En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda a la hora de elegir e-reader

Jovencit@ en el foro Avatar de vinety

Predeterminado Ayuda a la hora de elegir e-reader

hola a todos/as:

Este es mi primer mensaje, y espero que no sea el ultimo porque mis padres parece que me van a regalar un e-reader. Lo elegiré yo, pero no estoy muy puesto en este tema.

He visto uno en pcbox (este: http://www.pcbox.com/comprar-libro-e...r=23716&tarc=0) por 100 euros mas o menos. Pero claro, no estoy seguro porque no entiendo mucho de esto.

Me gustaria saber si con este se pueden leer libros.... "no comprados" jeje. No es que este de parte de la pirateria, pero no me puedo permitir pagar todos los libros que me leo, y bueno, he leido que el DRM es para evitar esto precisamente (creo), y este e-reader lo tiene.

Mi presupuesto limite esta alrrededor de unos 100 euros, se aceptan encantado sugerencias al respecto jeje.

saludos y gracias por adelantado.

Administrador Avatar de katxan

Predeterminado Re: Ayuda a la hora de elegir e-reader

Presupuesto límite de 100 euros... tu opción está clara, el Kindle: http://www.amazon.es/dp/B0051QVF7A?&...ronicos.com%2F

Eso sí, solo lo puedes comprar por internet, no en tiendas físicas.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693

gracias por tu comentario. Ahora que me fijo, la pantalla es igual de grande que el que yo tenia visto. Pero una preguntilla que me ronda, puedo poner libros "piratas". Supongo que tendra un bloqueo para estos caso, espero que no jaja. recordad que no se del tema y a lo mejor digo mas tonterias de lo que hablo jeje

P.D: si no se puede hablar de tema piratas, lo siento, no lo sabia jeje.

saludos y gracias!

Administrador Avatar de katxan

Puedes leer los libros que compres en Amazon y cualquier otro que le metas, siempre que esté en el formato propio del Kindle, es decir, en mobi.
    Hay programas gratuitos para convertir de otros formatos (doc, rtf, ePub, FB2,...) al formato del Kindle. Los puedes descargar en la sección de descargas de esta misma página. De cualquier modo, tampoco resulta muy difícil encontrar en internet libros ya preparados para descargar en formato mobi.

Aquí de piratería no se habla, pero si tu pregunta es si puedes leer en el Kindle otros documentos que no sean los comprados en las tiendas, sí, puedes leer cualquier archivo propio que tengas, independientemente de si es un libro descargado de internet o la lista de la compra que te hayas hecho tú en el word.

Eso sí, intenta huir siempre de los archivos PDF, se llevan fatal con los lectores electrónicos (con todos)
    Última edición por katxan; 01/01/2012 a las 17:45
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693

ok, me has resuelto las dudas, ahora solo toca elegir cual, pero visto lo visto, el kindle es muy buena opcion. No tiene para tarjetas sd, pero no sirve de mucho visto los libros que caben en la memoria interna.

Muchas gracias, ahora me metere por la seccion de descargas y a pasearme por aqui jeje.

saludos!!