En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda con actualización de Kindle DX USA B004...

Jovencit@ en el foro Avatar de sotavent0

Predeterminado Duda con actualización de Kindle DX USA B004...

Buenas, no soy de preguntar sin antes leer y leer y googlear, y este no ha sido mi caso. Tengo el Kindle DX 3G USA (sin acceso a 3g por el momento hasta que no lo hackee para desbloquear las opciones de conexion, espero xD), le instalé el firm 2.5.8 desde amazon, He le ido que está disponible el firm 3.2.1 y 3.3, esta última supuestamente mejora el funcionamiento añadiendo por ejemplo la visualización real de la oágina en la que te encuentras. Mi pregunta es, que si este firmware 3.3 puedo ponerlo en mi Kindle DX (B004) y posteriormente instalar el español, esto último sé que si se puede. Pero no he visto confirmado que este firmware se pueda poner en este modeo, en la web de amazon solo permite hast la 2.5.8 en el apartado de Kindle DX

Muchas gracias por ayudar a un novato en este mundo

Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter

Predeterminado Re: Duda con actualización de Kindle DX USA B004...

Cita Iniciado por sotavent0 Ver mensaje
    Buenas, no soy de preguntar sin antes leer y leer y googlear, y este no ha sido mi caso. Tengo el Kindle DX 3G USA (sin acceso a 3g por el momento hasta que no lo hackee para desbloquear las opciones de conexion, espero xD), le instalé el firm 2.5.8 desde amazon, He le ido que está disponible el firm 3.2.1 y 3.3, esta última supuestamente mejora el funcionamiento añadiendo por ejemplo la visualización real de la oágina en la que te encuentras. Mi pregunta es, que si este firmware 3.3 puedo ponerlo en mi Kindle DX (B004) y posteriormente instalar el español, esto último sé que si se puede. Pero no he visto confirmado que este firmware se pueda poner en este modeo, en la web de amazon solo permite hast la 2.5.8 en el apartado de Kindle DX

Muchas gracias por ayudar a un novato en este mundo
    La última versión oficial del DX fue la 2.5.8. Las otras versiones a que haces referencia son versiones no oficiales desarrolladas por la comunidad. Son versiones seguras (tenga la 3.2.1 instalada en mi Kindle DX), pero tienes que jailbreaker el dispositivo para poder instalarla. Además, si optas por instalar la 3.2.1 (que es lo que yo te recomiendo, la 3.3 no aporta nada nuevo) puedes además instalar los menúes en español.

Si quieres proceder, te puedo enlazar a un tutorial en español que publiqué hace un tiempo y a los archivos necesarios.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

Perfecto amigo, era la contestación que esperaba. Me falta entonces solamente el .bin para actualizar a 3.2.1, creo que visité tu post o alguno similar por la comunidad, solo necesito el archivo.

Puedes mandarmelo a sotavent0@hotmail.com o pasarme el link correcto?

Gracias, por cierto, con el Jail activo, puedo acceder a la configuración 3G? Me ha resultado imposible conectarlo-registrarlo al estar en España..

Un saludo!

Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter

Gracias, por cierto, con el Jail activo, puedo acceder a la configuración 3G? Me ha resultado imposible conectarlo-registrarlo al estar en España..

Un saludo! [/QUOTE]

Me temo que no vas a poder usar la conexión 3G de todos modos, porque tu Kindle DX es versión USA y no están preparados en cuanto hardware para recibir señal 3G en Europa.

Te envío los archivos por privado.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

Muchas gracias amigo, acabo de ponerlo a descargar. Luego te comento que tal. Aclaradas todas mis dudas has!!