En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 35 de 116 PrimerPrimer ... 253132333435363738394585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 1158

Tema: Rooteado y funcionando prs-t1

Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146

Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

Cita Iniciado por maximovich Ver mensaje
    hola, rootie el t1 con minimal-root-zeam, y quería ponerle los 4 diccionarios que encabezan el hilo, ¿donde se copian los archivos? no encuentro la carpeta dictdata en el lector.

gracias por todo el trabajo que estáis haciendo, estuve mirando así por encima el coolreader y deja hacer prácticamente de todo
    creala tu en "sdcard" o en la unidad :READER al conectarte al PC por usb, descompimes los diccionarios y los mete ahi sin mas. Inicia el Colordict y te los indexara , este paso es obligatorio, y vete a manage dictio. y sube los nuestros por encima de Translate y lode Wiki, y ya esta.
    Tengo vialje de tarbajo ,hasta la noche no me conectare si hay problemas ponlo, es muy facil...espero que no los tengas, vuelve a leer los post de diccionarios....

2. El Siguiente Usuario Agradeció a nemo3146 Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de jotam

hola, rootie el t1 con minimal-root-zeam, y quería ponerle los 4 diccionarios que encabezan el hilo, ¿donde se copian los archivos? no encuentro la carpeta dictdata en el lector.

gracias por todo el trabajo que estáis haciendo, estuve mirando así por encima el coolreader y deja hacer prácticamente de todo
    Cuando conectas el lector al ordenador en modo transferencia de archivos, aparecen 2 o 3 nuevas unidades, dependiendo de que tengas o no la tarjeta sd metida dentro del t1. Y serían Unidad "READER", "Settings" donde guarda el instalador del Reader PC/MAC y la tarjeta externa sd.
    Tienes que crear la carpeta "dictdata" en la unidad Reader, y dentro poner los diccionarios que quieras.
    Después vas y abes el programa Colordict y actualiza los diccionarios.
    Después sólo te queda configurar el CoolReader para que puedas consultar los diccionarios de una forma u otra.
    Es muy, muy sencillo. Si todavía tienes problemas, lee con más detenimiento el primer post de nemo de Rooteando y funcionando, porque está todo, y explicado de forma muy sencilla y asequible.

Y si te da por hacer lo del tts, descomprime el archivo que tienes en la página de boroda, también en la unidad Reader, y le das al coolreader para leer.

Y si quieres probar programas, copia los archivos .apk en la unidad Reader, por ejemplo, y mediante la aplicación root explorer, que es una explorador de archivos, vas a la ruta /mnt/sdcard (=READER en win) y a la carpeta donde guardaras los apk y le das un toque para abrir, y ya te sale para instalar. Desinstalar se hace en Ajustes>>Applicaciones, Mejor explicado como te digo en el post de nemo al principio del hilo.

Saludos y buena andadura.

4. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de maximovich

Muchas gracias a ambos por las respuestas, mas claro imposible, hice todo lo que indican y pude poner los diccionarios. Ahora lo que no encuentro es como llamar al diccionario leyendo con coolreader así como sale en programa Sony por defecto, click en una palabra y sale el significado. Ahora hago click y me cambia la pagina. Leeré el hilo pues seguramente ya se ha respondido esto.

Gracias por todo.
    त्वामहमनुरजामिअनंतता

Muchas gracias a ambos por las respuestas, mas claro imposible, hice todo lo que indican y pude poner los diccionarios. Ahora lo que no encuentro es como llamar al diccionario leyendo con coolreader así como sale en programa Sony por defecto, click en una palabra y sale el significado. Ahora hago click y me cambia la pagina. Leeré el hilo pues seguramente ya se ha respondido esto.

Gracias por todo.
    - Primero tocas tocas el boton FISICO del Sony preferencias o menus, es le primero por la derecha, el que tiene unas rayitas pintadas, y te vas a "Options", te vas al cuarta pestaña ( hablo de la ultima versión del Cool) que tiene el icono de un archivo abierto( cuadrado blanco con la parte superior oscura), picas en Dictionary y seleccionas "ColorDictNew/GoldenDict", después te vas a la tercera pestaña la que tiene un icono de una mano con un dedo extendido y si no esta marcado, marca "Text Selection With Double Tap", sal de los menús con el botón físico de vuelta atrás, e de la flechita doblada, esto solo se hace una vez y tienes dos formas de disparar los diccionarios:

1ª-Con el CoolReader en una pagina de un libro en lectura tocas el boton FÍSICO del Sony preferencias o menús, es le primero por la derecha, el que tiene unas rayitas pintadas, te sale un menú en la parte inferior de la pantalla, picas en selecciona texto, selecciona con el dedo la palabra, se resalta en gris, y sele un mini-menú con varios símbolos pica en el tiene "A/Z" y se dispara el diccionario. Si tienes inastalados el ColorDict y el GoldenDict se abrira un cuadro de dialogo donde podras eleguir en buscar en uno o en otro.
    2ª- Doble tap rápido ( picar dos veces seguidas rápido con dedo o stylo) sobre la palabra dispara los mini-menús en los que esta los diccionarios, se pica en el Icono de "AZ" y salen los diccionarios, si tienes instalados el ColorDict y el GoldenDict se abrirá un cuadro de dialogo donde podrás elegir en buscar en uno o en otro.

