Visitas: 17462
Tamaño: 73.5 KB

Y luego en el Sony no me aprecen al pie de la página.
    ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Alguien tiene alguna sugerencia?
    Por cierto, el libro en cuestión es un fb2.
    Saludos.
    Última edición por arquelao; 28/03/2012 a las 15:06

Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz

Predeterminado Re: Notas a pie de página

Precisamente el sentido de usar Coolreader y no FBreader es por esa ventaja de mostrar las notas en la misma página.
    Si la maquetación está bien hecha no tienes que hacer nada.
    PRS-T1 ruteado... y mira en la configuración porque hay una opción para desactiveer que te muestre las notas en la misma página... no recuerdo exacto lo que pone... pero es algo así "show foot notes...".
    Si no te las muestra es porque tal vez están mal.

Si eso no te funciona, me pasas el FB2 le echo un vistazo cuando tenga un hueco y te cuento.
    "Hagas lo que hagas... ámalo"

Jovencit@ en el foro Avatar de arquelao

Gracias, blanca_luz, por tu respuesta, ¡por fin lo he solucionado! Era tan sencillo como activar la opción Notas de pie de página, tal y como tú me decías. Lo que necesitaba era que me confirmaran que había esa opción, porque por más vueltas que le daba a los menus de opciones no la encontraba. Se ve que la dichosa opción se quedaba oculta ya que está por la mitad y al bajar hasta el final del menu me la pasaba sin darme cuenta. Ahora sí que se lee cómodamente las 600 y pico notas

Saludos.

Me alegro que tan solo fuera ese detallito.
    Son demasiadas notas para ir y venir

Veteran@ en el foro Avatar de jbdelpino

Cita Iniciado por arquelao Ver mensaje
    Gracias, blanca_luz, por tu respuesta, ¡por fin lo he solucionado! Era tan sencillo como activar la opción Notas de pie de página, tal y como tú me decías. Lo que necesitaba era que me confirmaran que había esa opción, porque por más vueltas que le daba a los menus de opciones no la encontraba. Se ve que la dichosa opción se quedaba oculta ya que está por la mitad y al bajar hasta el final del menu me la pasaba sin darme cuenta. Ahora sí que se lee cómodamente las 600 y pico notas

Saludos.
    Hola, en este caso es un FB2 y funciona¡¡¡

Con los epub Funciona ????

si no es asi toy que empiezo a ponerlos en FB2.

Saludos
    Juan

Cita Iniciado por jbdelpino Ver mensaje
    Hola, en este caso es un FB2 y funciona¡¡¡

Con los epub Funciona ????

si no es asi toy que empiezo a ponerlos en FB2.

Saludos
    Juan
    Me temo que no, y tampoco muestra las marcas de capítulo en la barra de progreso.

Usar Coolreader tiene más sentido si son FB2 (sobre todo, maquetados para CR3), en el caso de los Epub es mejor usar el visor del propio T1.

Lo malo es que si lo que tienes es un Epub y lo conviertes a FB2... no sé como quedará la cosa

Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd

Cita Iniciado por blanca_luz Ver mensaje
    Me temo que no, y tampoco muestra las marcas de capítulo en la barra de progreso.

Usar Coolreader tiene más sentido si son FB2 (sobre todo, maquetados para CR3), en el caso de los Epub es mejor usar el visor del propio T1.

Lo malo es que si lo que tienes es un Epub y lo conviertes a FB2... no sé como quedará la cosa
    Pues yo prefiero leer los epub con Cool Reader, porque da muchas más posibilidades de personalización que con el visor del T1 (por no mencionar lo del diccionario de español). Pero no todos los epub se pueden ver bien con CR , en el que estoy leyendo ahora (comprado) aparecen caracteres extraños.

Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Pues yo prefiero leer los epub con Cool Reader, porque da muchas más posibilidades de personalización que con el visor del T1 (por no mencionar lo del diccionario de español). Pero no todos los epub se pueden ver bien con CR , en el que estoy leyendo ahora (comprado) aparecen caracteres extraños.
    Es que precisamente por eso es por lo que es mejor usar el visor del T1, porque cumple con la "norma" del ADE.
    Los que están hechos por el usuario de a pie seguro que están mejor...

Por eso yo destrozo todo lo que compro y lo pongo a mi manera...

Pero independientemente, de que sea mejor o peor. CR3 no aprovecha las caracteristicas que tiene el EPUB, con el mismo "buen hacer" que tiene con los FB2.

De momento no he leído un solo libro en EPUB

Habitual en el foro Avatar de FrankJScott

Predeterminado Cool DMOS People recruitment Blog

In reply to the people talking about it hiring agencies, we are hiring recruiters, recruiters for contract work, nearest temp service, employment agencies in warrington, private employment agency, agencies for employment, temp work agency near me, on time employment, work staff agency near me, I highly suggest this updated DMOS People recruitment link or hospitality work agency, find it recruitment, the recruitment agency, staffing temp agency near me, executive job recruiters, head hunter agency, the job agency, the recruitment company jobs, recruitment to recruitment, staff recruitment agency near me, together with this consultant for DMOS People recruitment link together with professional people recruitment, technical recruiting companies, help staffing, search firms near me, sign up to recruitment agency, local job agencies near me, sales job placement agencies, best employment recruiters, temp agency business, hr recruiting firms, as well as this sell for DMOS People recruitment url which is also great. Also, have a look at this read more on DMOS People recruitment info and don't forget recruitment experts, local recruitment agencies near me, agency office jobs, hospitality placement agencies, contract recruitment jobs, job search agencies near me, the right people recruitment, job consulting companies, chef recruitment agencies, at home recruiting, and don't forget this see post on DMOS People recruitment blog together with it contract agencies, recruitment agency company profile, find recruiters near me, recruitment agency positions, all employment agencies near me, and continue reading about for good measure. Check more @ Best DMOS People recruitment Guide ec1105e