En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: A vueltas con el tema de encontrar un cargador independiente digno para el T1

Jovencit@ en el foro Avatar de REMKO

Predeterminado A vueltas con el tema de encontrar un cargador independiente digno para el T1

He encontrado este modelo que es una pasada.
    Pequeño (es como un enchufe vulgar), con 5 voltios y 700mAh de salida.
    Perfecto para nuestro T1 y no ocupa nada de espacio; ideal para llevarlo por ahí cuando se va de viaje.
    Supongo que vale también para cualquier lector o teléfono móvil y desde luego no creo que haya otro igual por ahí tan pequeño y práctico. Yo no lo he visto.
    Nombre:  PB280507.JPG
Visitas: 399
Tamaño: 42.8 KB
    Lo he probado y va perfecto, aunque yo tenía casi la batería llena y no he necesitado mucho tiempo.
    Nombre:  PB280509.JPG
Visitas: 367
Tamaño: 37.1 KBNombre:  PB280510.JPG
Visitas: 392
Tamaño: 21.0 KB

La empresa que lo importa para España es ésta, pero no venden al público en general, sólo distribuyen a través de tiendas de electrónica.
    http://fullwat.com/FU-MI5V700-MICROU...tor-micro-usb/

Mañana intentaré saber lo que vale, que éste me lo han dejado para probarlo, pero seguro que es mucho más barato que el Sony original y encima más manejable.

2. El Siguiente Usuario Agradeció a REMKO Por Este Mensaje:

Habitual en el foro Avatar de Nanti

Red face Re: A vueltas con el tema de encontrar un cargador independiente digno para el T1

Cita Iniciado por REMKO Ver mensaje
    He encontrado este modelo que es una pasada.
    Pequeño (es como un enchufe vulgar), con 5 voltios y 700mAh de salida.
    Perfecto para nuestro T1 y no ocupa nada de espacio; ideal para llevarlo por ahí cuando se va de viaje.
    Supongo que vale también para cualquier lector o teléfono móvil y desde luego no creo que haya otro igual por ahí tan pequeño y práctico. Yo no lo he visto.
    Nombre:  PB280507.JPG
Visitas: 399
Tamaño: 42.8 KB
    Lo he probado y va perfecto, aunque yo tenía casi la batería llena y no he necesitado mucho tiempo.
    Nombre:  PB280509.JPG
Visitas: 367
Tamaño: 37.1 KBNombre:  PB280510.JPG
Visitas: 392
Tamaño: 21.0 KB

La empresa que lo importa para España es ésta, pero no venden al público en general, sólo distribuyen a través de tiendas de electrónica.
    http://fullwat.com/FU-MI5V700-MICROU...tor-micro-usb/

Mañana intentaré saber lo que vale, que éste me lo han dejado para probarlo, pero seguro que es mucho más barato que el Sony original y encima más manejable.
    Hola REMKO, me gusta el cargador.
    IDEA
    ¿Por qué no hacemos un pedido conjunto entre los foreros que quieran uno, a ver a cuánto nos sale?

Quizás deberías pasarlo al post de cargadores del foro. Un saludo y bienvenido.

Habitual en el foro Avatar de marox79

Predeterminado Re: A vueltas con el tema de encontrar un cargador independiente digno para el T1

Yo tengo éste de camino. No sé si valga, pero los datos que pusisteis del amperaje coinciden, y si no vale para el reader, para algo me valdrá (el mp3 que tengo de camino de Ebay). Por el precio que tenía y aprovechando que tenía que pedir otras cosas a esta tienda, pues me he arriesgado. Ya os contaré.

Nombre:  apple-usb-charger-eu-01.jpg
Visitas: 174
Tamaño: 21.7 KB

http://www.buyincoins.com/details/us...duct-1562.html

5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a marox79 por Este Mensaje:

Unhappy Re: A vueltas con el tema de encontrar un cargador independiente digno para el T1

Cita Iniciado por marox79 Ver mensaje
    Yo tengo éste de camino. No sé si valga, pero los datos que pusisteis del amperaje coinciden, y si no vale para el reader, para algo me valdrá (el mp3 que tengo de camino de Ebay). Por el precio que tenía y aprovechando que tenía que pedir otras cosas a esta tienda, pues me he arriesgado. Ya os contaré.

Gracias, ya me dirás si funciona porque el mío universal que uso para el iPod no funcionó.

Habitual en el foro Avatar de marox79

Predeterminado Re: A vueltas con el tema de encontrar un cargador independiente digno para el T1

Cita Iniciado por Nanti Ver mensaje
    Gracias, ya me dirás si funciona porque el mío universal que uso para el iPod no funcionó.
    Hice el pedido el sábado, así que imagino que tardará unos quince días -aunque con el follón navideño, nunca se sabe.
    En cuanto lo pruebe, os cuento si vale o no.

8. El Siguiente Usuario Agradeció a marox79 Por Este Mensaje:

En otra parte del foro se habló mucho de esto y creo que llegaron a la conclusión de que sólo funcionan los que llevan el cable adosado al propio alimentador y no aquellos en los que pones tú pones el cable USB a parte.
    Parece ser que el pin out no coincide y los del cable aparte, debieran llevar un puente entre dos contactos que no tienen y los del cable integrado sí lo llevan.
    Haced una búsqueda en el foro y encontraréis el tema.
    Pero éste sí funciona...
    Última edición por REMKO; 29/11/2011 a las 14:24

10. El Siguiente Usuario Agradeció a REMKO Por Este Mensaje:

Jovencit@ en el foro Avatar de naray

No, a mi me funciona el cargador - cable a parte - que me vino con mi ratón logitech.

Salida 5V 500 mAh

Le acoplo el cable del t1 y carga perfecto.

12. El Siguiente Usuario Agradeció a naray Por Este Mensaje:

Exclamation Re: A vueltas con el tema de encontrar un cargador independiente digno para el T1

Cita Iniciado por naray Ver mensaje
    No, a mi me funciona el cargador - cable a parte - que me vino con mi ratón logitech.

Salida 5V 500 mAh

Le acoplo el cable del t1 y carga perfecto.
    Bueeeeno, visto lo visto, REMKO cuando te digan el precio del cargador que es mostrado lo publicas por favor. Mmmmmm.... creo que la idea de la compra conjunta no ha tenido mucho éxito, pero es muy probable que tenga mejor precio comprando una decena por ejemplo.

Veteran@ en el foro Avatar de Peto

Cita Iniciado por marox79 Ver mensaje

Pues me he pillado un par y otro par de cables USB-Micro extensibles para tener por ahí. Total 8$
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan

La ventaja de este cargador no es otra que su tamaño, su tecnología de alta integración le permite ser más reducido pero no hace nada especial que no hagan otros, sólo que es tan perqueño que cabe en cualquier sitio y encoña menos que los tradicionales.
    (Ayer vi el que vende Sony como recomendado para este aparato y piden 25 Euros por el y es como uno de esos de portátil, versión sobremesa y con dos cables uno por cada lado, vamos... un tocho.)

Por lo que me dicen, éste vale en torno a los 10 Euros, quizás algo menos y tengo que averiguar si se vende solo en tiendas de electrónica, lo cual no está nada mal porque uno se ahorra los portes (no es cuestión de pagar a lo mejor 7 Euros de portes por una cosa que apenas si vale 10)

16. El Siguiente Usuario Agradeció a REMKO Por Este Mensaje: