Jotam o Nanti : una pregunta, como saco la barra de botones inferior en el RE LUNCH, me desaparece después de salir del lanzador una vez instalada la app???????
Última edición por nemo3146; 29/11/2011 a las 16:10
Vaya, ya lo he descubierto tiene dos modos de funcionamiento:
- como aplicación sin mas, para gestión de ebooks y tal...llamándole desde el barsohrcuts o desde la rejilla de aplicaciones con el Zeam Launcher
- o como "Modo Lanzador" , al llamarlo desde el cuadro de dialogo que sale al pulsar el botón fisico "Home" del Sony, entonces entiende que es el lanzador y sale las barra con los botones que faltan.....
Que gran consejo aquel de leer las instrucciones.....o el Readme.txt
Me esta gustando este invento del relunch, puedes incluso asignarle con que lector abres cada tipo de archivo..... salvo con el Reader de Sony, con este no se puede asociar nada.
Última edición por nemo3146; 30/11/2011 a las 12:03
Siempre lo he usado como launcher, así que no tenía ni idea de que se podía quitar esa barra.
Menos mal que nemo se contesta rápidamente a sí mismo. Yo estoy fuera de mi sitio habitual y contestar es complicado. Así que lo siento.
ReLauncher permite confogurar que aparezcan varios de los menus.
El explorador es muy sencillo pero permite ir a los libros de forma mas agradable para mi que el reader de sony.
En el icono almohadilla que se le quedaba parado a nemo, con el wifi activado, salen las redes cercanas y abajo las particiones, por si no lo hubierais visto.
Como explorador el root explorer es muy bueno. Ponerlo como iconos, y apenas vereis parpadeos, salvo al cambiar de carpeta.
Si, me gusta cada vez mas y si te quedas con el Root Explorer para trasegar archivos y cubrir lo que comenta Nanti puede ser lo mejor que tenemos por ahora. Sobre todo la búsqueda de ebooks en listas largas, tengo una carpeta con 82 ebooks, los flasazos son menores al buscar con las flechitas , aunque hay que ajustar el porcentaje de salto para no perder visualidad ( bonito palabro), cosa que todavía tengo que afinar.
Se reflejan todos los tipos de ebook, .epub, .mobi, .fb2,....de manera austera eso si, sin portadas, a no ser que Jotam o Nanti sepan como ponerlas y me corrijan. En sus carpetas que,para los clásicos como servidor, es una ventaja.
Es como quería ser el Home Screen de "mrspaceman" en Mobilreader pero no termino de "terminar".
El Underground es lo que es, un menú de aplicaciones y punto. Valido para el que no quiera complicarse.
Una pregunta mas: ¿ Habéis descubierto que es "GL16 mode" en "Settings" ?.
Última edición por nemo3146; 30/11/2011 a las 12:48
"Una pregunta mas: ¿ Habéis descubierto que es "GL16 mode" en "Settings" ?"
Pues no sé, buscaré a ver qué puede ser.