En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Comprar Amazon Kindle, ¿en Amazon.co.uk o en Zococity.es?

Veteran@ en el foro Avatar de cathermac

Predeterminado Re: Comprar Amazon Kindle, ¿en Amazon.co.uk o en Zococity.es?

Cita Iniciado por mostaza Ver mensaje
    Respecto al Kindle: Yo he mirado bastante y me parece que zococity es bastante fiable. Haré la compra con ellos (el Special Offer).

Respecto a la funda: la de "cathermac" parece estar muy bien en relación calidad-precio. Creía tenerlo decidido pero ahora... quizá me acabe pillando esta, jajaja. Si me haces el favor coméntame tus impresiones; si ajusta bien al kindle, calidad... Así me decido ya y la compro hoy mismo. Gracias!!!
    La calidad es estupenda sobre todo si tenemos en cuenta el precio. Llevo con ella un mes y desde luego es cómoda. No se ha rajado el cuero, es maleable para doblarlo hacia atrás y el imán está bien y aun no me ha destrozado ninguna tarjeta ni bonometro. No creo que sea cuero, mas bien cuero chino. La uso en el bolso y en el metro y aguanta el trote que esto conlleva sin problemas. La compre porque hace un año le compre a mi padre la versión kobo y está impoluta (y eso que mi padre trata el lector a patadas)
    Sobre si encaja en el kindle, yo la compre para el prs 300 que es mas pequeño que el kindle y aun así lo sujeta perfectamente así que no creo que haya ningún problema en encajar el k4.

Por cierto sobre comprar en amazon o en zoco city. Amazon a Europa solo vende el k4 sin publicidad y zococity el que vende es el que tiene publicidad. Todo depende de lo que queráis. Amazon directamente va muy bien asi que si no quieres tener por salvapantallas un anuncio de cremas antiarrugas, yo lo pillaría en amazon.

El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Jovencit@ en el foro Avatar de mostaza

Predeterminado Re: Comprar Amazon Kindle, ¿en Amazon.co.uk o en Zococity.es?

Muchas gracias por contestar cathermac. Después de mucho mirar...

Al final he pedido la funda por ebay de la casa duragadget UK; se sube un poco de precio pero creo que compensa. Además me parece que protege mejor los laterales asiéndolo por todo su contorno, no solo las esquinas y está mejor acabada. En otros colores diferentes al negro sale ligeramente más económica.
    http://www.ebay.es/itm/Black-Leather...ht_3153wt_1195

Respecto al Kindle lo he pedido esta tarde en zococity (el Special Offers). Aprovecho para informaros que hasta el día 04 del mes que viene no cobran gastos de envío.

Ya os iré comentando cómo va todo, mis impresiones y satisfacción con ambas empresas. Hasta pronto!