En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 400 de 534 PrimerPrimer ... 300350390396397398399400401402403404410450500 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,991 al 4,000 de 5337

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora

oitaven
    Guest Avatar de oitaven

Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora

He terminado con "A beiras do Arnoia". Después de mantenerme intrigado durante unos días me ha sorprendido con un me un poco flojo, como si al autor se le acabara el tiempo y tuviese que finalizar de cualquier manera. Pero claro es solo mi opinión.

He empezado "La galería de los susurros" de Teresa Hernández y "Mi lucha". El segundo me lo quiero quitar de encima cuanto antes , no se me vayan a ocurrir cosas raras

Veteran@ en el foro Avatar de Mikahel

Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Buah, comparar a Jennings con me-matilde-cansensi es pura blasfemia. Jennings tiene dos protas bastante parecidos que son Marco Polo, de El Viajero y Mixtly, de Azteca, pero aparte de eso y de lo guarro que es, los dos libros son diferentes. Y Azteca, por lo bien que cuenta lo que cuenta y lo desconocido que nos resulta el mundo precolombino, es bastante más potente que El Viajero. Las secuelas de Azteca te las puedes saltar.Luego te queda Halcón, que también mola. Lentejuelas no mola tanto (mi opinión). Todos en inglés corregido por lectura en X, cortesía de servidor Si te va la novela histórica, apunta:-Azteca-Shogun-El Médico-Los Pilares de la Tierra-Q-La Orden-Toooda la saga Aubrey-Maturin (sin saltar uno)-Los 12 primeros, o así, de la saga de Sharpe-El Clan del Oso Cavernario-Las Puertas de Fuego-Pompeya-Alexandros-Alatriste-Cienfuegos.Ando puteado con esta web en el PC y no me respeta los returns.
    Muchas gracias por las recomendaciones Peto.

Algunos libros de los que mencionas ya los tengo leidos pero otros no, tal es el caso de Shogun, título al que tengo unas ganas tremendas.

Un saludo
    Mis recuentos:
    2013, 2014, 2015, 2016 & 2017

--------------------------------------------------------------------
    Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
    .

Habitual en el foro Avatar de A.Manzanera

Terminado "La conexión Francesa" de Robin. Creo que la película es mucho más entretenida. El libro se pierde en seguimientos y callejeos por Nueva York.

Saludos.

Habitual en el foro Avatar de Lordbergui

Acabo de terminar "La caida de los Gigantes" de Ken Follet. Sobre como estaba la sociedad antes, durante y despues de la 1 guerra mundial. Interesante y rapido de leer, aunque es un libro voluminoso. Con un tema del siglo pasado que sigue de actualidad.

Ahora a leer "Lobos Espaciales" de ciencia ficcion, tiros, explosiones, muerte y destruccion.

Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter

Anoche terminé Donde las mujeres de Álvaro Pombo. Una novela maravillosa. Esta escrita de una forma elegante, precisa. Pero lo mejor de la historia, por mucho, son los personajes. Una familia rica y solitaria, que vive en una isla, cuyas mujeres solteras (pero una de ellas con hijos) representan para sí misma una clase aparte. Resulta realmente interesante e impactante el modo descarnado de su vivir: sin hipocresías, convencidas de que son diferentes, con un definitivo desprecio por los hombres y el matrimonio. La historia es narrada por la hija mayor de una de ellas, desde la niñez de ésta hasta su adultez en su relación con la familia. Es una lectura que pienso repetir.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

Veteran@ en el foro Avatar de ener

Cita Iniciado por thebestjeter Ver mensaje
    Anoche terminé Donde las mujeres de Álvaro Pombo. Una novela maravillosa. Esta escrita de una forma elegante, precisa. Pero lo mejor de la historia, por mucho, son los personajes. Una familia rica y solitaria, que vive en una isla, cuyas mujeres solteras (pero una de ellas con hijos) representan para sí misma una clase aparte. Resulta realmente interesante e impactante el modo descarnado de su vivir: sin hipocresías, convencidas de que son diferentes, con un definitivo desprecio por los hombres y el matrimonio. La historia es narrada por la hija mayor de una de ellas, desde la niñez de ésta hasta su adultez en su relación con la familia. Es una lectura que pienso repetir.
    Me dio curiosidad e interés la forma en que describiste esta novela. Me la anotaré para leerla luego (a veces es bueno salir un poco de los dos únicos géneros que leo).

Veteran@ en el foro Avatar de ricky-simo

Hola señores... 3 MESES sin aparecer por aquí !!!!

He respasado desde mi último mensaje así por encimilla, cotilleando vuestras lecturas (Sr. López, no deja usted de sorprenderme)

Entre problemas personales, trabajo, familia, nuevo hobby y tal pascual aún no he retomado "La Princesa de Hielo", esta noche si no acabo muy cansado lo retomaré

Aunque no aporte nada, por aquí seguiré (espero) cotilleando cual parásito

A ver si de una vez por todas logro centrar mi vida y volver a dedicar esa horita diaria a la lectura
    (definitivamente las consolas las abandono, que no las toco desde primero de año!!)

Un saludo a todos
    Papyre 5.1

\"Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlio\"

oitaven
    Guest Avatar de oitaven

Hola a todos/as.
    Ya había comentado que estoy leyendo "La galería de los susurros" . Aunque todavía no lo he terminado, no puedo dejar de comentar que ME ENCANTA. Este es el segundo libro de Teresa Hernández que leo y estoy absorto en sus electro-páginas. Solo tiene una cosa mala......Casi me hace llorar la jodía...(Aquí pondría un emoticono llorón pero no lo encuentro)

Veteran@ en el foro Avatar de hedera

Cita Iniciado por oitaven Ver mensaje
    Hola a todos/as.
    Ya había comentado que estoy leyendo "La galería de los susurros" . Aunque todavía no lo he terminado, no puedo dejar de comentar que ME ENCANTA. Este es el segundo libro de Teresa Hernández que leo y estoy absorto en sus electro-páginas. Solo tiene una cosa mala......Casi me hace llorar la jodía...(Aquí pondría un emoticono llorón pero no lo encuentro)
    Vaya... ¡Gracias!

Se lo comunicaré de tu parte. Me alegro que te guste.

Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter

Cita Iniciado por ener Ver mensaje
    Me dio curiosidad e interés la forma en que describiste esta novela. Me la anotaré para leerla luego (a veces es bueno salir un poco de los dos únicos géneros que leo).
    Genial. Si quieres te paso el .doc o incluso el .mobi corregido. Que no es que hubiera que corregirlo mucho, pero bueno. Ya dirás.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde