En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 37 de 116 PrimerPrimer ... 273334353637383940414787 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 1158

Tema: Rooteado y funcionando prs-t1

Veteran@ en el foro Avatar de ersott

Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

Asias Nemo.

Nunca te lo diremos suficientes veces

He estado probando el coolreader y el fbreader en mi motorola defy y me gustan mucho la inmensa cantidad de opciones que tienen, he probado a activar la selección de palabra con doble tap y es una maravilla, pero...

Cuando se me abre el diccionario, se abre otra pantalla y se va a la Wikipedia. ¿Es fácil instalar nuevos diccionarios es-es?, he leído tu post nemo sobre los diccionarios, pero hasta que no lo veo no me hago una idea de si es fácil o complicado

Donde si funciona el diccionario es-es es en la app del kindle, el problema es que es muy parca en opciones, pero el dicicionario es una maravilla, ¿Funciona la app del kindle en el Sony rooteado?

Asias por anticipado.
    Última edición por ersott; 10/12/2011 a las 09:37

Veteran@ en el foro Avatar de cathermac

Joer tio, ¿si conviertes el sony en un kindle, no estalla el universo o algo así?

Sorry, pero me lo has puesto en bandeja

El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Habitual en el foro Avatar de Nanti

Red face Re: Rooteado y funcionando prs-t1

Cita Iniciado por Calavera_Reynolds Ver mensaje
    Si, si, lo he intentado siguiendo los pasos, pero me temo que estoy haciendo algo mal.
    De echo, no consigo siqueira hacer funcionar ese .bat del inicio del rooteo.
    Desde luego es culpa mia, algo debo haber entendido mal o no comprendo del todo, no pretendía faltar a nadie con mi anterior comentario, simplemente lo he hecho sin pensar en qué podía desprenderse de él. Pido disculpas si se ha malinterpretado.
    Era una explicación, no una reprimenda (me faltó poner la carita).

Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146

Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    He estado probando el coolreader y el fbreader en mi motorola defy y me gustan mucho la inmensa cantidad de opciones que tienen, he probado a activar la selección de palabra con doble tap y es una maravilla, pero...

Cuando se me abre el diccionario, se abre otra pantalla y se va a la Wikipedia. ¿Es fácil instalar nuevos diccionarios es-es?, he leído tu post nemo sobre los diccionarios, pero hasta que no lo veo no me hago una idea de si es fácil o complicado

Donde si funciona el diccionario es-es es en la app del kindle, el problema es que es muy parca en opciones, pero el dicicionario es una maravilla, ¿Funciona la app del kindle en el Sony rooteado?

Asias por anticipado.
    si a todo es muy facil poner los diccionarios, solo crear en la memoria o unidad LETRAMAYUSCULA:EREADER que te sale en tu ordenata la carpeta "dicdata" y alli meter los archivos descomprimidos que te pongo en el primer post, darle al ColoDict para que los indexe una sola vez al principio y ya esta....
    La ultima version de la app de Kindle tiene significativamente mas opciones, y dice que abre pdf pero es una mierda, pero ocupa mucho espacio, tanto que prácticamente solo caben el coolreader y ella mas el ColorDict (diccionarios), cabe también el FBReader de Boroda que utiliza los botones fisicos del Sony, partiendo del Micro-root-U, para rootear, que es el que mas memoria deja.
    http://dl.dropbox.com/u/37084846/Kindle%20524.apk
    http://dl.dropbox.com/u/37084846/FBReaderJ.apk
    http://dl.dropbox.com/u/37084846/micro-root-U.zip
    y el CoolReader claro..............que viene en el rooteo
    Última edición por nemo3146; 10/12/2011 a las 10:47

6. El Siguiente Usuario Agradeció a nemo3146 Por Este Mensaje:

Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Joer tio, ¿si conviertes el sony en un kindle, no estalla el universo o algo así?

Sorry, pero me lo has puesto en bandeja
    En mi opinión se convertirá en un superlector, el hijo de un dios con un anillo único para someternos a todos, y la humanidad podrá por fin alcanzar un nuevo estado en el progreso evolutivo a pesar de belenes estebans y políticos europeos

8. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:

Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    En mi opinión se convertirá en un superlector, el hijo de un dios con un anillo único para someternos a todos, y la humanidad podrá por fin alcanzar un nuevo estado en el progreso evolutivo a pesar de belenes estebans y políticos europeos
    mira la edicion del post anterior hay lo tienes todo...........

10. El Siguiente Usuario Agradeció a nemo3146 Por Este Mensaje:

Cita Iniciado por Calavera_Reynolds Ver mensaje
    Dios mio... Debe ser que es viernes y vengo cansado de toda la semana...
    Estaba copiando los archivos dentro del e-reader para ejecutarlos, como si de un movil android se tratara, como una .apk cualquiera...

Desde luego, llámate informático para esto.

Bueno, puestos al tema, que "root" me recomendais? Yo estoy muy contento con el reader original, lo unico es que el cool reader es mas personalziable y soporta mas archivos, pero, por ejemplo, no me permite ver libros ordenados por orden de lectura (o no sé hacerlo). Así que en realidad solo quiero tener el cool reader y los diccionarios, ¿es mejor el mini o el micro?
    Micro-root-U sin dudar........y te daja mas espacio para instalar si quieres después el Drop-box, el BarShorcuts, market's alterantivos, mas lectores e ir probando.

http://dl.dropbox.com/u/37084846/micro-root-U.zip

Habitual en el foro Avatar de Nanti

Smile Re: Rooteado y funcionando prs-t1

Noticia Ya está en la página de Boroda
    http://translate.google.com/translate?hl=en&rurl=translate.google.com&sl=ru&u= http://www.the-ebook.org/forum/viewtopic.php%3Ft%3D21458
    el Rescue Set 1.0.03.11140 (to keep everything as before) - the recovery package for the firmware version 1.0.03.11140
    http://projects.mobileread.com/reade...0.03.11140.zip

Última edición por Nanti; 10/12/2011 a las 11:02

13. El Siguiente Usuario Agradeció a Nanti Por Este Mensaje:

Habitual en el foro Avatar de Calavera_Reynolds

Joooer que sencillito es esto! jeje. He puesto el micro root U, con los diccionarios y nada "extra". Me he tirado un ratito configurando CoolReader, y menuda pasada... lo unico que me disgusta un poquito es que cuando le das al boton de Atrás, tienes que ir saliendo carpeta por carpeta hasta llegar al menú de Recent books, Search book, etc... ¿Hay forma de arreglar esto?