Hola a todos,
tengo el e-reader que he puesto en el título y éstas son sus características (bueno tengo q aclarar q me lo regaló mi marido por sorpresa total y de momento estoy muy contenta):
eBook ultraligero con pantalla de 6" de tinta electrónica y memoria interna de 4 GB, para que lleves todos tus libros favoritos siempre contigo y disfrutes de la lectura en cualquier momento.
CARACTERÍSTICAS
Libro digital de 6”
Pantalla e-Ink – tinta electrónica
Memoria interna de 4 GB
Formatos eBook: ANSI/UNICODE TXT, PBD, PDF, EPUB
Formatos Audio: MP3, WMA, WAV, APE, FLAC, AAC, OGG
Formatos Foto: BMP, JPG
Marcador de libro
Soporta DRM
Altavoz integrado
Grabadora de voz
Tiempo de reproducción: 7.500 páginas de lectura y 22h de música
Accesorios: Auriculares, cable USB, adaptador AC y funda de cuero
Lector de tarjeta SD / MMC
Puerto USB 2.0
Leyendo por el foro, me instalé calibre, y pasé libros con él (me gustó mucho ese programa) pero hay una cosa q todavía no he podido hacer, hacer que el texto del libro se justifique por los 2 lados, no sé, llamadme maniática, pero me gusta justificado, y eso q puse la opción del calibre y todo pero no sé pq no sale. Ah, tengo q aclarar q ahora mismo no tengo el calibre instalado pq tuve q llevar el ordenador a formatear y arreglar unas cosillas y tengo q volver a instalarlo.
Y otra pregunta, a este lector, q tipo de archivo le va mejor? epub? fb2?agradecería ayuda en ese aspecto, pq aquí si que voy bastante perdida.
Muuuchisimas gracias por adelantado y espero no haber sido demasiado pesada.
Saludos,
Cleverbuffy-Hunter
P.D. todavía no podido poner cómics o no he sabido o libros ilustrados, como por ejemplo... Guia para la vida de bart Simpson, o comics de mafalda q me encantan, a ver si me podeis ayudar. gracias!!!

agradecería ayuda en ese aspecto, pq aquí si que voy bastante perdida.

y espero q tú (si tienes ganas y tiempo :-p) me responda las otras dudas q he puesto.