Buenas a todos!
Sé que es un post chorra pero llevo días dándole vueltas.
Estos días he comprado un sony en color rojo (sólo quedaba ese) para mis padres y mi sorpresa es que puedo apreciar un poco más clara la pantalla que la del mio, que es noviembre y, además, es negro.
Mi duda ¿influye el color del marco o es que sony está montando ahora otras pantallas?
Como no les haga mucha gracia en casa el rojo (rojo por decir, porque a mi me parece rosa) me veo en los aeropuertos con el cacharro![]()
Saludos!
aprovecho el post para preguntar: limpio la pantalla con la típica toallita de las gafas ¿se le podría pasar un paño húmedo estilo las toallas que venden para limpiar los monitores?

Lo que te está pasando es sencillamente que una de las pantallas ha salido mejor que la otra. Parece que hay un proceso estándar de fabricación, pero no un resultado estándar y algunas planchas de pantalla (porque las pantallas se hacen en láminas grandes que luego se cortan en pedacitos, salen mejor que otras. Puedes pensar que te ha tocado una pantalla muy buena en el rosita. O una chunga en el negro, jejeje.