Tienes otro método si SOLO vas a utilizar comúnmente los diccionarios y no las otrsa funciones del mini-menú :
    te vas a Options, trecera pestaña, la de la mano con el dedito, picas en "Selaction action" y allí picas "Find in dictionary", una vez seleccionad o esto cada vez que hagas doble tap (pulsación, clic) sobre una palabra se dispararan los diccionarios.

7. El Siguiente Usuario Agradeció a nemo3146 Por Este Mensaje:

Gracias nemo, eso era lo que me estaba faltando para dejar el cacharro "tiqui taca" como decimos aquí.

Antes pensaba que rootear el aparato era más complicado, pero todo es cosa de copiar, pegar y ejecutar el bat, todo muy intuitivo ademas. Impresionante el Coolreader, puedes configurarlo de arriba a abajo a tu antojo. Me sirvió especialmente porque tengo todos mis libros en formato HTML0 de Bookdesigner, programa que convierte sin problemas a FB2, formato favorito del Coolreader, pues mas feliz no puedo estar.

Nada de esto pudo ser posible sin las guías que todos han subido, gracias nuevamente especialmente a nemo y a todos quienes han participado.
    त्वामहमनुरजामिअनंतता

Me alegro que estes contento, uno mas para el club de los rooteadores kamikazes.

hola, ¿para instalar el nuevo firmware Sony hay que hacer algo especial o se instala tal cual?
    त्वामहमनुरजामिअनंतता

hola, ¿para instalar el nuevo firmware Sony hay que hacer algo especial o se instala tal cual?
    por seguridad pasa el restore-set y luego actualiza.........

El amigo ruso Boroda tambien lo recomienda

"Los que no se descargan desde el sitio oficial, pueden tratar de descargar de mi . Cambios en la "normal" del kernel (obviamente, la pantalla táctil los conductores) y la partición del sistema. Antes de instalar la actualización oficial, yo recomendaría a parpadear actualizaciones de recuperación . Después de la actualización no debería tener problemas con volver a instalar como root, y aplicaciones. "Rusificación", sin embargo, el nudo no vale la pena."

Es decir el restore set de tu version que supongo sera la ultima

http://projects.mobileread.com/reade...estore-set.zip

y despues volver rootear, y ponerle las aplis que queramos, tipo coolreader..........
    Última edición por nemo3146; 09/12/2011 a las 19:53

12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a nemo3146 por Este Mensaje:

Hola alguien con experiencia en progarmacion Android nos podria aclarar lo que dice este post de MoblieReader, cuya googletraducción es:

"Si alguien está queriendo hacer una versión de OS X de la raíz intermitente, sólo tuvo un rápido vistazo a la 1.0.03.11140 OS X PRS-T1Updater.app (ampliar el paquete) y parece que utilizan el mismo formato. paquete que se utiliza en la versión para Windows de la mínima raíz conjunto, y utilizar los scripts son "Kinoma" scripts XML y archivos de texto plano para la interfaz de usuario. Casi como si Sony está animando a hacer "cerveza casera" firmware más fácil al proporcionar estas herramientas sin ningún intento real para ocultar sus utilidades? Sólo quería señalar esto si ustedes no estaban al tanto, pero ya puede ser conocido por la comunidad."

" If anyone is wanting to make a OS X version of the root flasher, just took a quick look at the 1.0.03.11140 OS X PRS-T1Updater.app (expand package) and it looks like they use the same .package format that is used in the Windows version of the minimal root set, and used the scripts are all "kinoma" XML scripts and plain text files for the UI.

Almost as if Sony is encouraging making "home brew" firmware easier by providing these tools without any real attempt to obfuscate their utilities?

Just wanted to point this out if you guys were not aware, but might already be known to community."

A ver si alguien aclara las sospechas que surgen. Esta diciendo que se podría hacer un sistema operativo "casero" para el Prs-t1??????

Suben los precioas y a cambio "liberan" el Sony en Europa ????????????????????

Habitual en el foro Avatar de Nanti

Cool Nuevo Firmware Primeras Impresiones

Bueno, como buen kamikaze que soy he desinstalado las app's, hecho el restore-set, actualizado el firmware y ahora voy con el rooteo mínimo ZeamLauncher o mejor el MicroRoot del amigo Nemo.

Estoy probando y SI, noto la diferencia en la pantalla táctil y los pasos de página. Ha ganado un pelín de velocidad y cuando tocas un icono, por ejemplo, se pone oscuro al instante y luego tarda un poquito en reaccionar como antes, pero ese parpadeo lento que tenía antes ahora da más sensación de solidez, creo que ha mejorado notablemente. Es una sutileza pero son mis sensaciones, ya me contaréis. ...>> Copiado al post del firmware.
    Última edición por Nanti; 09/12/2011 a las 22:38

15. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Nanti por Este Mensaje: