La calidad es estupenda sobre todo si tenemos en cuenta el precio. Llevo con ella un mes y desde luego es cómoda. No se ha rajado el cuero, es maleable para doblarlo hacia atrás y el imán está bien y aun no me ha destrozado ninguna tarjeta ni bonometro. No creo que sea cuero, mas bien cuero chino. La uso en el bolso y en el metro y aguanta el trote que esto conlleva sin problemas. La compre porque hace un año le compre a mi padre la versión kobo y está impoluta (y eso que mi padre trata el lector a patadas)
Sobre si encaja en el kindle, yo la compre para el prs 300 que es mas pequeño que el kindle y aun así lo sujeta perfectamente así que no creo que haya ningún problema en encajar el k4.
Por cierto sobre comprar en amazon o en zoco city. Amazon a Europa solo vende el k4 sin publicidad y zococity el que vende es el que tiene publicidad. Todo depende de lo que queráis. Amazon directamente va muy bien asi que si no quieres tener por salvapantallas un anuncio de cremas antiarrugas, yo lo pillaría en amazon.