En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Nueva con sony t1

Jovencit@ en el foro Avatar de sonleiga

Predeterminado Nueva con sony t1

Quisiera saber si con el sony t1 puedes descargarte los libros con el wifi, sin tener que usar el pc.
    Voy a recibir el lector en breve y no se si puedo hacerlo asi.
    Gracias por vuestra ayuda.

Habitual en el foro Avatar de Calavera_Reynolds

Predeterminado Re: Nueva con sony t1

Hola! Yo tengo el t1 también. Hasta donde yo sé, con el wifi puedes comprar los libros (vamos, para eso está ideado), y con el t1 rooteado, puedes acceder a tu cuenta dropbox, y leerlos desde allí, sin bajarlos siquiera.
    De todas formas... ¿por que no quieres usar el Pc? Muchos ebooks no tienen metadatos, o son incorrectos. Conviene catalogarlos todos en Pc para darles bien los metadatos, series, etiquetas (por ejemplo, en una web pueden llamar a un género "Fantasía" y en otra pagina "Fantástico", ya te separa la etiqueta)...

Ves mirándote el Calibre, y a catalogar ebooks, que merece la pena.

Veteran@ en el foro Avatar de Terisa

Yo con wifi probé a bajármelos de un par de tiendas que ya los tenía comprados y de una biblioteca. Comentan que también desde el dropbox (no lo probé, no me interesaba). El que probé no estaba rooteado.
    Ciao

Terisa de Morgan

Mi reto en goodreads

Habitual en el foro Avatar de kriken

Hola Terisa.
    Si tu pregunta es sobre cómo descargar tus propios libros sin conectar el PC, yo veo al menos 2 maneras:

1.- Usar calibre activando la funcion de servidor de datos : Funcion "Iniciar servidor de contenidos". Si lo activas, podras accedes desde la ventana del navegador de internet a tu propia libreria de calibre. Solo tienes que poner en el navegador del T1, la direccion IP del ordenador donde se ejecuta calibre.
    2.- Otra es accediendo a las paginas de descarga de internet. Eso ya depende de cómo sean los sitios de descarga (RapidShare, Megaupload, etc)

Ambos sistemas lo descargan en la memoria donde hayas configurado el lector: "Gestion del sistema"-"Destinacion de descarga" (vaya traduccion). Es decir: la memoria interna o la SD. Personalmente prefiero la primera opcion.

Para aquellos que tengan un servidor NAS, les recomiendo usar calibre2opds. Este software copia la base de datos de calibre al servidor NAS y ademas genera una pagina web similar a calibre (no tan completa como calibre). Hay un hilo en la zona de Calibre, donde lo explico con mas detalle.
    Si a esto le añades un dominio gratuito (no-ip, dyndns, etc), podras descargar tus propios libros desde cualquier lugar donde tengas wifi. Im-presionante

5. El Siguiente Usuario Agradeció a kriken Por Este Mensaje:

Jovencit@ en el foro Avatar de vampy815

Aunque prefiero el usb una manera rápida y fácil es mandartelos adjuntos en un mail.

Veteran@ en el foro Avatar de Klingsor

Yo hoy me he bajado varios de Kindle Store utilizando el APPs de Kindle para Android en mi versión rotteada. Una maraviglia!!!

Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146

Cita Iniciado por Klingsor Ver mensaje
    Yo hoy me he bajado varios de Kindle Store utilizando el APPs de Kindle para Android en mi versión rotteada. Una maraviglia!!!
    Pregunta: que versión la app Kindle estas utilizando ? la que pesa 9 mb ( es la 524 creo) o la anterior que pesa menos...es solo curiosidad, yo todavía no he comprado nada y es un dato que lo estés haciendo tu...

La 370, la vi colgada en el hilo de apps. Ni sabía que había una versión más reciente ¿merece la pena el aumento de peso?

Hoy he comprado 5 gratis y 2 de pago (a 1.2€ ) Tan fácil que me ha asustado

Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146

Cita Iniciado por Klingsor Ver mensaje
    La 370, la vi colgada en el hilo de apps. Ni sabía que había una versión más reciente ¿merece la pena el aumento de peso?

Hoy he comprado 5 gratis y 2 de pago (a 1.2€ ) Tan fácil que me ha asustado
    al instalar ocupa 19 mb, trae mas posibilidades de personalización , margenes,interlineado, etc no mucho la verdad, pero para un fan de Kindle podría valer la pena. Y soporte para .pdf pero muy básico.. No se que rooteo tienes pero si la instalas cabe el Cool Reader y la de Kindle y nada mas...tu veras.
    Dime el rooteo que pusiste y te oriento.

Este "Root-ReLaunchCool-Traducidos"

Me he cargado el Colordict, más adelante veré si lo reinstalo y meto diccionarios. Una pregunta. Cuando decís que queda poco espacio os referías a la memoria RAM? En el Relaunch hay una casilla con esa información y apretándola puedes matar procesos en marcha que no este usando. Así consigo dejar unos 100 Megas ¿estoy haciendo alguna burrada? XD

y por lo que dices con el 370 me basta y me sobra, solo lo quiero por los libros de la tienda no por nada más

Muchas gracias